Chatitos..........crudo a 73$

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Gordon Geko escribió:Tengo sobre la mesa el plan de ataque de Israel sobre la planta nuclear de Isfahan prevista y planificada para fianles de Septiembre................................
juer, ahora te dA por atacar plantas nucleares ? como cambia el cuento Sancho!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Tambien hice surf en las playas de Berkeley y Dillon beach.......................................ya ves.....................
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hombre Gordon, para que llegue a 75 o a 100$ no hace falta que Israel ataque Iran, ya estamos a 74.60$.

EEUU ya está moviendo a los titeres de la CIA para que armen gresca y financien los grupos que protestan por la estafa electoral en Iran.

Están buscando que Iran se lie a matar opositores a cacoporro para entrar como un elefante en una cacharrería con la escusa que la tecnología nuclear quede en manos del populacho y los terroristas de alka.

O bien desean que algún grupo pro-iraní (lo sea o no, si no lo es ya le colgarán el San Benito) haga una masacre en Israel, y estos últimos de lien a bombazos respaldado finalmente por EEUU.

Pero vamos......., que no veo yo que tengan que bombardear ninguna central los israelies para que se ponga el crudo a 100 pavos.
Con la recuperación económica, su consiguiente demanda a tutiplen y la escasez progresiva...... yo espero que se ponga 120 en menos de 2 añitos. El veranito que biene estamos por encima de los 100 sure sure...

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

y he visto cosas que vosotros no creerías.. naves más allá de Orion..

si citáis películas no dejéis lo interesante por la mitad, cago en die! :-D
luego le pego un vistazo a las apuestas, a ver como se cotizan para entonces

sl2ss
:)
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Lo de "que pasa es que eres tan perdedor que no te das cuenta de que has ganado................"

Es de la peli abierto hasta el amanecer.........................

Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Perdonen, pero no entiendo como funcionan los CDF porque aqui no se permiten esos instrumentos, pero si hacen un rollover en los futuros del ICE o del Nymex en estos momentos en el Brent van perder mas de $750 dolares por contrato Y en el WTI mas de $2000 dolares por contrato en el roll, y ese contango se ha mantenido de manera similar en los ultimos dos meses. Por lo que no entiendo a que se refieren conque solo pierden un par de ticks en el rollover.

Todo el spectrum de energia esta en contango y esos contango extan expandiendose de manera muy fuerte en estas ultimas semanas. Los unicos que no estan en contango son los RBOB- Heat Crack spreads, ambos estan en un fuerte backwardation por un asunto de temporada. Pero el Gasoil, Gasolina, Singapur 180cst, Singapur380cst, Gas Natural, Jet fuel, el WTI-Brent, propano todo esta en contango. Solo Hoy el WTI-Brent cayo de -.245 ayer a -475 hoy, un movimiento muy agresivo para ese spread en un solo dia.

El RBOB-WTI Crack esta en un backwardation de mas de 15 dolares por barril, Y eso nos dice claramente que el crudo esta despreciandose a un nivel muy superior que los destillados.

En mi opinion la debilidad del dollar y el rally en los equities son el unico oxigeno que mantiene al petroleo sobre los $60-$65 el barril..

Tanto el Brent como el WTI estan cotizando a un fuerte descuendo con los otros 8 benchmark mundiales..

Tambien los precios de los fletes petroleros estan cayendo estrepitosamente, aunque en asia menos que en america, por eso vemos ese enorme contango en el WTI-Brent, pero tambien Los fletes en Asia estan despreciandose por falta de demanda en esa region. Y eso que los grandes traders fisicos han acumulado cerca de 100 millones de barriles almancenados en los fletes maritimos para aprovechar el arbitraje en los fowards Y la ultima ves que eso sucedio el petroleo Cayo de 100 a 32 dolares en par de meses.

Un amigo shipbroker en singapur me comento hace poco como su oficina han clear mas de 20 buques de mas de 1 millon de barriles solo para Trafigura y Shell entre junio-julio y sin contar los clears en agosto.

Una buena posicion es ir tomando parte del contango en gas natural sept/octubre (-U/+V) que esta en -0,397 centavos, Ya que UNG empezo el roll ayer.. Podriamos ver ese contango expandirse hasta el jueves que viene al rango de los -0,40 e incluso hasta -0,50 todo dependiendo de como UNG haga su roll.

PD: UNG tiene mas de 120 mil contratos long en agosto, 30 mil de ellos en el NYMEX y el resto esparcido en el OTC, swaps y ICE, con el roll costando 0,39 centavos, significa que UNG perdera solo en este rollover sobre los 300 millones de dolares en los proximos 4 dias.. Los Traders tanto retails como institucionales han hecho front-running a esto disparando ese contango U/V del rango de los 0,20 centavos al rango de los casi 0.397 centavos solo esta semana.
The Ownership society
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

No se tio......................yo cada vez que me metia en spreads de lso tuyos me freian los huevos.....................................

Gracias a la liberacion del terrorista Libio y su consiguiente traslado triunfal ha subido a 74.70..........................+ 4 casas de mas vendidas...............

Esta en 74$..................me van a Joder todo el mes de playa.................

No hay nadie que tenga un pertardo listo para tirar............no importa donde...........................

Venga que quiero bañarme antes de Septiembre...............
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

con un huracan te basta.

http://www.annualcycles.com/index.php

estamos en plena temporada de huracanes.
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................gracias Vil..................no me habia fijado en eso....................

Si viene con fuerza y el terrorista Libio da para un par de dias mas en los peridicos + gadafi con algun acido que se haya metido la semana que viene llegara a 75$.........................

I LOVE HURRICANES......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

entonces a seguir el parte meteoroligico, cuando tengas decidido salir, si viene un huracan no vale la pena hehe.
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Tengo que cerrar todo el paquete en la horquilla 75 a 75,30 luego ya es historia para el resto del año...................

Podre pasarme el otoño paseando como los viejos o irme a la peninsula de Crimea para recopilar informacion sobre la segunda guerra mundial..............................

Han abierto los archivos del NKVD.......................

Yo ya habre alcanzado el objetivo y para este Otoño ya no habra tendencia clara y limpia como hasta ahora...........................

Prefiero esperar a enero cuando empieza la crisis economica..............
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

no se, yo lo veo todo muy bajista, pero tambien se que las cosas necesitan tiempo para ocurrir, ya veía venir el crack y me adelante 3 meses.

no tengo ningún background económico.

solo se que las compañias, el gobierno y los bancos centrales o no estan encantandos con la supuesta inflación que les va a salvar.

pero yo no se nada, solo soy un simple ludopata.

por un lado esa gente que necesita que la cosa funcione. en el otro lado esta la supuesta realidad y la futilidad de las instituciones para modelar la realidad profunda...la de las actitudes.

soy tan joven y tan pobre que todo esto solo me servirá para contarle a mis nietos como se salvó la situación o como el hombre cae dos veces en la misma piedra.

dicen que el conocimiento ecónomico de hoy es más elevado que en los 30s, dicen que no se han cometido los mismos errores.

claro que lo que llevó a la burbuja si se cometieron los mismos errores. por tanto porque no cumplirse otra vez la realidad.

no se nada de economía mundial, pero si puedo hacerme una idea de españa prque la tengo más a mano.

el plan E es puro marketing en acción, una tragicomedia donde los obreros van de un lado para otro con la carretilla sin aportar productividad...más una mimagen de posguerra que de expansión.

el otro dia en la TV uno decia que estaba trabajando un 66% más lento para hacer una obra en tres meses lo que solia tardar un mes...Y LO DECÍA A LA TV¡¡

eso es una actitud, que junto con el funcionariado y el clientelismo devolverán a España a donde siem pre estuvo menos durante unos ilusorios años....unos ricos muy ricos y unospobres catetos muy catetos..auqneu sepan leer.

http://www.variantperception.com/sites/ ... _Sheet.pdf
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Me ha gustado la frase de los de variantpercepcion :

Los inversores se habran fumado un porro de Crak si creen que lso bancos Españoles son lso mas solidos de Europa........................

Buena pagina web...............
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

santander esta lista para vender a corto. que superara máximos realmente sería lo más sorprendente que vea en mi vida bursatil.

más teniendo en cuenta como me dieron una tarjeta.

hola señor, quiere una tarjeta?

(yo, con paga de papa, sin activos y sin trabajo): - eh uh claro porque no, que reluzca el dorado cuando invite hehe.

es increible pero tengo una tarjeta con un credito de 12.000 euros ¡¡y no tengo nada con lo que respaldarla¡¡
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

encima la gente se fuma la hierba.

yo no me he puesto a calcular el per del sp500, pero ya que en un dia publiquen unos que el per es como en 2003 o 18 y otro que están en 144.

no se donde difieren sus calculos, pero unos podría estar diciendo que estamos subiendo como en 2003 y otro que hay que ser idiota del todo para comprar algo que tarda en recuperarse via dividendo 144 años.

http://www.chartoftheday.com/20090821.htm?T

si alguien me ayuda a dilucidar oprque son differentes se lo agradezco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”