K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Si yo fuera tan listo como el sr. Zárate, lo que haría es estimar cuánta gente se podría apuntar al campus. Con que se apunten unos 150-175 asistentes, ya tengo casi el millón de euros descontando los costes y si hace falta, pues pondría 100.000 ó 200.000 si no llegara. Luego basta con ganar un 10% de ese millón para repartir unos 500-600 euros por asistente y quedarme el resto. Negocio redondo... así se gana el dinero en Bolsa!!! :-D Y si pierdo, pues me quedo el millon de euros menos lo que pierda (que será poco, no lo duden...)

Por cierto Gual.... de que me suena ese apellido??? :-D


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
CAMEL
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2009 13:38

Mensaje por CAMEL »

Yo fui alumno de FHI y casi de NIVEL 4, que por lo visto es la continuación de FHI "mejorada". Digo casi porque tras hablar con un tal Gual por teléfono, este no me convenció para nada, pues lo que me ofrecía era una ampliación del sistema FHI...Ampliación? Pensé yo...o continuación de la martingala como decís por aquí...? No quise pensar mal pero lo primero que me vino a la cabeza, es que NIVEL 4 era para los fracasados de FHI, es decir, que al fin y al cabo el gerente de ambas escuelas es el mismo, ya me entendeis... Bien, ahora me doy cuenta que en este hilo, un tal GUAL defiende a muerte a Zarate, y que al día siguiente de haber transcurrido una sesión de la K-LIVE, este ya cuelga los resultados en este foro (intentando captar clientes imagino). Todo iba medianamente bien, con resultados muy modestos para lo que te vende pero bueno ese es otro tema, hasta que de repente...¡¡ZASCA!! -30 pipos con hasta 12 contratos!!!! Quien hace una cosa así? Ningún profesional hace una cosa así, y menos en directo... y menos él, que lo primero que te vende en sus cursos es a respetar las pérdidas diarias!! Al día siguiente, que no había K-LIVE, sale el tal GUAL de nuevo diciendo que hoy +41 pipos...por favor....nos tomas por tontos??Sí, creo que sí... Si no había K-LIVE a que viene una sesión improvisada? Imagino que para no mostrar datos negativos al final del 2º mes de la K-LIVE en su blog...Espero que no tenga tanto morro de hacer algo así.
En la siguiente sesión vuelve a un modesto +4 pipos y en la su última sesión, osease la de ayer, vuelve a perder -3 pipos, por lo visto hizo todo cortos en un brokerage lateral-alcista y cuando se decide poner largo (siguiendo al precio) va este y se gira para corregir...menuda vista!
Total un fracaso!!

He querido colgar este comentario porque bajo mi punto de vista y por lo que he vivido hasta el día de hoy, se, como dice X-Trader, que la experiencia, no es más que que la suma de nuestros fracasos, así que no penseis que por que alguien os venda lo que estos personajes os quieren vender vasi a ser ricos. Cada uno su estrategia, no hay dos iguales y si no leed esto y vereis como el discípulo ha ganado al maestro http://cazandopatosenelminisp.blogspot. ... -2009.html

Yo he perdido mucho dinero, he estado noches enteras sin dormir, he pasado de la euforia al llanto, he pasado días y noches delante de la pantalla mirando gráficos, buscando respuestas a preguntas sin solución aparente, he tenido peleas con mi mujer, he dejado de lado el trabajo para estar delante de gráfico y mil cosas más que os podría explicar y con las cuales seguramente más de uno se sentiría identificado....Porque este mundo amig@s, este fabuloso mundo de la bolsa y sus derivados es una droga, pero a diferencia de otras drogas, esta te pide que cada vez llegues a poder estar menos horas delante de la pantalla y obtener mejores resultados que cuando estabas más de 7-8 horas al día.
Al final, como todo aquel que busca, que se preocupa, que se implica, que sufre, y que por supuesto está convencido de que este es su camino y no otro, al final de todo esto, siempre hay una recompensa.
Investigad, experimentad y no seais avariciosos, sed hormiguitas que recogen pequeñas porciones para llenar poco a poco vuestro hormiguero de $$ o €€ jeje...y sobre todo siempre pensad que no sabeis nada al respecto de este apasionante mundo. Sed humildes.

Un fuerte abrazo a tod@s.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Mensaje por Sherlock »

Desde la cruz hasta la raya, lo que señala está ajustado a la realidad, especialmente en cuanto a los "daños colaterales" de esta búsqueda. Respecto a drogodepencia y mercado -síndrome de abstinencia, pérdida de autocontrol, desvinculación social, abandono de tareas laborales, higiene y cuidado personal-, real, demasiado real.
Sicut me videtis, videtis.
Gual
Mensajes: 26
Registrado: 25 Feb 2009 08:36

K live

Mensaje por Gual »

Sesión 6: +4 puntos.
Sesión 7: -4.5 puntos.
Sesión de hoy: +12puntos.
Elimine por favor la palabra pipo, incorrecta, del vocaburio financiero.
El consiguió su objetivo hace muchos años (12 contratos es una cantidad pequeña de contratos), tú creo, por lo que dices, no lo has conseguido.
El lo hace en directo y hará el campus 1M$.
Yo no defiendo a nadie, solo informo pero si no es de interés...dejo de informar y punto.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: K live

Mensaje por jogomax »

Gual escribió:hará el campus 1M$.
Yo no defiendo a nadie, solo informo pero si no es de interés...dejo de informar y punto.
Informe, informe ¿cuánto cuesta por participante asistir al campus? ¿y cuántos participantes admiten?

Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Re: K live

Mensaje por 100sank »

Gual escribió:.
Elimine por favor la palabra pipo, incorrecta, del vocaburio financiero.
Es una palabra correcta para según que activos financieros, pregunte y verá.

A mi me gusta que informes, pero sería mejor informar desde el principio de todos los aspectos.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: K live

Mensaje por jogomax »

Gual escribió:campus 1M$
Y además es aún más listo, X-Trader has fallado en los cálculos, "pone" un millón de dólares según dice gual (en la web sólo dice un millón), pero cobra 6000 euros por participante
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: K live

Mensaje por Bill-T »

Gual escribió:Sesión 6: +4 puntos.
Sesión 7: -4.5 puntos.
Sesión de hoy: +12puntos.
Elimine por favor la palabra pipo, incorrecta, del vocaburio financiero.
.
eres bueno tio

http://www.investopedia.com/terms/p/pip.asp
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: K live

Mensaje por X-Trader »

jogomax escribió:
Gual escribió:campus 1M$
Y además es aún más listo, X-Trader has fallado en los cálculos, "pone" un millón de dólares según dice gual (en la web sólo dice un millón), pero cobra 6000 euros por participante
Hey que hice bien los deberes: 167 x 6000 = 1 millón de euros (aprox.) :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: K live

Mensaje por jogomax »

X-Trader escribió:
jogomax escribió:
Gual escribió:campus 1M$
Y además es aún más listo, X-Trader has fallado en los cálculos, "pone" un millón de dólares según dice gual (en la web sólo dice un millón), pero cobra 6000 euros por participante
Hey que hice bien los deberes: 167 x 6000 = 1 millón de euros (aprox.) :-D

Saludos,
X-Trader
De euros... Pero él va a poner 1 millón de DÓLARES, aunq cobra en € así q aún necesita menos, a día de hoy unos 128 penitentes.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

CAMEL escribió:Yo fui alumno de FHI y casi de NIVEL 4, que por lo visto es la continuación de FHI "mejorada". Digo casi porque tras hablar con un tal Gual por teléfono, este no me convenció para nada, pues lo que me ofrecía era una ampliación del sistema FHI...Ampliación? Pensé yo...o continuación de la martingala como decís por aquí...? No quise pensar mal pero lo primero que me vino a la cabeza, es que NIVEL 4 era para los fracasados de FHI, es decir, que al fin y al cabo el gerente de ambas escuelas es el mismo, ya me entendeis... Bien, ahora me doy cuenta que en este hilo, un tal GUAL defiende a muerte a Zarate, y que al día siguiente de haber transcurrido una sesión de la K-LIVE, este ya cuelga los resultados en este foro (intentando captar clientes imagino). Todo iba medianamente bien, con resultados muy modestos para lo que te vende pero bueno ese es otro tema, hasta que de repente...¡¡ZASCA!! -30 pipos con hasta 12 contratos!!!! Quien hace una cosa así? Ningún profesional hace una cosa así, y menos en directo... y menos él, que lo primero que te vende en sus cursos es a respetar las pérdidas diarias!! Al día siguiente, que no había K-LIVE, sale el tal GUAL de nuevo diciendo que hoy +41 pipos...por favor....nos tomas por tontos??Sí, creo que sí... Si no había K-LIVE a que viene una sesión improvisada? Imagino que para no mostrar datos negativos al final del 2º mes de la K-LIVE en su blog...Espero que no tenga tanto morro de hacer algo así.
En la siguiente sesión vuelve a un modesto +4 pipos y en la su última sesión, osease la de ayer, vuelve a perder -3 pipos, por lo visto hizo todo cortos en un brokerage lateral-alcista y cuando se decide poner largo (siguiendo al precio) va este y se gira para corregir...menuda vista!
Total un fracaso!!

He querido colgar este comentario porque bajo mi punto de vista y por lo que he vivido hasta el día de hoy, se, como dice X-Trader, que la experiencia, no es más que que la suma de nuestros fracasos, así que no penseis que por que alguien os venda lo que estos personajes os quieren vender vasi a ser ricos. Cada uno su estrategia, no hay dos iguales y si no leed esto y vereis como el discípulo ha ganado al maestro http://cazandopatosenelminisp.blogspot. ... -2009.html

Yo he perdido mucho dinero, he estado noches enteras sin dormir, he pasado de la euforia al llanto, he pasado días y noches delante de la pantalla mirando gráficos, buscando respuestas a preguntas sin solución aparente, he tenido peleas con mi mujer, he dejado de lado el trabajo para estar delante de gráfico y mil cosas más que os podría explicar y con las cuales seguramente más de uno se sentiría identificado....Porque este mundo amig@s, este fabuloso mundo de la bolsa y sus derivados es una droga, pero a diferencia de otras drogas, esta te pide que cada vez llegues a poder estar menos horas delante de la pantalla y obtener mejores resultados que cuando estabas más de 7-8 horas al día.
Al final, como todo aquel que busca, que se preocupa, que se implica, que sufre, y que por supuesto está convencido de que este es su camino y no otro, al final de todo esto, siempre hay una recompensa.
Investigad, experimentad y no seais avariciosos, sed hormiguitas que recogen pequeñas porciones para llenar poco a poco vuestro hormiguero de $$ o €€ jeje...y sobre todo siempre pensad que no sabeis nada al respecto de este apasionante mundo. Sed humildes.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Oye!!!...

No hablareis en serio que un tio asi como el que sale en el video es un maestro en esto del "tradering"????

Si es asi no me lo puedo creer..., yo nunca habia visualizado una cosa asi, vamos que!!!...

Para dos pipos para arriba y dos pipos para abajo tanta explicacion... por diossss...

Ya lo se que cuando uno empieza en esto pierde... no es ninguna cosa anormal, pero si solo pierde dos pipos es como para salir de fiesta ese dia...

Y digo mas... si solo gana dos pipos despues de media hora de estar delante de la pantalla... mas vale que se dedique a otra cosa, que esto no es lo suyo.

Alucino con lo que veo y con lo que oigo en el video (todo lo contrario que yo pensaria en ese momento), por eso doy mi opinion.

Eso si, si alguien quiere pagarme por verme ganar un 5% semanal en mi cuenta sin tanto rollo ni tanta noticia ni tantos quebrantos... igual me lo pienso y monto un chiringuito de estos... e incluso cobrare un poco mas a los que quieran verme ganando un 7 u 8 por ciento en alguna semana que cuadre bien.

El que en un video te enseñen a hacer rayitas a posteriori de que ha pasado el precio es como muy pedagogico... vamos que enseña un monton...

Escandalizado me ha dejado el video este, los hay con una jeta que no se la pueden ni sostener en la cara.

Si es que es cierto, mi socia me dice que tengo que aumentar el porcentaje... y aunque le digo que no, que no es bueno, al final va a resultar que tiene razon, que lo que hay que hacer es diversificar el negocio y dentro de veinte años "todos calvos".

Un saludo.

Rezare por todos los creyentes en toda esa gente.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Ah, que quede claro, yo enseño a cualquiera a ganarle 5 pipos diarios al mercado, todos los dias y con todas las consecuencias.

Y no hace falta ir a la universidad para hacerlo.

Lo prometo por el Niño Jesus como se hacia de pequeño.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

en ese video lo que se ve es a alguien profundamene engañado por el ruido...llama fuerte lateral a 30 minutos de mercado, y subidón a una vela de un minuto.... y habla mucho de emociones....vamos engañado por el ruido y por sus emociones, todo un manual de que no hacer.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Vil , Hay mucha gente que se gana la vida con lo que tú llamas ruido.


K LIVE...............

Y seguimos estando ciegos........... madre mia.............
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

claro los que insonorizan :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”