Bueno algo nuevo..........o no tan nuevo......¿ picaran?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Bueno algo nuevo..........o no tan nuevo......¿ picaran?

Mensaje por Ananda »

"Estimado/a inversor/a,

Llega una nueva generación de Warrants al mercado español, los inLine Warrants.

Los inLine Warrants otorgan el derecho a recibir un importe fijo de 10 euros en la fecha de vencimiento, siempre que el Activo Subyacente cotice dentro de unos límites establecidos (Rango). En caso de que se traspase alguno de los dos límites (superior o inferior), el inLine Warrant vence anticipadamente sin valor.

A diferencia de los Warrants clásicos (CALL y PUT), los inLine Warrants son apropiados para mercados que evolucionan dentro de un rango de precios más o menos amplio. El paso del tiempo y los descensos de la Volatilidad les benefician.

Société Générale ha emitido 12 inLine Warrants sobre el Ibex 35 que ya están cotizando en la Bolsa española y que puede conocer con mayor profundidad en la página web la página web www.warrants.com o llamando al teléfono gratuito 900 20 40 60.

Esperamos que los inLine Warrants sean un complemento interesante para su inversión en Warrants

Reciba un cordial saludo
El departamento de Warrants de SG CIB"


Para entenderlo y no picar......... http://www.revistasice.com/cmsrevistasI ... FD3757.pdf
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Podría ser interesante, complementándolo con alguna opción, pero en el IBEX para strikes alejados no tendríamos liquidez y las comisiones harían el resto...

Por sí solo, para esa estrategia veo posibilidades mejores. Además no quiero contradecir mi lema de "WARRANTS NO, GRACIAS".
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Viniendo de quien viene, cotizaran una volas a su bola

s2
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Mensaje por miguel92 »

Gracias por avisar, Ananda.

En este enlace también hablan sobre que son un "timo".

http://www.rankia.com/blog/llinares/200 ... nline.html

Miguel
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

¿Warrants? No, gracias.
¿Cuando me interesaría un warrant? Cuando el Sr. Emisor y yo nos cambiemos los papeles. Yo se los vendo y usted me los compra en las mismas condiciones en que me los ofrece. :smt117

Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

¡Que bueno es Francisco Linares!, y lo mejor es que sabe mas sobre alimentacion que sobre bolsa..........que sabe un huevo, tiene un libro "manual de instrucciones del cuerpo humano" acojonante,

http://books.google.es/books?id=HD50OAA ... kASR0dCwAQ

como guinda conocio a Krishnamurti personalmente, solo le quitaria unos quinquenios de edad para seguir disfrutando su sabiduria y humildad
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

jaja

que listos son, y en que momento lo sacan..

Me recuerdan a las apuestas no touch, o las opciones barrera. todo mucho más barato claro. que webs tienen

edito esto me recuerda al vídeo aquel de los señores en youtube, y las hipotecas subprime, más paquetes con nombres más bonitos y largos, y mucha más mierd* dentro de ellos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”