Nuevas herramientas: RMO para PRT y Dobles BB

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nuevas herramientas: RMO para PRT y Dobles BB

Mensaje por Blai5 »

Saludos

Tenía algunas nuevas herramientas en el puchero y a punto de salir. Básicamente estaba esperando la presentación de nueva versión 7 de ProRealTime para poder testearlas antes de colgarlas.

La mayoría de las cosas las hago para mí y [como soy usuario de PRT] originariamente para PRT. Luego si me gustan y me parece que pueden ayudar a otros, las comparto. Y, si no están en VC, a veces también las programo para mis sufrientes amigos que siguen fieles a esa plataforma.

El otro día puse a disposición una plantilla automática para instalar las Dobles Bandas de Bollinger y operar fácilmente con ellas. Como son un poco pelmazas de configurar, esta plantilla ahorra tiempo.

Imagen


http://www.blai5.com/bbdobles.htm

Lo de hoy es un poco más laborioso, pero no me puedo atribuir tampoco mucho más mérito que su simple programación y adaptación a ProRealTime. Se trata de la versión para PRT del Rahul Mohindar Oscillator que fue incorporada en la versión 10 de Metastock como uno de sus elementos estrella.

Para los usuarios de VC ya existe una excelente versión aquí mismo en la zona de descargas de X-Trader, así que ¡para qué perder el tiempo! Te envío los usuarios de VC a tu zona de descargas, X-trader. Pero los de PRT andaban huérfanos de RMO y desde hoy ya está disponible.

Imagen

Bueno, que ahí lo tenéis para quien guste. Espero que os sea de utilidad.

http://www.blai5.com/rmo.htm

Saludos

Blai


Más herramientas de trading en:
http://www.blai5.com

Sírvanse ustedes mismos... :-)
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Responder

Volver a “ProRealTime”