Bund, Futuro Bund

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Un consejo pirrico, no te pongas tantisimos indicadores, molestan, y te confunden, como dice un amigo de madrid, casi ninguno es mejor.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Razon tienes, amigo Josele. Despues de leer tu consejo me puse a pensar para que los uso, y la verdad que creo que para muy poco, solo para buscar alguna divergencia en el RSI y Stoch cuando el mercado opera en lateral. Me ofreceria mas informacion un grafico de "los otros (Dax)" para ver que estan haciendo, voy a probar a ver que tal. Gracias.

Bueno, ha sido un buen trade, nada menos que 25 pipos aprox, depende de donde entreis y salgais, yo nunca me situo en numeros redondos, sino uno o dos pipos antes. Una pena que no haya podido entrar porque estaba haciendo cosas de mi empresa.

Venia pensando que voy a utilizar este hilo un poco como autoayuda, me he dado cuenta que de que ahora que quiero publicar los trades medito mucho mas y no opera a lo loco, creo que me vendra bien asi que disculpas si doy un poco el coñazo. Acepto todo tipo de criticas aunque las prefiero que sean constructivas. Esperemos a ver que otra buena opcion nos ofrece el mercao. Podeis hablar si quereis, que parece un monologo.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

josele escribió:Un consejo pirrico, no te pongas tantisimos indicadores, molestan, y te confunden, como dice un amigo de madrid, casi ninguno es mejor.
Completamente de acuerdo :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Voy a esperar al precio alrededor del .20, base del canal que esta formando, creo que todavia es un canal joven asi que espero que lo respete.

files/ed5min_090421_2_146.jpg
Adjuntos
ED5min 090421-2.JPG
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Esta claro que esta vez no acerte, salto el stoploss a .15. Esta vez si fue real, asi que alguien de por ahi tendra mi dinero.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Hoy parece que esta para profesionales, velas de casi 20 pipos en el 5min, yo ya perdi lo que me tocaba hoy, asi que continuare en demo
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Yo opero el BOBL y me encantaria comentar aqui mis percepciones y escenarios posibles para poder atacarlo mejor.

El escenario que manejo es que estamos en tendencia bajista

ONDA 1 : 117.87 - 114.95
ONDA 2: Correctiva
- Sub onda A : 114.95 - 116.24
- Sub onda B : 116.24 - 115.25
- Sub Onda C : 115.25 - ????

La verdad es que yo estoy siguiendo al BOBL y lo espero para abrirle cortos cuando se gire .

La zona posible de giro podria estar entre 116.4 - 116.75 que es el 50 % y 61.8 % de toda la ciada desde maximos.

Ese es el escenario que manejo.

Un saludo
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Creo que los graficos del Bobl y el bund son muy parejos, asi que me pondre a buscar las equivalencias en el bund de los precios del bobl.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Este giro que han dado hoy a la tarde los usanos.................

Podria ser bueno.


Yo mañana abrire cortos en Bobl:

a) En Resistencia en 116
b) En Rotura en 115.8

Y si me sacan de la posicion pues a esperar a que terminen la correccion ( aunque quiza ya ha terminado,...... quien sabe )
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Buenos dias, voy a estar varios dias operando solo en demo para ver que tal y crearme unas cuantas reglas de entradas y salidas, mejor dicho, pasarlas a papel para no dejarme llevar.

Vamos alla, para los que sois scalpers me he fijado que en grafico de 2min, siendo la primera vela alcista, si la segunda supera el max de la primera y entramos largos en ese punto, se le puede sacar entre 4 y 8 pipos en no mas de 5min. Se suele cumplir bastante bien y tambien sirve para cortos, veremos hoy.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Entrariamos vendidos en .91, con stop loss a un poco mas del 50% del rango de la primera vela. Si no lo supera en la segunda o tercera vela podemos olvidarnos.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Volviendo a los datos de Merowingio, creo que cuadraria con resistencia de 123,20 y rotura de 122,80, a ojo de buen cubero.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Por cierto, una pregunta merowingio, el Bobl el tick minimo es de 0,005, no? y que valor tiene, 5€ o 10€?
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Visto que tarda en caer, yo me he salido en .87, aunque lo suyo hubiera sido esperar a cerrar el gap de apertura.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Entre con la rotura del .80 con stopprofit algo por encima del minimo de ayer a .67.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”