Alguien está comprando Call del Ibex....

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Alguien está comprando Call del Ibex....

Mensaje por miguel92 »

Hola a todos.

Hay alguien que está comprando sistemáticamente todas las call del Ibex a unos 8700 +- de precio final.

¿Hay que hacerles caso? ¿Puede ser algun creador de mercado con "información privilegiada"? Estas operaciones ¿tienen algún fundamento serio o son para "acojonar" al mercado?. Lo digo porque nadie le ha comprado ni una...

Miguel
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

kizá porke el SP500 tenga un PER de las últimas 52 semanas del 13,28, el DAX lo tenga del 18,69 y el IBEX solo lo tenga del 8,07 , kizá por eso.

Pero cuidado, kizá va corto hasta los dientes y solo sean coberturas.
Nunca se sabe.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Mensaje por miguel92 »

Pues han desaparecido con la misma rapidez que aparecieron. Solo un "espabilado" ha vendido una call a 6000 por un pastón.. y ahora estará rezando porque baje aunque sólo sea media hora.

Miguel
TRADER68
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2008 16:15
Ubicación: España

Mensaje por TRADER68 »

Si te vale de referencia este mes se han visto cosas muy raras a MEFF en las opciones de mayo.
Antes de esta corrección se pusieron a la compran con bastante liquidez en opciones de más de 1000 puntos ITM lo que no tiene mucho sentido a no ser que esperasen una buena subida, pero recomprar pagando esa pila de puntos es asumir muchos riesgos.
Otra cosa rarilla es que no hay nada de liquidez ahora en las de mayo y sin embargo en las de junio están dando bastante para colocar todas las call que puedan y por debajo del teórico.
Las cosa parece que la tienen clara subidón en mayo y bajistas todo el verano por lo menos.
Yo la verdad paso bastante del ibex, prefiero el Eurostoxx50 tienes muchísima más liquidez y muchísimos más strikes, no hay color, los de MEFF dan liquidez cuando les da la gana o les conviene y a cuatro strrikes cerca del dinero y con unas horquillas del copón.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Mensaje por miguel92 »

Gracias.

Creo que te has explicado muy bien... y sin duda es lo que están haciendo. Estuvieron comprando Call de todos los precios y colores... sin ofrecer contrapartida en la venta: ya ni siquiera se esconden poniendo esas horquillas monstruosas. No ofrecen liquidez y punto. ¿Eso es un mercado serio? En cuanto pueda me voy de esta cueva de Alí Babá.

Y también estuvieron vendiendo todas las Put del mundo a unos 8600. Tienen claro que, salvo gripes y desastres mundiales varios, van a acabar el vencimiento por encima de 8600.

Y, claro, ya están preparando "los caminos del señor" para pegar una puñalada bajista en el vencimiento de Junio.

Me encanta con que descaro manipulan el mercado para sacarles el dinero a los pringados como yo....

Miguel

P.D. A todo esto, ¿no tiene nada que decir la CNMV? ¿Es que aquí vale todo?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”