REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Foro dedicado a todos los eventos relacionados con el décimo aniversario de esta web.
Target
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2012 21:51

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por Target »

5 También
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por IceMan »

X-Trader escribió:Nombro oficialmente a IceMan controller del concurso :D
Saludos,
Eso tiene pensión?, suena más molón que diputado :lol:
X-Trader escribió:Para entrar en el sorteo del libro, tan sólo debéis responder a la siguiente pregunta:
¿Qué valor tendrá el cuarto decimal del par USDLVL (dólar estadounidense contra lat letón) a las 12.00 h. del Viernes 13 de Enero de 2012?
X-Trader escribió:El plazo para dar una respuesta finaliza el 12 de Enero a las 23.59 h., mucha suerte a todos!!!


patoruzu........: 4
jca3912.........: 3
Enrio............: 1
cls...............: 8
eu...............: 7
erredosdedos..: 9
Ice...............:6
Pandafilando...:2
Ayuso Trading.: 0
wenomeno.....: 5
Target..........: 5
guevon..........: 7
oscaret.........: 2
dabutti.........: 3
Ya tenemos dos veces el 5, si se cumple la rima es más llevardero repartir la carga...de momento el 0 que rima con portero en solitario :D
Última edición por IceMan el 11 Ene 2012 00:13, editado 3 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por guevon »

Si es queee!!!...

Cuando a mi me hablan de pardillos... pienso en los de foreros de x-trader...

Nada, pero ninguno, ha sabido dar un solo razonamiento del numero... total? del 0 al 9... que mas da!

Pardillos, sois todos unos pardillos, mirar en el diccionario lo que significa pardillo... "no es nada malo"...

Como pajaritos!, pero como unos pajaritos inocentes!, asi!, asi responden todos... 8!, 5!, 3!, ...

Nadie, pero es que nadie, da un solo razonamiento (coherente) a su contestacion...

A donde vamos a llegar!!!... Por Dios!...

...

Como todo el mundo sabe, o si no lo sabe, ahora se entera, cuando acaba algo siempre acaba en la "mitad del medio de donde debiera acabar"...

Pues bien, con esto lo que quiero decir es que solo puede acabar o en 7 o en 2...

Y no digo mas, me voy a la cama, mañana sera otro dia...

...

Hoy he hecho un rosco de reyes, yo solo, sin nadie, aqui tengo una foto...

Eh!!!... que os parece?... un guevon como yo!... y este resultado?...

A lo dicho... el 2 y el 7... no hay salida...
Adjuntos
respuesta.jpg
Avatar de Usuario
Pandafilando
Mensajes: 25
Registrado: 16 May 2011 12:50

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por Pandafilando »

Hoy he hecho un rosco de reyes, yo solo, sin nadie, aqui tengo una foto...
¿Roscón con fabada? umm.. no lo he probado puede ser interesante. ¿Te comes primero la fabada y luego el roscón?
:D
Yo también hago roscones pero me quedan como una piedra, el tuyo tiene muy buena pinta.

Saludos.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por IceMan »

Bueno decide, el 7 ó el 2?, que se puede repetir número por distintos concursantes, pero no hacer doblete un sólo participante....7 ó 2 para la lista?

Parece queel roscón ha aterrizado en la bandeja desde un 2º piso, pero seguro que sabe muy bién. ¿O le has puesto la txapela de molde? :lol:

Yo hice uno como dice esta viejecita en canal cocina, la ventaja es que la masa es parecida a un dulce típico de por aquí el "pan quemao".
El año que viene concurso de roscones, :D
http://www.canalcocina.es/video-receta/ ... de-reyes-3

Si quieres puedes probar a hacer la receta como la abuelita que yo imité, eso sí el agua de azahar es imprescindible, de otra forma no me sabe a roscón. -(cuidado que venden también una esencia pero no es de uso alimentario)-
Ya puse una foto hace unos días del resultado, roscón a piñón para 15 :-D
Adjuntos
Rooooooscón.JPG
El momento lo es todo.

dabutti
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2012 23:33

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por dabutti »

Pues el 3, que tiene tantas probabilidades como cualquier otro.
oscaret
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2011 11:49

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por oscaret »

Me pido el 2, por el dicho ese de no hay 2 sin 3. S2
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por guevon »

Me quedo con el 7... pero eso si!...

Como salga el 2, me tendra que mandar la mitad del DVD...

A pesar que no tengo ni reproductor de DVDs... pero por joder que no falte!!!...

S2.

Voy a comer, unas alubias blancas con unas guindillas, el conejito que sobro ayer... y como postre nunca tomo me tomare el cafe despues...
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:Cerrando ya los festejos del 10º Aniversario de X-Trader.net, terminamos con el sorteo de un DVD que nos han dejado los Reyes por aquí para los usuarios de X-Trader. Se trata del DVD producido por nuestros amigos de FXstreet.com, Pivots Points and Swing Trading realizado por Chris Capre. Es un DVD bastante ameno que plantea estrategias muy interesantes con Pivot Points así que si os gustan los Pivots disfrutaréis como enanos con él.

Para entrar en el sorteo del libro, tan sólo debéis responder a la siguiente pregunta:
¿Qué valor tendrá el cuarto decimal del par USDLVL (dólar estadounidense contra lat letón) a las 12.00 h. del Viernes 13 de Enero de 2012?
El plazo para dar una respuesta finaliza el 12 de Enero a las 23.59 h., mucha suerte a todos!!!

Saludos,
X-Trader

PD: Por si sirve de ayuda, podéis encontrar el gráfico del USDLVL en la demo de FxPro ;)
Que valor se tendrá en cuenta para la resolución del concurso? el bid o el ask? :-D Si es el Ask me quedo el 0

Y edito: Y de donde.. que no es lo mismo el ask de fxpro que de fxcm que de yahoo :twisted:
:)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por IceMan »

Mr. Elliot, se entiende (o yo entiendo) que si se dan las 12:00 el precio es el que marca en ese momento, el precio de cierre de la vela de 1'....1H....15'...30'....20'....10' ....etc etc etc, por lo que el cierre de una vela no tiene ni BID ni ASK, quiero decir que el BID y el ASK se aplica a un precio en negociación, a las 12:00:01, el BID y ASK de las 12:00 ya no existe.

Bueno, piénsatelo, yo imagino que será el precio de cierre de vela, te apunto el 0 ? :D

patoruzu........: 4
jca3912.........: 3
Enrio............: 1
cls...............: 8
eu...............: 7
erredosdedos..: 9
Ice...............:6
Pandafilando...:2
Ayuso Trading.: 0
wenomeno.....: 5
Target..........: 5
guevon..........: 7
oscaret.........: 2
dabutti.........: 3
Mr.Elliot........: 7
Luisfer..........: 6
Última edición por IceMan el 11 Ene 2012 18:48, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por MrElliot »

uiii... que ya entramos en tema peliagudo, y yo solo entraba al foro para llevarme el premio y no aportar, que no tengo ganas que ando vago últimamente :lol:

A ver, la vela puede estar formada por uno de los siguientes 3 precios. El bid, el Ask, o el punto medio. Ah! incluso por el último cruce. Por lo tanto el cuarto decimal de ese teórico chart que se va utilizar como precio oficial para el concurso, puede configurarse para graficar el bid, ask, midpoint, o último cruce. Lógicamente dependiendo de uno u otro el resultado final del concurso cambia considerablemente. Y por cierto insisto, broker o fuente que se va utilizar.

Ah! Y gracias X, pero un poquito de rigor con las "bases".., coñe :lol: (no voy a recordar el concurso de shark opciones que gané, y gentilmente cedí al segundo puesto) :lol:
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por MrElliot »

Y añado, lógicamente no se refiere al Futuro. Primero desconozco si lo hay. Segundo hace mención al gráfico de la plataforma FXPro, la cual si no me equivoco tampoco dispone de futuros. Por lo que deduzco que hablamos de SPOT. Y en spot ya sabemos que cada broker difiere. :-)
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por X-Trader »

A ver, para MrElliot y el resto (cómo soís!!! :lol:): se tomará el Bid de FxPro en Metatrader demo, ok?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por MrElliot »

Aceptamos Barco, no queremos malentendidos>>>> http://mail.x-trader.net/foro/viewtopic ... 45#p156029 :lol:

Me quedo el 7 pues, feliz año a todos por cierto :smt114
:)
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: REGALO Nº 5: DVD DE CHRIS CAPRE

Mensaje por Luisfer »

Pues yo digo el 6 .... y propongo que se podría hacer una copia para los que no han dicho el 6 que es el que va a salir. :D :D :D :D
Saludos...
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “10 Años de X-Trader.net”