exportar DPO en Prorealtime.

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
Malkov
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2017 17:40

exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Malkov »

Buenas tardes foreros he llegado a este grato foro con el fin de poder iniciarme en este mundo.
Paso a comentar cual es el inconveniente que estoy teniendo esperando poder encontrar esas almas caritativas que puedan ayudarme a dar los primeros pasos, desde ya muchas gracias a todos!.

Tengo conocimiento de programación y en un trabajo nuevo me están pidiendo que cree un Log de DPO y la verdad que estoy bastante más que perdido con las plataformas del tipo ProRealTime y todo este mundo.
Lo que he leído hasta ahora es que con ProScanner y DDE podría sacar información de la plataforma para ser tratada luego pero realmente aun no doy pie con bola y agradecería cualquier link información con la cual podría llegar a empezar a hacer algo.
Desde ya muchas gracias por todo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 21:20, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Guille »

Rango Starr escribió:la machacona utilizacion de acronimos de la que hacemos uso implica que no sepamos a que te refieres.... si al Detendred Price Oscillator, al Despues Ponga Otro
Yo creo que el DPO es el acrónimo de la canción .... Des..Pa...citO
Malkov
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2017 17:40

Re: exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Malkov »

Hola chicos muchas gracias por contestar. En realidad si es Detendred Price Oscilador (DPO) y mi objetivo es poder exportar a partir del gráfico del mismo que genera prorealtime, el tema esta en que con proscanner al parecer no se puede exportar estos datos mencionados DPO.
Quizás la pregunta sería si se puede exportar los datos de los gráficos que genera el indicador DPO, necesito tener un historial de los puntos, si estos se encuentran en baja o en alza y como ha abierto.
Adjunto una imagen de DPO.
Imagen
Muchas gracias por la colaboración.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 21:20, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Malkov
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2017 17:40

Re: exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Malkov »

Rango Starr escribió:
Malkov escribió:Hola chicos muchas gracias por contestar. En realidad si es Detendred Price Oscilador (DPO) y mi objetivo es poder exportar a partir del gráfico del mismo que genera prorealtime, el tema esta en que con proscanner al parecer no se puede exportar estos datos mencionados DPO.
Quizás la pregunta sería si se puede exportar los datos de los gráficos que genera el indicador DPO, necesito tener un historial de los puntos, si estos se encuentran en baja o en alza y como ha abierto.
Adjunto una imagen de DPO.
Imagen
Muchas gracias por la colaboración.

Malkov,

no.. Tu lo que puedes hacer es "sacar", los datos de mercado... o sea cuantos contratos se compran venden, y a que hora.... si son bid, ask, etc....
y eso exportarlo en formato DDE. o sea para volcar por ejemplo en un excel.

Y a partir de ahi, puedes calcular el DPO:

te adjunto un DPO custom, del prorealtime.... ese programa se ejecuta sobre los datos, y su salida numerica se representa en pantalla , y es utiizable como codigo para backtest.... pero su salida, creo recordar no es exportable....

EDITO.-

Te he dejado el codigo en abierto para que trastees, y para que veas el calculo del DPO basico. por si lo tienes que programar en C o Python.... o similar.

Saludos!

Desde ya gracias por tu respuesta Rango Starr me haz aclarado bastante el escenario casi que empezaba a tirar de OpenCV para poder exportar estos tres datos del gráfico de DPO y creo que terminare haciendo esto de esta forma con OpenCV :S. (Gran Lio me espera)
Lo que me comentas imagino que no se puede sacar los datos en tiempo real de DPO y por lo que vi en proscanner puede hacer un refresco de 1 minuto lo que no se si el volcado a excel se puede automatizar desde proscanner . Quizás me sea viable debo de investigar más que mucho dada mi falta de experiencia.
En fin se agradece mucho y cualquier aporte me es más que importante para poder seguir en este proyecto.
Muchas gracias.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 21:19, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Malkov
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ago 2017 17:40

Re: exportar DPO en Prorealtime.

Mensaje por Malkov »

Hola Rango Start muchas gracias por tu aporte me ha sido más que de utilidad para no estar bucleando sobre algo que no se podría hacer. Me toca el camino difícil ahora.
En fin muchas gracias nuevamente por tu colaboración.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”