Libro de Visitas 10º Aniversario

Foro dedicado a todos los eventos relacionados con el décimo aniversario de esta web.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por X-Trader »

Vidmar escribió: (...) Me acuerdo cuando me insistias para que fuera a darle un ramo a tu, por entonces novia, al hotel donde estaba, entre eso y lo acelerado que estabas cuando descubriste los futuros, te juro que pensaba que estabas como una regadera jeje.
Dios ni me acordaba jajaja!!! Qué bueno!!! Lo más gracioso es que la novia que comentas que estaba de viaje de fin de curso en tu tierra es ahora la madre de los tres niños!!! :lol:

Pero espera que lo mejor de todo es que luego tu fuiste el usuario nº 1000 que se llevo el premio del libro después de no saber nada de tí en muchos años!!! Increíble.

Por cierto, para los que no sepan quién es Vidmar, también fue en parte culpable de que esta web naciera porque, cuando aún estaba aprendiendo lo que era el análisis técnico, a este buen hombre no se le ocurre otra cosa que enseñarme lo que era Metastock y pasármelo crackeado!!! Un gran aplauso para Vidmar!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto cómo van las cosas? Sigues pegándole al tema o no? Y tu salud cómo va?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por Vidmar »

X-Trader escribió:
Vidmar escribió: (...) Me acuerdo cuando me insistias para que fuera a darle un ramo a tu, por entonces novia, al hotel donde estaba, entre eso y lo acelerado que estabas cuando descubriste los futuros, te juro que pensaba que estabas como una regadera jeje.
Dios ni me acordaba jajaja!!! Qué bueno!!! Lo más gracioso es que la novia que comentas que estaba de viaje de fin de curso en tu tierra es ahora la madre de los tres niños!!! :lol:

Pero espera que lo mejor de todo es que luego tu fuiste el usuario nº 1000 que se llevo el premio del libro después de no saber nada de tí en muchos años!!! Increíble.

Por cierto, para los que no sepan quién es Vidmar, también fue en parte culpable de que esta web naciera porque, cuando aún estaba aprendiendo lo que era el análisis técnico, a este buen hombre no se le ocurre otra cosa que enseñarme lo que era Metastock y pasármelo crackeado!!! Un gran aplauso para Vidmar!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto cómo van las cosas? Sigues pegándole al tema o no? Y tu salud cómo va?
Jejeje que tiempos aquellos, tirando de irc con ZT, desinfo, lobo... bajando cierres todos los días en .txt y buscandonos la vida, yo creo que por culpa de ese metastock que te pase diste con dinapoli :D , como han cambiado las cosas. No me acordaba de tu enganchada con Casti jajaja, ese hombre era mítico cuando llegaba y decia en telefonica hay resistencias en 15,04-15,07 y 15,09 y soportes en 14,97- 14,92 y 14,91 y se quedaba tan pancho :shock: Tambien estaba Ferran, que no se si será el que esta en rankia.
Lo del libro fue de coña tambien porque me registre para preguntar algo, yo que habia visto la pagina desde que se te ocurrio la idea y voy y me registro en 2006 y encima me toca el libro :lol:

A nivel personal bien, casado con la mejor mujer del mundo, sin hijos pero en perspectiva (felicidades por tus paternidades) y de salud bien, pequeño susto en el 2008 pero es que mi salud va como la bolsa, susto en 2001 y en 2008, hasta el proximo crack bueno salud garantizada 8) . Y si que le sigo metiendo, de hecho curro en algo muy relacionado con esto. Ahora no tengo tiempo y estoy en plan light con minis, eurex y cfds para no oxidarme aparte de acciones en plan abuelete, pero esto no se deja jeje o te echa el mercado o te quedas toda la vida :)
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por Blai5 »

Mi felicitación y mi admiración por el tremendo esfuerzo mantenido que representa un proyecto como éste.

Como ya lo he hecho en alguna ocasión, no me duelen prendas de hacerlo de nuevo: me declaro públicamente deudor de muchos de los contenidos que encontré en este sitio web que han sido claves en el desarrollo de la mayor parte de mis herramientas que, al final, han acabado en distribución pública y en manos de quien ha querido disfrutar de ellas.

Así que, en mi caso:
1) GRACIAS, y
2) FELICIDADES, ALBERTO y miembros de X-Trader
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por VanDooDoo »

Como ha pasado el tiempooooo!!! :D

Aun recuerdo los comienzos de esta "nuestra" web y como poco a poco me fue enganchando para acabar siendo un fiel usuario.

Una vez mas .....Muchisimas gracias por crear este espacio para nosotros!! :D

Felizzzz cumpleañooooos!!! :D
Avatar de Usuario
ZURDO
Mensajes: 86
Registrado: 20 Sep 2004 00:19

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por ZURDO »

Felicidades. No puedes ni imaginar la cantidad de horas que he tu página me ha acaparado.
Creo que es la mejor página de informacion de trading hoy por hoy.
Al menos no conozco una mejor.
Felicidades de nuevo y que cumplas muchos mas!!!!
BUENA CAZA!!!!!

fvely
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2009 00:08

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por fvely »

Me uno a las felicitaciones por el cumple de esta excelente página.

Y en especial por tu capacidad casi mágica de mantenerla y moderarla, siempre con el mensaje adecuado en el momento adecuado.

Para mi sin duda esa es la clave de la "longevidad" de X-trader.

Ala pues ahora a por otros, 10 ... para empezar
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por fbr »

En mi caso conozco el foro hace bastante tiempo, pero lo que realmente me llevo a redescubrirlo, registrarme y participar, fue un artículo muy interesante de X-trader “Corona Charts”, el cual es un conjunto de 4 indicadores difíciles de conseguir primero por ser ignorado, inexplorado, distinto y segundo porque solo se puede descargar en la sección elite de TSD-forex. Lo cierto es que gracias a ese artículo se podría decir me he volcado a leer el foro casi asiduamente, y descubrir a mi gusto varias perlas, una de ellas que me tiene en vilo es el hilo “segundas reflexiones sobre la cointegración” un ejemplo de cooperación, estudio y conocimiento.

Así que felicidades y que el foro siga creciendo en participación, contribución y discernimiento.

Un saludo cordial,

Fbr.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por guevon »

Bien, bien, bien...

10 añitos... eh!

Felicidades Alberto.

Tienes mas paciencia que un Santo.

Realmente es un triunfo aguantar 10 años en sitios como este, lo que no has tenido que ver, lo que no has tenido que oir, lo que no has tenido que aguantar, en fin...

Intentaremos entre todos (algunos mas que otros), que siga siendo un buen foro (que lo es sin duda) de lengua española, por mi parte no tengas dudas (aunque yo soy un cascarrabias (o mosca cojonera)), a ver si conseguimos llegar hasta la primera comunion del churumbel que has traido al mundo hace muy poco, y celebrarlo de nuevo.

Me explayaria diciendo todo lo que tiene de malo el foro, pero creo que no es el momento, asi que... a ver cuando nos vemos en persona (que ya tengo ganas), a poder ser que sea en primavera (con los primeros soles), asi podre fumar en la terraza donde hagamos la kedada.

No digo mas, felicidades de nuevo.

Pensar que yo empece en este foro a raiz de un hilo que habia de un tal Rufus, que iba a ganar 200.000% al año con el forex con un 3% diario y 250 dias al año...

Y yo me dije, 3% diario no, pero, 1% diario si... jejeje... y me conformo con el 12.000% anual... jejeje... y...

En esas estoy todavia... en mi 1% diario... y... a punto estoy de conseguirlo.

El que la sigue la consigue.

S2.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por agmageton »

Felicidades Alberto, y enhorabuena por el trabajo realizado, ayer hizo 3 años que estoy entre vosotros....se dice pronto, como pasa el tiempo, parece ayer...

Saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por benasur »

Muchas felicidades. Ahora a por otros 10 ;)
Noisetrader
Mensajes: 35
Registrado: 04 Nov 2008 12:37

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por Noisetrader »

faltaba yoooooooooooooo... pues q recuerdos ..... me acuerdo de ese tiempo como si fuera hoy todavia en la universidad q estaba..... en fin... enhorabuna y ahi seguimos...

saludos a los 5
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por cttsc »

En fin, ¡¡ qué te voy a decir !!:

!! Muchas felicidades y te deseo otros 10 años tan magníficos como los que llevas !!

Me emociono sólo con escribir esto.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por Optiondreamer »

Enhorabuena por estos magníficos 10 años, y que sean el preludio de otra década todavía mejor. También aprovecho para felicitar a todos los que han iniciado nuevos proyectos, prometen mucho.

Saludos.
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por millonetis »

Enhorabuena.
No sé si serás el forero x-trader que pululaba hace ya unos cuantos años por una página con un nombre muy raro, algo así como e-bolsa...¿?
En cualquier caso, felicidades por seguir de una manera u otra vinculado a los mercados.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: Libro de Visitas 10º Aniversario

Mensaje por Mikelon »

Muchas felicidades !
Si sigo leyendo este foro es por que hay algunas cosas que siguen despertando mi interes, y por la calidad de muchos foristas, ... , por que me entretienen y hacen ameno el tiempo que paso leyendo, ..., a veces también busco un poco de combate
entre foristas.... por que no decirlo :twisted: :twisted: :twisted: ..., quizás en momentos en que estoy crispado y no me salen las cosas .... es que somos así .... queremos ver que no somos la unica fruta podrida del eden .... :twisted: :twisted: :twisted: .... pero esperemos ... esperemos .... que siga reinando la democracia en este foro y que no haya nadie que lo monopolice.... :twisted: :twisted: :twisted: ..... por que nos venderán que la democracia es el mejor sistema ...... pero como es que permite monopolios .... ;-) ;-) ;-) .... esperemos que sigamos disfrutando ....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “10 Años de X-Trader.net”