Cuales son los mejores ordenadores para hacer trading?

El foro de los productos derivados
Responder
rjar
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2009 11:29
Ubicación: España

Cuales son los mejores ordenadores para hacer trading?

Mensaje por rjar »

soy un novato en esto del trading y quisiera saber vuestra opinión acerca de lo que es un buen ordenador???

que os parece las siguientes caracteristicas:

intel doble capa, 200 GB de memoria, 512 MB de tarjeta gráfica, 4 GB de RAM, sistema operativo Windows Vista...

espero vuestra recomendaciones.
atentamente.
un saludo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que cualquiera que te compres está bien, no creo que te vendan uno tan lento como pa notarlo :shock: Hombre, pa ponerte el Farcry 2 con la máxima resolución po fale, pero pa poner el metatrader...yo ya no sé ni gigas de ná que tiene el mío, que ya son como los caballos de los coches...que pilla 250???? y yo que sé, ni que fuera yo por la gran vía a esa kaña :lol:

No te comas la cabeza, que la susodicha es lo realmente importante y la tienes que conservar pa esto del trading jeje
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Que vaya sobradito de memoria :lol: :lol: :lol: :lol:

El windows vista es un poco toca pelotas ( opinion personal)

Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Intenta comprarlo de marca, no hace falta que sea muy rápido, ni con muchas tonterias añadidas, sino fiable.
E intenta tener redundancia de hard, soft y comunicaciones, si quieres dedicarte a esto en serio. Y copia de seguridad frecuente, antivirus actualizable y firewall, a poder ser por hard.
Pero al final, cualquier PC que compres, tarde o temprano te dejara tirado, bien por problemas de software, lentitud del registro del Güindous, virus o malware de algun tipo, o porque el PC casca directamente.
Wintel es una plataforma de juguete. En las empresas, solo se soluciona semejante falta de fiabilidad, con redundancia y copias..
Haz tu lo mismo..
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

nadie habla de la tarjeta grfica? Yo no soy un experto, pero depende del numero de pantallas que quieras tener dependientes de ese ordenador, normalmente casi todas tienen para 2 monitores, pero si quieres mas tendrias que pensar comprar otra tarjeta grafica para ponerla en serie y tener asi 4.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Erika escribió:Que vaya sobradito de memoria :lol: :lol: :lol: :lol:

El windows vista es un poco toca pelotas ( opinion personal)

Saludos
Cada versión del güindous se caracteriza por ser más inestable y tocapelotas que la anterior.

P.D. Holas, Erika :D únete al hilo de has ganado hoy...solo hace falta que pongas un par de tonterías cada tarde :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Mac is the rervolution ;-) .
Si andas bien de leurillos te lo recomendaría, te aseguro que al final te sale barato, mi futura ex-mujer tiene uno por trabajo, y en cuanto se levanta a hacer pipí le doy el cambiazo :lol: .
:smt069I
El momento lo es todo.
Raultrider
Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2009 09:05
Ubicación: tenerife

Mensaje por Raultrider »

Bueno yo tengo el windows xp y mi ordenador es un acer adm 2700 de procesador , 700 megas de ram,120 gigas de disco duro, ni idea de que grafica, pero no muy potente pero si puedo ponerle dospantallas, y con proreal time ni lo notaba, pero con el visual chart de vez en cuando se relentiza, a esto te digo que mi novia siempre tiene habierto o el bit comet o el emule que te relentiza el uso,y te digo que es un portatil y no se apagama nada mas para reiniciarse,
tambien el sistema operativo me lo puso un colega que es un crak de los ordenadores, pero yo creo que si el mio con solo lo que tiene que es una momia comparado con los de ahora los mueve, con ese que te quieres comprar no deberias de tener problemas.
buenas me gustaria intercambiar informacion acerca del mundo de la bolsa y ayudar a quien pueda, pues ya estoy trabajando en simulado. y algo ppuedo aportar.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Re: Cuales son los mejores ordenadores para hacer trading?

Mensaje por eixaus »

rjar escribió:soy un novato en esto del trading y quisiera saber vuestra opinión acerca de lo que es un buen ordenador???

que os parece las siguientes caracteristicas:

intel doble capa, 200 GB de memoria, 512 MB de tarjeta gráfica, 4 GB de RAM, sistema operativo Windows Vista...

espero vuestra recomendaciones.
atentamente.
un saludo.
Con ese equipo es más que suficiente.
Te aconsejo que modifiques parámetros del Windows vista:
Amplitud de banda y paramétros de tiempo del regeedit,modificar la memoria virtual y crearte un archivo para ir vaciando la RAM.

Con estos cambios cualquier PC,vuela(Vamos a poner límite:Fabricado después del 2004) :lol:
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Si te puedes montar tú el pc es la mejor opción. Y por supuesto nada de Vista. Sólo XP. (Para qué sirve el Vista?).

Si los componentes son de calidad no deberías tener ningún problema.
Una buena idea es poner un SAI o como mínimo un protector contra picos de tensión (las sobretensiones te pueden dañar los componentes).

Hace dos meses por 625eur monté un AMD PhenomII 940, con 4Gb RAM-800 GEIL, disco duro Seagate 750Gb, placa base ASUS M3A78-T (viene con controladora gráfica. Para trading es suficiente así que te ahorras el coste de una tarjeta gráfica) y grabadora de DVD. Fuente de alimentación Corsair 650W. Teclado, ratón y una caja bien ventilada. Sin monitor, que ya tenía.

Ah y 3,40eur como impuesto revolucionario por la grabadora para la p#t@ sgae.

Con eso tienes para años y a un precio muy ajustado y componentes de la máxima calidad que no te los monta ninguna marca comercial.

S2
Busman
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2009 21:06

Mensaje por Busman »

¿Cuántas pantallas es el mínimo adecuado??

Yo tengo 2, una para el broker y otra para el graficador, pero veo a algunos foreros con hasta 3 y 4, y la verdad no se bien cuál es el uso.

Si tenéis más de 2 pantallas, tenéis 2 PC's??
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

En mi caso trabajo con 2 portatiles + 1 pantalla. En la pantalla y un portatil el Ninjatrader con varios graficos y el otro portatil para internet, correo, broker, messenger, y demas gilipolleces.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Busman
Mensajes: 5
Registrado: 18 May 2009 21:06

Mensaje por Busman »

creo que eso es buena idea. estaba pensando pillar un portátil para internet, correo y dejar el sobremesa con las 2 pantallas sólo para la graficador
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”