PROREALTIME

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
lucia
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2004 23:23

PROREALTIME

Mensaje por lucia »

alguien de los presentes tiene contratado el servicio de tiempo real de este programa , me gustaria ke me dijesen si es un programa fiable o por el contrario se corta etc,,,,,,, si alguno lo tiene contratado me exponga por favor, los pros y los contras .
GRACIAS
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

prorealtime

Mensaje por florfondo »

Hola Lucia: Tengo contratado prorealtime desde hace tres meses.Lo conozco sólo a nivel básico y no me he entretenido en ver todas sus posibilidades que creo que son muchas.Con lo que uso de sus indicadores(supertendencia con sus alertas,pivots points y un macd)creo que te puede ser útil a la hora de tomar tus decisiones,aunque continuo con visualchart porque hay cosas e indicadores a los que estoy acostumbrado y no sé como ponerlos en prorealtime.Un defecto que le encuentro,por decir algo, es que está algo limitado a la hora de cargar históricos largos,cosa que en intradía no lo considero importante.
En cuanto a lo de fiable,desde luego que es fiable.A mí no me ha fallado nunca en estos tres meses y el tiempo real es riguroso y sin retrasos(coincide totalmente con la plataforma de IB)
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Pruébalo tú misma, tienes una semana gratis para probar y en los mercados que quieras!

Yo no lo tengo contratado pero hice la prueba y me gustó bastante. Quizas sea más simple que VisualChart pero también es más sencillo de programar, configurar, etc.

Una de las cosas que más me gusta es el módulo de programación, que es muy sencillo y se pueden probar y optimizar sistemas muy fácilmente.

Pegas? Pues la exportación es limitadita, no hay históricos intradia más allá de 3 meses, o despues de hacer tropecientasmil pruebas con el ProbackTest se cuelga, pero sólo después de muchas pruebas y horas!!!

En fin, me parece que es una solución Buena Bonita Barata, no es perfecta pero va muy bien.

Pero como te decía, pruébalo tú misma, además en la web, a parte de la ayuda tradicional, hay muchos vídeos explicando como hacer de todo.

Un saludo,

Enrio
Avatar de Usuario
horace
Mensajes: 85
Registrado: 21 Mar 2005 16:40

Cierto es que el histórico intradía es limitado, pero no son

Mensaje por horace »

3 mese sino más. Mucho más. En concreto me salen 8 meses (y estoy en pruebas).

Adicionalmente creo que un tema importante en contra es que no se pueden exportar estos históricos tan fácil como en Vchart.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”