AMIGO ALFONSO

El foro de los productos derivados
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

sistema

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

Amigo GOFIO0 este semana 8 opes de la 118 a la 125y estos son los resultados -3 +6 +6 +3 +6 +12 +6 +12 TOTAL 5947 EUROS Y TOAL DE OPS 83 BUENAS Y 42 MALAS saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

me dejas sin palabras amigo Alfonso

Mensaje por gofiodetrigo »

Como bien decía un tal Peter Borish ( nada q ver con el de cr0nicas ) ex-compi de Tudor Jones y un makinilla desto de los sistemas de trading en el CBOT, la mejor combinaci0n es ser weno y tener suerte, y estA claro q la suerte no te falta amigo Alfonso

Imagen

Pero sobre todo me gustaría q vieras q hubiera pasao si dejas correr la del miErcoles parriba como se mete 80 puntazos del tir0n, q nada mAs y nada menos eso supone el 30% en una sola ope de todo lo q llevas hasta ahora en par de meses.

C0mo ievas lo del tercer contrato : ? El aceler0n q ha metío esto desde q llevas el segundo en lo q a tiempo se refiere ( compresi0n ) es en dos palabras, im-presionante.

Por cierto, y para diversificar, si algUn día te diera por escribir algo así como titulado "C0mo le ganE al DAX €6k con una media movil simple y todo el mundo se hubiera echao a reir " avisame q lo coloco en todas las librerias a mi alcance habidas y por haber :-D

CuEntanos algo mAs q las opes joeerrr ; )

s2 y enorawena. Como dice Mark Douglas, a ver cuanto piensas q te mereces ; )
Adjuntos
toc toc, 3er contrato
toc toc, 3er contrato
DAXalfonso.gif (19.27 KiB) Visto 568 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

AMIGO GOFIO

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

AMIGO GOFIO MUCHAS GRACIAS eres un fenomeno y lo que he hecho en mi pequeña inversion te lo debo a ti fundamentalmente y tambien inicialmente a oitros amigos del foro´La razòn de que no te nombrara el tercer futuro es porque presumia una interrupcion en mi inversion y efectivamente asi ha sido pues durante dos meses me tengo que desplazar a Londres y logicamente me serà imposible. CuNDO VENGA ENTRARÈ OTRA VEZ EN CONTACTO conel foro y con todos vosotros. Repito las gracias y mi agradecimiento SALUDOS Y HASTA PRONTO
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: AMIGO GOFIO

Mensaje por Tom »

alfonso esteve ulloa escribió:.....durante dos meses me tengo que desplazar a Londres
Salud, suerte y buen viaje. :smt039
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Gofio, respondeme a estas cuestiones, que no puedo esperar a que vuelva Alfonso, y de paso inauguramos una nueva sección: "El consultorio de Gofio"

¿El tercer contrato de alfonso cuando se cierra?
Suponiendo que metamos un cuarto contrato, ¿con qué criterios lo harias? ¿Volverias a repetir toda la operacion?

"joio", como dicen en mi tierra, estás consiguiendo hacerme dudar. Estoy preparando el 2º contrato de dax y pensaba ir igual que en el primero. ¿Hago bien? Te advierto que suelo ir a objetivo (10 p, 20 p o infinitos puntos) dependiendo de la situación del mercado. Si mi ratio actual de aciertos es de un 70% (si, un 70% de aciertos, no me he equivocado) ¿haré bien en ir a por los mismos puntos con los dos contratos o debo hacer como alfonso?
Atentamente le saluda un fiel lector que espera que su respuesta le libre del desasosiego en que se encuentra. :-)
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Holas ERYO

Mensaje por gofiodetrigo »

primero disculpa por la tardanza, cosas de la asíntota, ia sabes ; )

segundo NI HABLAR del CONSULTORIO :-D

tercero, las respuestas: Para el tercer contrato la salida la daría ó tanto el propio sistema por una señal contraria ó por un stop calculado en base a una optimal f ( aprox. ) Eso es al menos lo q estaba mirao hasta ahora y en cuanto a lo q por abajo supone. En principio se supone tb q es Alfonso el q observa el mercao y tiene q sugerir tb q otras opciones le parecen correctas. Sacar el segundo en +6 fuE por observaci0n suia de las veces q lo tocaba y acababa en el break even de +2 ( como un 30% de las veces segUn resultados ) y mira si estaba en lo correcto con la patada q ha dao en los resultados desde q se aplica el segundo contrato con ese objetivo. el hecho de colocarle el stop en -3 es por mantener un ratio riesgo beneficio adecuado.

Por arriba el objetivo de este tercer contrato se supone q es dejarlo correr y akí es donde Alfonso tiene la clave, pues es su decisi0n la q cuenta. Habría q ver si se deja el stop o la señal como Unicas salidas si no sale bien o se aplica algUn tipo de stop profit. Eso estA todavía por ver.

En cuanto al cuarto contrato tanto por el deseo de Alfonso como por mi opini0n n0 se aplicaría. Alfonso quería un sistema para 3 contratos y casi q lo tiene yA. Por mi parte antes de abrir un cuarto mi sugerencia es diversificar a otro producto. Ya q el Bund no le cuadra mucho con el sistema de reconocimiento de oportunidad q tiene pues io tengo pensao el QM ( oil ) pero tb es posible una divisa. Las divisas molan :-)

ir igual con el segundo no sE. La cuesti0n es q el sistema de reconocimiento de Alfonso es tan simple q permite complicar un poco la cuesti0n de los contratos, por q, si s0lo pa entrar hay q kemarse la cabeza luego q si un contrato aki otro allá y demAs fijo te dA un síncope antes de hacer nada correcto. No conozco tu sis, pero con esa fiabilidad algo sencillo q se puede hacer es, como regla, meter el segundo si quieres con las mismas condiciones, s0lo q cuando falles, n0 volverlo a meter. Meter el segundo cuando tengas una previa buena. Sería anti-martingala. La idea es si lo estAs haciendo bien aumentes y si mal reduzcas. Pero te digo, no conozco tus ratios ni nA deso y estoy convenci0 tienes criterio de sobra para decidir correctamente ; )
Lo normal si sales con dos contratos y vas a por objetivos es deshacer ( cubrir ) uno en el primer objetivo y/o sacar el segundo en el segundo o colocar stop profit en el primero y dejarlo correr. nu sE. Imagino q de stop por abajo tb utilizas algo proporcional, no : ?

s2 :-)

ALFONSO: 2 MESES DE VACACIONES: ??? BIEEEEENNNNN!!! :-D :-D

pero q en Londres tb tienen internete eee, dA un saludo desde allí ; ) dale recuerdos ( en sueños :-D ) a la London School of Economics y sAcale una foto al pupitre de SOROS si lo ves :-D
PAselo bien :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

FELICIDADES

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

Felices Fiestas que el nuevo AÑO os traiga alegrias y SALUD PARA TODOS y hasta despuès de REYES. Amigo GOFIO EN PARTICULAR
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”