Así será la nueva versión 7.11 de ProRealTime

Foro para tratar todo lo relacionado con el manejo de la herramienta ProRealTime así como la programación de indicadores y sistemas.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Así será la nueva versión 7.11 de ProRealTime

Mensaje por Blai5 »

Como he comentado en alguna ocasión, los amigos de ProRealTime han tenido la amabilidad incluirme en una la lista de los cuales tenemos la posibilidad de ver y probar lagunos de los últimos desarrollos, un poquito antes que el resto.

Este proceso es bastante común entre las empresas de software y se conoce como “betatestering“. Los probamos con la idea de, si detectamos algún mínimo problema que haya pasado desapercibido, alertamos para que se corrija; o si se nos ocurre alguna nueva prestación que entendemos pudiera sernos de utilidad como usuarios, la sugerimos para que el equipo de desarrollo la valore y [si entiende que es pertinente y puede ser útil a más usuarios] la incorporen cuando ello sea posible.

Espero que mis amigos de PRT no se molesten si comparto con vosotros algunas de las novedades que ya están presentes en su recientísima última beta, que es la v.7.11, que es la ya que, dentro de muy poco, se incorporarán en la versión estándar. Si sentís curiosidad, seguid leyendo.

La verdad es que, para no hacerlo largo y si tuviera que destacar una por encima de las demás, la que me parece más significativa de las mejoras incorporadas es sin duda el enorme aumento en los históricos disponibles, especialmente en bajas temporalidades [intradías].

La nueva versión solventa [creo que bastante bien] esa antigua carencia en históricos intradía y ya es posible visionar ya sean 5.000, 50.000 ó 100.000 velas en cinco, tres dos, o un minuto, por poner un ejemplo, con todo lo que ello supone. La verdad, disponer de esa posibilidad, sobre todo para probar sistemas intradías en temporalidades cortas nos va a venir muy bien, pues ampliamos el histórico y seremos capaces de ajustarlos mejor. Y, para demostrarlo, aquí teneis un gráfico del minIbex en velas de 3 minutos desde el 8 de abril y hasta hoy, 30 de junio.

Imagen

Otra cosa que reconozco haber sugerido en alguna ocasión porque me parecía interesante: la posibilidad de imprimir listados, proscreeners, y resultados de sistemas (probacktest) o carteras, entre otras. Obtener, por ejemplo, una copia impresa de valores Atlas ahora va a ser mucho más fácil, rápido y cómodo.

Imagen

La verdad es que la lista de novedades incorporada es larga y francamente interesante. Si no queréis esperar y os apetece verlas TODAS de una vez:

http://www.blai5.com/blog

Saludos
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Responder

Volver a “ProRealTime”