Cuales son los mejores ordenadores para hacer trading?

El foro de los productos derivados
Responder
rjar
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2009 11:29
Ubicación: España

Cuales son los mejores ordenadores para hacer trading?

Mensaje por rjar »

soy un novato en esto del trading y quisiera saber vuestra opinión acerca de lo que es un buen ordenador???

que os parece las siguientes caracteristicas:

intel doble capa, 200 GB de memoria, 512 MB de tarjeta gráfica, 4 GB de RAM, sistema operativo Windows Vista...

espero vuestra recomendaciones.
atentamente.
un saludo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que cualquiera que te compres está bien, no creo que te vendan uno tan lento como pa notarlo :shock: Hombre, pa ponerte el Farcry 2 con la máxima resolución po fale, pero pa poner el metatrader...yo ya no sé ni gigas de ná que tiene el mío, que ya son como los caballos de los coches...que pilla 250???? y yo que sé, ni que fuera yo por la gran vía a esa kaña :lol:

No te comas la cabeza, que la susodicha es lo realmente importante y la tienes que conservar pa esto del trading jeje
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Que vaya sobradito de memoria :lol: :lol: :lol: :lol:

El windows vista es un poco toca pelotas ( opinion personal)

Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Intenta comprarlo de marca, no hace falta que sea muy rápido, ni con muchas tonterias añadidas, sino fiable.
E intenta tener redundancia de hard, soft y comunicaciones, si quieres dedicarte a esto en serio. Y copia de seguridad frecuente, antivirus actualizable y firewall, a poder ser por hard.