Opinion sobre Interactive Brokers (IB)

El foro de los productos derivados
iessevero
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009 16:08

Opinion sobre Interactive Brokers (IB)

Mensaje por iessevero »

buenas tardes

a raiz de que opero en los futuros del eurostoxx y del ibex 35, estoy muy interesado en IB, porque tiene unas comisiones muy competitivas, y tambien porque no es un creador de mercado

por tanto, es de agradecer si me dais la opinion sobre este broker

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Opinion sobre Interactive Brokers (IB)

Mensaje por Sugar »

iessevero escribió:...y tambien porque no es un creador de mercado
¿Tú estás seguro de eso que dices?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Opinion sobre Interactive Brokers (IB)

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:
iessevero escribió:...y tambien porque no es un creador de mercado
¿Tú estás seguro de eso que dices?
Supongo que se refiere a Forex, no?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Re: Opinion sobre Interactive Brokers (IB)

Mensaje por soyjuma »

Hola iessevero.
Yo opero con IB, pero sólo lo utilizo como broker, es decir utilizo VC para los sistemas, gráficos y órdenes. Mi visión de su uso es bastante limitada. Hasta el momento no me he encontrado con ningún problema, pero seguro tendrán más de uno. Sólo estoy trabajando en Eurex. Las comisiones desde luego son muy competitivas para trabajar con futuros.
Un saludo
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Si son creadores de mercado. A traves de una empresa del grupo: Timber hill

Yo no veo buena idea operar con brokers que son creadores del mercado donde operas...pero el problema es que es dificil encontrar una alternativa que ademas te ofrezca comisiones baratas.

Yo llevo mas de 3 años con ellos, y mas de 1 buscando alternativas porque no me gustan.Desgraciadamente las alternativas son casi nulas.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Son baratos y robustos, en cuanto a cuelgues, etc. Pero Ojo! Tb tienen su "sombra"...A mí más de una vez, me has volado stopes q ni siquiera aparecen graficados en su propia aplicación gráfica 8) Lo cual me tiene muy mosqueado :evil:
Por contra, tienen un abanico de posibilidades, para mí ya imprescindible; a la hora de montar tus órdenes, q sin éllas, no podría operar pq tendría q estar siempre delante de la pantalla.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

benasur escribió:A mí más de una vez, me has volado stopes q ni siquiera aparecen graficados en su propia aplicación gráfica 8) Lo cual me tiene muy mosqueado :evil:
es que los gráficos de IB no son muy buenos. No reciben todos los ticks, por lo que a veces el mínimo o máximo de una barra no coinciden con los del mercado.
iessevero
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2009 16:08

Mensaje por iessevero »

gracias por vuestras respuesta

con respecto a creadores de mercado me refiero a si replicna exactamente al activo subyacente.
es decir, interdin no es un creador de mercado porque replica exactamente al activo subyacente, por ejemplo en los futuros del ibex35 en interdin las horquillas de precios son las reales ya que interdin replica exactamente al activo subyacente en este caso el ibex 35

yo comente q IB no era un creador de mercado ( porque me lo comentaron un par de usuarios de IB) pero no lo sé a ciencia exacta

si fuera un creador de mercado, seguramente no lo contrataria a causa de que he leido "pestes " sobre los creadores de mercado

yo estoy buscando un broker competitivo en precios y que no sean creadores de mercado para operar con los futuros del eurostoxx, a causa de q mi interdin cobra 7€ por contrato y eso es caro

todavia no me ha quedado claro, sobre si operar con IB , asi que es de agradecer si me dais vuestra opinion asi como si es un creador de mercado, en especial para los futuros del eurostoxx

gracias de antemano, señores

saludos
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Teóricamente con lo de que sean creadores de mercado en mercados regulados, debería darte igual, ya que hasta donde yo conozco las ordenes del eurex no las cruza tu propio broker, sino que van directamente al mercado y son ellos los que las cruzan, con lo que "teoricamente" la manipulación es nula.
En contrapartida en el caso del Forex, al no existir un único mercado sino que cada broker tiene a un par de mayoristas o bancos con los que negocia, pues si que puede llegar a existir ese tipo de manipulación.

Ya digo que es hasta donde yo conozco.

Por la otra parte, yo estoy con IB desde hace muchos años, y por el tipo de ordenes que tienes al igual que Benasur, a mi tambien me van muy bien, sin tener que estar todo el tiempo delante de la pantalla. En futuros para mi es el mejor.

En lo que es cuestión de Forex pues................................. dejemoslo en que hay otros brokers.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

IB se ha quedado atras vs otros brokers al menos en US y canada.. Yo te recomendaria darle un look a MFglobal, ellos tienen buen nivel de comisiones y son un excelente clearing firm, aunque no puedes negociar acciones via ellos.
The Ownership society
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Domibond007 escribió:IB se ha quedado atras vs otros brokers al menos en US y canada.. Yo te recomendaria darle un look a MFglobal, ellos tienen buen nivel de comisiones y son un excelente clearing firm, aunque no puedes negociar acciones via ellos.

Tomo nota, gracias.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Domi, lo que no dices es que MFglobal la cuenta minima era de 100k hace dos años...o ha cambiado?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Yo tenia cuenta con MFBCC (minimo 150k[) que es el mas grande clearing del NYMEX y los deje porque MGglobal me ofrece mejores margenes de spreads y acceso a ciertos OTC Y sobre todo por el EPF.

No creo que MGglobal requiera mas de 100k aunque las cosas han cambiado luego de ciertos lios, pero te puedo averiguar si deseas.
The Ownership society
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Alguien sabe algo de thinkorswim????

Domi?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

thinkorswing es lo mejor para operar opciones.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”