Construcción de portfolios: Futuros para el Day-Trading

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Bueno cuotes, pues gracias otra vez !

La verdad es que lo que más me tira para atrás son los gastos que suponen las comisiones y los deslizamientos con respecto al rango , y los huecos entre sesión y sesión, pero por otro lado me gustaría estudiarlos en el futuro... tendré todo lo que comentas en cuenta.

Hola Polxx,

Yo pienso igual que cuotes, en este foro, y en otras páginas muchas webs se puede encontrar muy buena información que puede servir de apoyo para desarrollar un sistema, pero colaborar entre varias personas es muy complicado, yo lo he intentado alguna vez y no he tenido buenas experiencias...
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

jeje, cuotes tanquilo, tus post no son largos, son medianos, y bien explicados.
Esos links que pones son muy buenos, pero no concretan las cosas hasta el final.

Yo a lo que me refiero, es que cuando se analice algo, las conclusiones se dejen por escrito, y bien explicado, y todo el proceso de analizar quede resumido paso a paso. Si ese documento se lo lee otro trader, con sólo leerlo se ahorra el trabajo de hacer esa investigación.

Los libros dicen cosas, pero ninguno las demuestra, a eso me refiero.

Pero esta claro que al final cada uno tira pa un lao.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

polxx escribió:Esos links que pones son muy buenos, pero no concretan las cosas hasta el final.
Todos ellos se refieren un poco al mismo tema, y segun se van descubriendo cosas, se ponen por escrito.

Estamos trabajando en ello :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”