ProRealTIme

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Responder
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

ProRealTIme

Mensaje por Butch »

Alguien conoce o ha utilizado este programa?

http://www.prorealtime.com/es/
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
roky
Mensajes: 59
Registrado: 19 Feb 2007 15:45

pro real time

Mensaje por roky »

Hola:

Llevo utilizando PRT un tiempo y parece un buen programa para el diseño del analisis grafico.

En comparación con Visual, quizá pueda tener menos juego en lo que a las ventanas y subventanas se refiere como herramienta de análisis, hay aspectos en los que es mas práctica e intuitiva.

Su manejo básico se consigue enseguido a traves de los manuales que se ofrecen en la web, y para un conocimiento mas profundo, se organizan cursos en Barcelona, a la vez que operan con futuros.

No hay atención telefónica y creo que o es posible automatizar con PRT.

Un saludo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Mucho mejor que la patata del visual. Hace dos semanas contraté el visual y hoy he contratado el pro real time porque del visual ni me fío: me han dejao colgao 2 días (de 10) y los indicadores no cuadran. Por otro lado es que para mi estilo, tiene un par de cosas que el visual no tiene. No se puede automatizar la operativa, por ej. pero si no utilizas sistemas automáticos, pues no hay color, pero no hay color porque el visual es MUY MALO.
Viva el interés compuesto!
Ballack
Mensajes: 26
Registrado: 16 May 2006 10:54

Mensaje por Ballack »

de verdad que me hacen gracia tus comentarios erredosdedos, te lo juro... no por nada sino por como hablas de uno y de otro.

respeto tu opinion y no voy a contradecirla...solamente que parece que te pagan por defender a un programa. Yo he utilizado los dos (ahora mismo por otras circunstancias no estoy con ninguno), pero no creo que PRT sea tan bueno como lo pintan, a parte de muchas otras cosas como....se echa en falta soporte (estamos vendidos a todas horas), la posibilidad en cuanto a graficos y ventanas esta mu limitado en PRT, por contra esta que VC esta fallando demasiado ultimamente.

En definitiva no trato de alabar a ninguno de los dos, simplemente decir que cada uno tiene sus limitaciones ahora mismo, y no por eso hay que vendecir a otro (en este caso PRT , que tmp es una maravilla).

Xao y saludos a tod@s
rebewed
Mensajes: 44
Registrado: 29 May 2006 13:05

Mensaje por rebewed »

la ventaja de PRT es que no necesitas instalar la aplicacino y te puedes conectar desde cualquier ordenador. visual lo he utilizado durante un año y hasta el gorro del servicio y de que se CUELGA cuando entra volatilidad.
Por eso he cambiado y probe alternativas como metastock y trade navigator. el que mas me gusta es trade navigator por la facilidad y que se ve que esta hecho para el trader
Trading: el trabajo mas duro para ganar dinero fácil
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “ProRealTime”