Venta de opciones - Oro

El foro de los productos derivados
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

No se que pasa con el grafico pero no me cuadra.
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

La volatilidad ha bajado y nos encontramos por debajo de la media, es una pena no haber vendido más acciones cuando la volatilidad subío hace un par de semanas, pero a toro pasado es fácil verlo. Seguimos chupando theta poco a poco y tenemos preparada la recamara para vender más opciones, ya que tenemos invertidos $30.000 en estos momentos. Tendremos que vigilar las opciones de junio 160, aunque estando a 18 días espero que queden fuera del dinero.
Hoy el mercado está cerrado, pero mañana es muy posible que re-compre 3 opciones CALL DEC 165 con algo de perdidas, la Delta está algo negativa y eso no me gusta en este escenario.
Las PUT 120 DEC han perdido el 80% del valor con lo que es posible que también me quite alguna.

Resultado anterior: +14.508,08
Resultado actual: +17.273,91

El gráfico queda así:

Saludos

Nebe
Adjuntos
2011-05-30-Analyze_GLD.png
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Las opciones de junio han expirado sin problemas, hemos disminuido las garantías y esperaré unos días para vender más opciones, creo que ya lo he dicho alguna vez, pero los mejores días para vender opciones respecto a la volatilidad suele ser a primeros de mes. Al tener la Delta un poco grande es posible que venda alguna CALL ITM 140 Dec para rebajarla.

Resultado anterior: +17.273,91
Resultado actual: +18.686,27

El gráfico queda así:

Saludos

Nebe
Adjuntos
2011-06-26-Analyze-GLD.png
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por Imarlo »

Nebe, como va la cosa, que hace mucho que no apareces.

Un saludo
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Nathaniel
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2011 12:38

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por Nathaniel »

Hola a todos.

No he podido resistirme a leeros, y quisiera saber si alguno me podría pasar el Cojomilk. ;-) Os agradecería eternamente, tiene una pinta impresionante.

Yo utilizo el Options Oracle, pero últimamente ha dejado de descargar los datos (lo uso para DAX principalmente)

Muchos saludos a todos y buen trading.

Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por 20genario »

Si todavía te interesa ( :-D ), dame un correo.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”