Distintos precios apertura

El foro de los productos derivados
Responder
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Distintos precios apertura

Mensaje por dahon »

Buenos días, daba por hecho que los graficos de futuros en cada broker eran exactamente iguales por eso de ser un mercado regulado, pero creo que cada uno refleja solo las operaciones de sus clientes. Hoy me encuentro con un broker que tiene una apertura del mini dax de 10975 y otro de 10980, ¿puede ser así?
La profundidad de mercado del broker, tengo claro que vale para poco, pero el precio de apertura, me ha pillado

Un saludo
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por Rango Starr »

dahon escribió: 18 Ene 2019 10:50 Buenos días, daba por hecho que los graficos de futuros en cada broker eran exactamente iguales por eso de ser un mercado regulado, pero creo que cada uno refleja solo las operaciones de sus clientes. Hoy me encuentro con un broker que tiene una apertura del mini dax de 10975 y otro de 10980, ¿puede ser así?
La profundidad de mercado del broker, tengo claro que vale para poco, pero el precio de apertura, me ha pillado

Un saludo
Ninja , 10980.
Pero al tener horario nocturno, comienza a ser nebuloso el concepto de "apertura a las 08:00 horas..."
mira los data de antes de las 8 horas para saber como venia el bi-ask...igual habian 5 puntos de distancia... no se como explicacion es flojita pero no se me ocurre otra.

EDITO.-
FDXM 03-19 (5 Min) 18_01_2019.jpg
Puesto que venimos en trading casi sin volumen , es factible que el cruce bid -ask sea defectuoso. (habria que ver la correlacion con su hermano mayor...)

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por dahon »

En el broker que me daba el 10975, he ido a buscar el tick a tick y a las 8:00:00 es efectivamente 10980, eso si volumen 0. Supongo que sera eso. Este broker aun no opera nocturno y no permite ordenes de un dia para otro, pero bueno también tiene cosas buenas y creo que no llevan mucho operando estos productos por lo menos para minoritarios
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por Rango Starr »

dahon escribió: 18 Ene 2019 11:27 En el broker que me daba el 10975, he ido a buscar el tick a tick y a las 8:00:00 es efectivamente 10980, eso si volumen 0. Supongo que sera eso. Este broker aun no opera nocturno y no permite ordenes de un dia para otro, pero bueno también tiene cosas buenas y creo que no llevan mucho operando estos productos por lo menos para minoritarios
seria mucha molestia el nombre de los brokers?
gracias.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por dahon »

clicktrade y el segundo bbvatrade

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por dahon »

bbvatrade me desespero: cada vez hay que meter clave (o cuando pasa un rato) y tardo mucho en meter ordenes, hay que confirmar cada vez, eso si permite todo tipo OCO, OTO, ... no hay nocturno y no permite ordenes de un dia para otro
clicktrade rapido pero no permite ordenes individuales OCO, OTO, pone un bracket que es poco operativo para varias ordenes
en ambos atencion muy buena
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por Rango Starr »

dahon escribió: 18 Ene 2019 11:36 clicktrade y el segundo bbvatrade
bbv , para acciones tira, (si manejas mas de medio miillon), para futuros... no creo que cuajen. Clicktrade se aprovecho de la puñalada trapera a Interdin, y tiene su infraestructura... asi que no esta mal. Con reservas...ya que el tiempo real gratuito tiene limitaciones. Incluso el de pago las tiene..

Es mi opinion, claro que no es para ti , sino para la galeria. Cada uno tiene sus motivos para usar lo que sea..
Saludos! :D :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por dahon »

Por comisiones iba a mirar con Prorealtime que tiene un acuerdo con Interactive broker UK, ¿algun otro que pueda ser interesante?
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Distintos precios apertura

Mensaje por Rango Starr »

dahon escribió: 18 Ene 2019 11:50 Por comisiones iba a mirar con Prorealtime que tiene un acuerdo con Interactive broker UK, ¿algun otro que pueda ser interesante?
Ninja trader... ninja brokerage.
pero prorealtime es con mucho el mas facilon...comence con el y aun estoy enganchado...ahi tendras buenas ordenes sobre grafico, y un pro-contra importante... el prorealtime no es en realidad residente asi que si colocas una orden te lo ve el broker... pero por contra si hay un corte de lo que sea, el stop te salta, porque esta en sus servidores...

edito
ninjatrader_futures_commissions.pdf
ahi tienes las comisiones.-

saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”