Dialogos on the Floor 6. Aprendiendo a Leer

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Cls, me podría quedar horas viendo a tu indicador, es increíble.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Gracias Santi, es muy último proyecto y espero que el definitivo.

Tiene las mismas características que el de marketdelta.com aunque sólo funciona bien en tiempo real. La versión 7 de ninja dicen
que soportorá históricos para el bid-ask, así que a lo mejor consigo que funcione en histórico.

Por ahora estoy buscando activos y rangos en que se comporte mejor. Al no disponer de histórico hay que ir sesión a sesión y no se
puede hacer backtesting. Pero promete (mucho más que cualquier otra cosa que haya visto).

S2
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Para Cls, un trabajo increible el que te estas dando con este indicador, ánimo que tiene una punta estupenda.
Lo de último trabajo ni pensarlo, ya se andaran buevos caminos despues del merecido descanso.
Dejo esta informacion respecto al tema.
Un saludo.
Adjuntos
MAKET PROFIL JChart.pdf
(354.03 KiB) Descargado 124 veces
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Gracias elcctrro,
lo de último trabajo me refería a que por fin parece que hay algo que de verdad funciona.

Sobre el JChart es curioso cómo reinventan la rueda, la adornan un poquito y a vender. Que si ideogramas, termodinámica, ...
Y luego para decir lo de siempre ... el precio regresará a cubrir toda la superficie de la campana, PERO puede que no lo haga y vaya para arriba o para abajo a construir otro triángulo de equilibrio.

En el pdf se echa en falta alguna estadística aplicando el sistema.

(Me ha gustado el ideograma, se parece a la cuenta atrás del reloj del bicho en Depredador :-D )

Saludos
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

cls escribió:(Me ha gustado el ideograma, se parece a la cuenta atrás del reloj del bicho en Depredador :-D )
:smt036
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”