¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por erredosdedos »

Cuando le gritaban al yonatan: Kiyoooooo baja pabajoooo...decían que era una redundancia y por tanto una incorrección...pero hete aquí que en el mundo bursátil conviene especificar porque a veces las cosas bajan parriba :lol: :lol: :lol: Eso es lo que observo en el gráfico del nasdaq: un movimiento hasta octubre de ascenso y desde entonces una corrección HACIA ARRIBA :shock: haciendo nuevos máximos...u sea, que los cortos pos como que no...se puede tirar de esta guisa lateral un rato largo perfectamente que este ascenso-descenso lateral puede ser más largo en tiempo que la subida perfectamente...y la subida duró 6 meses...pero luego subirá con más brío.

O sea, que los presagios de que viene el coco, pos como que no me los creo :-D A comprar, hombre.
Adjuntos
NASDAQ baja parriba.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por eu »

Puede erre, puede. :D

Ya sabes que yo sigo con mi vieja teoria, mientras no tumben al sp, esto no caerá. Lo demas son puros escarceos y batallitas de na.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por Rubens »

Yo hasta ayer pensaba que íbamos a tener rally de Navidad. Ahora mismo lo dudo si se confirman los siguientes escenarios.

El SP ha abierto con hueco bajista y se encuentra en plena directriz. Si la pierde es probable que tengamos una fuerte corrección.

El Hang-Seng que este año se está anticipando muchas veces está a punto de confirmar un H-C-H importante.

En fin, veremos...

Imagen
Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por Cramer230 »

Exacto Rubens, yo veo a casi todos los índices agotados y a punto ya de romper a la baja (SP, DJI, SSE...) Y en particular el IBEX, otro de los motivos por los que me he puesto corto en SAN (es la acción que más pondera).
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por Rubens »

Hola cramer230. Este comentario es del día 17 de diciembre. Desde ese día ha habido cambios.

El SP ha roto al alza el lateral en el que estaba inmerso desde principios de noviembre creando máximos anuales probablemente influenciado por el período estacionalmente alcista.

Viendo lo que ha hecho el SP lo más probable es que el Ibex también rompa al alza la resistencia de los 12000

Imagen

Cramer230
Mensajes: 91
Registrado: 27 Abr 2006 17:52

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por Cramer230 »

Sip, ya lo he visto. Estos dias festivos me descolocan y al final no sé ni ande estoy! :?
De pequeño pensaba que el dinero
era lo más importante en la vida.
Ahora que soy mayor, sé que lo es.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por erredosdedos »

Pos después miraré otras cosas, pero el caso es que Google tiene pinta de haber iniciado una onda correctiva equiparable a las dos mayores de la subida. Podría ser de una intensidad similar a la que he etiquetado como B entre febrero y marzo de 2009.
Dado que es una acción bastante representativa, pos el mercado entraría en una pausa similar. Pa mí el apoyo en la media de 200 de google es una señal de compra, no obstante :D
Adjuntos
GOOGLE INC. - CLASS A.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que el ibex va a subir un webo y se ha acabado el patrón bajista desde el 2007. Me sale un recuento marciano, pero es lo que veo más lógico. Lo mismo me equivoco, pero si alguien ve valores interesantes, podría colgar algún gráfico por aquí...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por IceMan »

Pues a lo tonto a lo tonto el Ibex estaba en 9.500 (no llegaba) cuando abristes el hilo y llegó xasi a los 11.000.
Le habrías pegado un buen mandoble erre :D.

Comparto el sentimiento alzista a largo plazo....a no ser que Gordon tenga razón y tengamos que buscar un buen huerto para plantar patatas que comer.
Donde se meterá este chico....seguro que está muy liado con la premier de la nueva peli de Gordon Gecko :-).

Saludos.
El momento lo es todo.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por Rubens »

Hola erredosdedos.

Si finalmente se produce ese movimiento alcista el Bsch tiene un objetivo de 14 euros si consigue superar la resistencia de los 10.50

Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por X-Trader »

Rubén, estas vivo!!! Te debo una llamada... :oops:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por Rubens »

Ok, Alberto. Hablamos...

Saludos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por erredosdedos »

Con el método de Stan Weinstein, este valor está a punto de entrar en la fase 2:

La media móvil plana y en rango (fase 1)
Y buenas expectativas: aumento considerable del volumen sin que el precio se mueva (habría que ver, pero sería significativo que el aumento se hubiera hecho en días malos para el ibex) y la fuerza relativa con respecto al índice con buena salud.

Comprar a 3.90, no?
Adjuntos
CIE AUTOMOT..png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por erredosdedos »

Este me lo pido en 8.50...Tiene pinta de suelo que no veas, oye...
Me voy a pasear al perro...se admiten sugerencias, mercado yanki incluido, que eso de hacer de scannerman es un poco rollo :lol:
¿Alguien tiene gráficos de sectores? En pro real no tengo...creo :roll:
Adjuntos
CODERE.png
Viva el interés compuesto!
Aren
Mensajes: 64
Registrado: 11 Nov 2005 12:17

Re: ¿Puede el mercado lanzar un supersubidón?

Mensaje por Aren »

erredosdedos escribió: ¿Alguien tiene gráficos de sectores? En pro real no tengo...creo :roll:
Hola

Para el mercado USA podrías mirar este enlace donde, el menu Groups , hay varias analisis de sectores, por si te interesa.

http://www.finviz.com/groups.ashx?g=sec ... 10&o=-name
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”