K LIVE TRADING

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Oye qué fuerte esto del K Live Trading... ya no funciona? Yo que iba a pagar por verle... :-D :-D :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Sera que la cosa ha ido muy bien y estan de vacaciones disfrutando de esos pipos ganados a los clientes.... perdon al mercado. :lol:

Un Saludo.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

X-Trader escribió:Oye qué fuerte esto del K Live Trading... ya no funciona? Yo que iba a pagar por verle... :-D :-D :-D

Saludos,
X-Trader
¿Estarán en el campus de verano?, más conocido como el del millón de dólares. Ahí también podéis apuntaros, a lo mejor además de verle, podéis tocarle.

Buscando, he encontrado otro enlace interesante, y uno de los comentarios, es igualito igualito a uno de otro blog, igual se está acabando el presupuesto en marketing.

http://enmarchahaciaelexito.blogspot.co ... arate.html
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

jogomax escribió:
BlackTrader escribió:de muestra un botón para ver que FHI no funciona.
Discrepo. Yo creo que a AZ le funciona de maravilla. Todo depende de la perspectiva. :wink:
Jejeje Que buena tu ironía jogomax.

Pues el klive parece que sigue, hubo dias que la web no funcionaba, pero es que la estaban cambiando. Por cierto, ya no dejan poner post, por qué será?

Ahora están en un campus, y viendo las fotos (simple cotilleo, por si pillo alguien que conozco para intentar sacarle de ahí, jejeje), la audiencia ha caido estrepitósamente, será la crisis o la maquinaria esta desfalleciendo?

Y el "tutor-trader" de la web que comenté en posts anteriores sigue publicando sus trades, "muy buenos" como siempre (el último día fueron 6,5 ptos perdidos en 5 operaciones, suma y sigue, o mejor dicho, resta y sigue :twisted: )

Y a ver si el que abrió el hilo sigue publicando los resultados de klive, que llevamos un par de meses de sequia.
Un saludo

BlackTrader
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Pues segun el calendario de los seminarios tienen el completo puesto hasta diciembre...... No se si sera de pago o by the face, pero la gente sigue dandole al tema con el Zarate.

Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

djmax escribió:Pues segun el calendario de los seminarios tienen el completo puesto hasta diciembre...... No se si sera de pago o by the face, pero la gente sigue dandole al tema con el Zarate.
Empresarialmente hablando, estaria mal visto decir que no vendes tu producto. Pero mira estos 2 enlaces, uno es una foto de octubre y otra de este mes de julio.

http://picasaweb.google.es/maitanezarat ... 2156719026

http://picasaweb.google.es/maitanezarat ... 7093747218

Creo que la diferencia salta a la vista, no?
Un saludo

BlackTrader
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Jjejejej, hay unas cuantas filas menos de gente...... Esto es la crisis !!!! :-D :-D
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Vaya negocio. Un auténtico vendedor de picos, palas, mapas, libros y todo lo que se tercie. Como sabréis viene del mundo del marketing (representante de jugadores, ...).

Yo hice el primer nivel hará poco más de dos años. (También hice el nivel2).

Al principio salí contento. Hoy puedo decir con total y absoluto conocimiento de causa que tiré el dinero. Supongo que todos los que lo han hecho tarde o temprano llegarán a la misma conclusión (no hay otra, si avanzas un poco en esto).

Cuando hicel el nivel1, que a juzgar por las fotos es lo que aparece, creo que no llegábamos a 15 personas. Y parece que el nivel de asistencia se mantiene o incluso se supera ... :shock: :shock: :shock:

... alucinante ... :smt021

... el MACD de volumen y los retesteos en charts de minutos son un cuento. Y todo el nivel2 es sólo Elliot.
Por hacer estos cursos nadie va a aprender a tradear.

No se hace ni un solo trade real durante el curso.

El curso debería llamarse: Vistazo general a VisualChart y técnicas universales de trading: soportes/resistencias, tendencias, fibos, ...
Así nadie se llevaría a engaño. Porque eso es lo que enseñan. Y todo eso se puede conseguir leyendo un poco y trasteando con el VC.

S2
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

Lo siento cls, espero que al menos sacaras algo de juguillo y no tiraras todo el dinero a la basura.

Tu que has sido alumno de ellos, puedes contestarme si eso es una especia de secta o algo asi? porque veo en otros foros y blogs que la gente le defiende a capa y espada, y son personas que no conocen a nadie que gane con su sistema,que llevan años y no les funciona a ellos y ademas pierden pasta.

Hay un blog que se llama trading con el sistema AZ o algo así, de un tío que lleva mas de 2 años, ha perdido pasta y sigue y sigue. Hubo un hilo en su blog sobre si funcionaba o no el sistema AZ. No hubo ninguno que dijera que si, que a el le funcionaba, y las personas que decian que no y que les aconsajaba que no se fiaran eran bapuleados, es algo que no entiendo, entonces para que preguntas.

Veo mucha ceguera y no entiendo por qué, creo que es porque les rompe los sueños de vivir del trading, es decir, lo que les ha vendido en su libro.
Un saludo

BlackTrader
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

BlackTrader, Ten en cuenta que es un negocio brutal.
El nivel1 vale 900eur y el nivel2 que se imparte por internet vía omnovia y sin más gasto que el tiempo que les haya llevado desarrollar las diapositivas, 300 (por lo menos así era hace 2 años).
Si tienes una media de 15 participantes echa cuentas. Y luego las tutorias del nivel3, el campus, los libros, etc. ... un negocio redondo del todo y sin arriesgar un euro en el trading.

A mí me sirvió para conocer el VC (una herramienta de lo peor que hay para tradear, que no para hacer análisis a fin de día :-D ) y meter la nariz un poco en el mundo de los futuros.
Pero a día de hoy no me queda nada de aquéllo. Sólo ahorré un poco de tiempo que de otro modo tendría que haberlo empleado navegando por internet y sobre todo por este foro :D.

Cualquiera puede tradear soportes/resistencias, fibos, etc. Para eso no tienes que ir a fhi. Te lo dice cualquier libro que leas de análisis técnico. Así que por ahí no enseñan nada.

Lo único "novedoso" porque algo nuevo tienen que aportar en sus cursos, es el macd de volumen. Y ya ves qué novedad. Si estudias cómo se construye el macd y cómo afecta el volumen al precio, pues tú mismo te puedes "inventar" ese concepto.

Y luego el tema de los retestos. O sea, entrar al rebote de un S/R. Unas veces te saldrá bien y otras mal.

No hay ninguna "ciencia" detrás de sus técnicas. Para mí es apostar.

Si hay gente que los defiende a capa y espada, pues o son allegados y sacan tajada o ... . No hay más ciego que el que no quiere ver. Y a poco que avances en este mundo tú mismo apreciarás lo que tiene valor y lo que no lo tiene.

S2
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Opps...


De los cursos lo único que puedes sacar son IDEAS , que perfectamente lo puedes sacar de los libros.

Otra cosa muy importante es que conoces a gente relacionada con el trading , algo muy dificil. Cuando coincido con otro Trader , incluso me emociono y me pongo a hablar de trading como un loco, yo creo que es lo mejor de los cursos , la gente que conoces .


Aparte , otra cosa que me encanta de los cursos es poder tocar los OO en vivo y en directo , eso es una gozada , que el super profesor esté explicando su sistema y salte el listillo de turno , uuuuissss , yo tengo backtest de eso que está usted explicando y la verdad la grafiquita de la cuenta va todo el rato para abajo...


jejeje , en fin... cuestión de gustos , yo soy de los que dan mucho la vara y de lo intentan destaparlo todo.


En fin Zaraté , suerte con tus cursos y yo que tú me aseguraba de tener un buen backtest por si te sale algún toca OO como yo , que estoy seguro que hay muchos.


uun saaaludo, good trading.
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

Muchas gracias cls,

Pues vaya descubrimeinto: MACD, soportes, resistencias y fibonacci, y solo por 4.000 euracos en un campus. Para eso que se pasen por aquí y se lo explicamos gratis :-D
Un saludo

BlackTrader
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

Hombre futurex, yo creo que pocos "traders" ibas a conocer en un curso del Zarate :-D :-D :-D
Un saludo

BlackTrader
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

hahaha , no te creas BlackTrader , conoces a gente apasionada por este mundo y al mantener el contacto con el tiempo , se evoluciona y por lo menos tienes a un par de amigos con los que quedar , tomarte algo y hablar de bolsa.
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

:smt082 :smt082 :smt082 Acepto pulpo, futurex
Un saludo

BlackTrader
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”