DISCLAIMER

El foro de los productos derivados
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

DISCLAIMER

Mensaje por Dasziel »

Antes dije que abria un twitter para poner operaciones en TR que realizo.

Que si no se puede viivir de esto, que si si, que si lo de mas alla, que si no al daytrading, que si no se que....

Abramos todos un twitter y acabemos con los fantasmas

www.twitter.com/dasziel



Tengo ya 10 personas siguiendolo. No se si son muchas o pocas , ni si os interesa o no, pero bueno, si al final nadie dice nada es que no es mucho interes y dejare de ponerlas, que todo sea dicho es un poco ******.

Al rollo,

Solo quiero contar el rollo del disclaimer.

La información facilitada en www.twitter.com/dasziel , las comunicaciones electrónicas y sus archivos adjuntos, comentarios, información de la página Web, conversaciones de chat o telefónicas o cualquier otro tipo de información facilitada por cualquier medio etc.… es contenido facilitado únicamente con propósito informativo solamente y en ningún caso debe interpretarse como oferta para vender o una solicitud de compra de cualquier contrato de futuros, opciones, acción, incluidos cualquier derivado o divisas.

Ale, que a ver si al final me va a tocar pagar algo a alguien!!


Saludos, y buen fin de semana
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Por cierto X.

Me parece muy bien que moderes, es más, creo que si se moderaran cosas como la firma de este señor.

"Un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos" o expresiones como "Abramos todos un twitter y acabemos con los fantasmas".

No pasaría lo que pasa, y siempre con los mismos tipos.

Por que si ahora yo opino que esa firma , más parece de una noche de copas entre picopaleros, riendose de sus pobres victimas, o que es injusto insinuar que el que pierde dinero en el mercado es tonto.
O....que sobra eso de los fantasmas, (que más de uno lo es y no lo sabe por que no se refleja en el espejo).

Pués me llamarás la atención.

Por eso opino que si moderaras desde el inicio los escritos impertinentes y sobraos, otro gallo cantaría.

Amen de no dar cancha a personajillos como el alma mater de las arañas, y ahorrar unos miles de euros a más de uno, que de haber sido baneado cuando llamaba hijo de ...y varias cosas más....alguno habría ahorrado unos miles de euros.

:smt069I



Ea a pasarlo bien el finde :-)

:smt069I
Última edición por IceMan el 27 Jun 2009 16:15, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo dasziel estoy en contra de twiter y de la comunicación estilo eyaculador precoz.

y hablando de tradi9ng....si va a ser algo como "entro long", salgo, espero y entro...no me interesa un carajo.

si va a hacer sobre porque entras, bajo que fundamentos, entonces estaré muy interesado por supuesto, pero dudo que twiter sea la manera correcta.

que dices?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Buenos dias,
Iceman, yo lo que creo es que deberias limitarte a no entrar en el twitter sino te gusta la iniciativa.
Lo de que no te gusta mi firma, bueno, es sacada de la pelo "Wall street". pero eso no importa.Si importa el hecho que te metas con ella, cuando yo no te falto el respeto.
Los foros tienen muchas cosas buenas, y otras muy malas, y obviamente la peña como tu es una de las malas.No recuerdo un solo mensaje donde hayas aportado algo a la comunidad que tenga un cierto nivel, y tienes casi 1500!!!!!
Eso si, rajar...como dios, con viñeta y todo.
Te recomiendo que sino te gusta mi firma, no me leas.

Yo entiendo que la envidia es jodida, y que te cuesta reprimirte, y no meterte con el porsche, con mi firma, etc....pero entre los valores que debieron enseñarte tus padres, la educacion y integridad brillaron por si ausencia,Utilizas un foro anonimo, para despachar tus instintos mas primarios,a modo de retrete emocional.


Para Vii,
respeto tu opinion sobre Twitter, al igual que sobre MJ.

Mira, un hilo de twitter tiene como finalidad mostrar una manera clara de ver como opera alguien cuando aqui se empieza a ver quien la tiene mas larga.

Hoy en dia es algo que permite un seguimiento en TR.
No voy a explicar nada, aunque algun MP si que pongo, asi que entiendo que no te interese.
De todas formas agradezco la manera de decir que estas en contra de mi twitter o que al menos no te parece interesante.
Yo recuerdo un tio que cobra 200 euros por sesion POR VERLE OPERAR.
Yo por ver mis ops no cobro nada, ahora ya....si hay que enseñar, o sea realizar una prestacion de servicios, que requiera de mi tiempo y mi atencion, pues gratis no seria, es mas, seria bastante caro para un trader de paper.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IceMan, creo que esta vez estás equivocado: dasziel hasta el momento no ha dicho que vaya a cobrar por nada, no es un picopalero (al menos no me dió esa sensación cuando le conocí en la Kedada en Barna) y hay muchos usuarios de este Foro a los que ha ayudado de forma desinteresada. Así que si le apetece utilizar Twitter para mostrar su operativa, bienvenida sea. Pero dejad de machacarle, creo que su iniciativa no hace daño a nadie.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo no es por meter baza, pero joder, si uno dice q gana pasta, le echan en cara que lo haga en TR, y otros que lo ofrecen en TR, pues es un picopalero...

Sin animo de ofender a nadie, lo veo un poco como perro del hortelano eh?

Un saludo a tooodos, sin animo de ofender a nadie ni sus ideales :)
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

Pues te deseo mucha suerte en tu iniciativa, aunq soy más de la opinión de Vil acerca de que las señales por sí solas, a mí personalmente no me aportan nada. Pero es una propuesta valiente, así que te reitero mis mejores deseos.

P.D. Yo creo que tu firma es muy atinada, hay mucho de verdad en la misma.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

NO VOY A COBRAR NUNCA POR DAR UAN SEÑAL Me parece deshonesto, ya que no me cuesta nada, solo 5 segundos de twitter.
Por otra parte, las señales pueden salir bien o mal. No es la finalidad hacer ganar dinero a nadie, sino ms bien, mostrar como estoy posiciondo en cada momento, Flat, short o long.

Eso si, me reservo el derecho de dejar de darlas cuando me apetezca.


Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
slait73
Mensajes: 204
Registrado: 25 Oct 2007 21:08

Mensaje por slait73 »

A mí me parece bien tu iniciativa, siempre se puede aprender algo...
He solicitado que me incluyas entre tus followers.
Avatar de Usuario
samuelTrader
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2008 17:33

Mensaje por samuelTrader »

me parece bien dasziel

no veo nada malo

y otra cosa, si tu de alguna forma ( tu o quien sea ) demuestras que tus señales, tus entradas salidas y stop son buenos... no veo nada malo por cobrar

ya se que todos se van a lanzar sobre mi , pero si yo soy bueno en algo y quiero cobrar pues cobro...lo mismo hacen los médicos, pilotos y panaderos

el engaño es una cosa y vender algo que puedes hacer es otra diferente

y dejad ya de atacar que esto parece un Foro de Linux en el momento cuando el novato dice que el Windows tampoco es tan malo
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

IceMan, tio.
Me caes muy bien, pero esta vez, o yo no he entendido tu post correctamente o no puedo estar de acuerdo.

La firma de Daszi me parece muy acertada, siempre me ha hecho gracia.

Y si quiere abrir un twiter, pues como si quiere abrir dos.

Hay docenas de webs con concursitos con dinero ficticio para ver quien mea mas lejos y no pasa nada. Igual deberiamos participar todos en uno de esos jejeje

:-)
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Yo creo que IceMan si aporta bastante;
y me suele gustar algunas cosas que dice;
y bueno Dasziel; te deseo buena suerte;
ya sabes que las especies animales se mejoran por la competición;
tristemente los que mejor compiten suelen recibir fuertes criticas a veces injustificadas;
pero eso forma parte del juego;
me gustan cuando los jugadores de futbol profesionales dicen que entre
los derechos del público esta el de llamarles sinverguezas,mercenarios,
etc;...
y que el público es el que manda.
es muy dificil tomarse a bien esas criticas injustificadas
sobre todo cuando crees que no has ofendido a nadie;
pero quizás hasta un almendro puede ofender a un pino;
por no ser iguales.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Yo no sabía lo que era el twitter y ayer con la coña me metí a ver de que iba el tema Twitter/Dasziel.

Es como un blog de entradas rápidas.

No pude seguir las entradas en directo, pero a media tarde vi como había gestionado un par de entradas, abriendo y deshaciendo posiciones a medida que el precio acompañaba la entrada, moviendo stops, cerrando con beneficios, etc.

Evidentemente son sólo señales (que funcionaron muy bien por cierto) pero vaya, criticar la iniciativa pretendiendo que te enseñen todo lo que hay detrás, con los años de trabajo que lleva desarrollar una operativa ganadora (y eso es algo que sabemos todos) me parece tener o mucha jeta o un desconocimiento absoluto de cómo funciona el mundo.

Aunque yo ya tengo mi historia y esta iniciativa me pilla un poco “pasao”, sí que entiendo que puede ser interesante para mucha gente. A saber: si se demuestra que uno opera y lo hace bien, no entiendo porque no puede estar habilitado para enseñar y cobrar por ello.

Si Dasziel sigue con su iniciativa de señales en directo, prueba su suficiencia como trader y decide montar alguna cosa en plan didáctico y cobra por ello... joder, ¿donde coño está el problema?

¿Alguien se acuerda de los que pasó con Call (Topo) y su iniciativa, primero en Bolsia y luego aquí, de dar cursos para enseñar su operativa con opciones?

El tío funcionaba muy bien, sabía un huevo y parte del otro, lo demostraba cada día en el foro definiendo con antelación puntos de giro y zonas de control y hacía un uso práctico de las opciones, como elemento de especulación direccional, simplemente de libro. Además respondía con suma paciencia toda consulta que se le hacía. Yo lo sé por experiencia propia porque coincidimos aquí en el foro cuando yo empezaba a interesarme por las opciones y aún no distinguía la delta de una opción de un bistec de ternera caducao. A lo que iba, esa gente gris, envidiosos de medio pelo que no le han sacado tres puntos netos al mercado en toda su vida, lo machacaron hasta el hartazgo de forma totalmente injusta.

¿Alguien lo ha vuelto a ver por aquí?

Desconozco las intenciones de Dasziel y no pongo la mano en el fuego por nadie, pero a lo que me niego rotundamente es a meter a todo el mundo en el mismo saco, ese en el que abría que meter a todos esos operadores frustrados que no sabiendo como vivir del mercado se dedican a la venta de picos, palas y demás material de excavación.

Es mi opinión.

Saludos

PD Esto es lo último que quiero comentar de este asunto. Suerte Dasziel con tu iniciativa y mucha suerte a todos los que se involucren en ella.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

1º Yo no he dicho "todavía" que este tipo sea un picopalero.

Pero ya empieza a meterse con la familia, esto ya lo he visto antes como dije. También el temita de la ayuda desintersada, el lucimiento verborreico y sobradilllo, vamos que si le cambias el nik yo personalmente lo veo como un comportamiento exacto a quién ya todos sabemos

2º No he criticado en ingún momento la iniciativa esa del twiter, en ningún momento. No se de donde sale esa idea...pero bueno, conociendo al perro se sabe que clase de pulgas tiene.

3º Me parece estupendo que diga quer lo malo de los foros es la peña como yo, es tu opinión, justamente la mía es la contraria a la tuya, fijate tu por donde, y me temo que no soy el único, por que , aquí te traga poquita gente.

También me parece estupendo que diga que no aporto nada de nivel, primero por qué no pretendo enseñar nada a nadie, no me doy aires de gurú ni presumo de porches.... sólo compartir mis humildes vivencias, y si en alguna cosilla puedo ayudar a alguien yo encantao, una palabra de ánimo o un peqeño consejo aun que no me guste darlos.

Los foros no tienen que ser una fuente de sabelotodos como este señor, (para leerme esas pajas mentales ya tengo los libros de sus creadores), vomitando ego por los rincones y causando vergüenza ajena, presumiendo de sus porches y blablabla, yo me lo tomo como un lugar donde todo el mundo con más o menos nivel pueda socializarse con gente que gusta de algo como el trading. Compartir experiencias y demás.

Para leer discursos de frikis con aire de superioridad prefiero ver al pocholo por la tele la verdad es bastante más simpatico.

No lo leo nunca, si no hace una alusión directa hacia mi persona, como la que hizo, diciendo que me leía y te partia de risa, esgrimiendo su patético ego como de costumbre.

4º Envidia? :lol: , ese es su problema supongo que cree que es un supercoco como ese de las pelis que se chuta...por diós esa afirmación ya dice todo de tí, vergüenza ajena es lo que me generas, que no envidia XD :lol:

Es que no me acabo de creer que seas valenciano, no he conocido en mis años alguien como el en esta tierra de gente noble y honrrada,....
Tan alejado del caracter de la gente de esta tierra, a mi que cuando por desgracia me veo obligado a leerle me "recuerda" a esos comerciales sudamericanos pesaos y prepotentes que acaparan los foros de trading, (aqui hay de todos esos paises muy majos por cierto incluso soy amiguete de alguno).

Vamos que no me acabo de creer que sea valenciano, dan ganas de borrarse :lol:


Lo de que le falte al respeto a mis padres diciendo que no me han dado educación e integridad, ya lo dice todo sobre este tipo.

Eso sí me da la oportunidad de demostrarle que tengo bastante más clase que el, y donde debería contestarle de forma contundente correré un estúpido velo,
Por qué..... que se metan con tu famlia en un foro ya es lo último, y que el moderador no haga el más mínimo comentario al especto me parece curioso, pero cada cual ya verá que razones tiene, tampoco es algo que me quite el sueño, cada uno con su sallo....

Ese punto de faltarle al respeto a mis padres sólo estaría dispuesto a aclararselo debidamente, face to face, y que me dijera mirandome ha los ojos eso con respecto a mis padres, (hablando del anonimato).

Anonimato que por cierto ya he roto quedando con algun forero en persona y espero que con más, ya que en este foro hay gente estupenda, amén de que se cuelen nefastos personajillos como el

No se si ya he dicho, que no tengo ningún interés en lo del twiter, y no me molesta en absoluto, es más me parece de las poquitas iniciativas con algo de coherencia que ha realizado....Eso sí.... espero no tener que arrepentirme y dentro de un tiempo y hablar de reclutamiento mediante el lucimiento y la prepotencia, ni nada parecido, por el bien de todos.

A sugar ni siquiera le voy a contestar por que su discurso ya hace aguas desde el principio, dado que siempre he afirmado que "no quiero vivir de esto", e incluso se ha demostrado que he recibido ofrecimientos para ello y no los he aceptado.

Pero me parece muy bien cada cual que piense lo que quiera es obvio.

A cuotes decirte, que naturalmente puedo estar equivocado, mi ego no es tan grande com para pensar que siempre tengo la razón.

El tema de la firma que como a tí me resultaría gracioso en cualquier forero, viniendo de donde viene y visto el afan por menospreciar al rsto de los foreros por parte de semejante injerto de trader, pues........así contextualizado no me parece tan graciosa. Más bien lo veo como una prolongación de su ridículo ego y una manera de decir que el único tonto no es el.


A Mikelon pues agradecerte que diga que alguna de mis aportaciones le parezcan bien, aun que ya digo que mi intención no sea la de aportar grandes cosas, más allá de una palabra de ánimo un pequeño consejo o intentar transmitir el mensaje de que aun no siendo una persona sin un conocimiento técnico extremadamente completo, "si se puede", por mucho que se empeñesn, todos los pajilleros de la última fila de esas pelis americanas.

Y decirte que tu sensatez, la templanza en tus afirmaciones y tu saber estar, son una ayuda y un ejemplo para todos.
Y supera con muy mucho la de estos sabelotodos y faltones que pululan cno estos lares, con intenciones más o menos éticas.

A ti X decirte que yo no tengo ningu problema en dejar de "machacar" como tu dices, no se si te has fijado pero siempre mis contestaciones han sido por motivo de alusión directa a mi.

Yo si no me interpela sabe dios que ni lo leo.

Pues eso, buen finde.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pdta: Aclarar primero que no tengo nada contra la gente que gana dinero del mercado...como comerciales de brokers, gente que trabaja para currarse una buena web de trading y demás honestos y tan necesarios actores en este mundo que se gana el dinero honrradamente, no seré yo el que critique al comercial de un broker ni nada por el estilo, mi mayor respeto para todos ellos y mi reconocimiento.

Con lo que nunca comulgaré es con los lobos con piel de cordero, que se acercan a estos abrevaderos con sus flamantes coches y su bervorrea anglosajona, donde nos reunimos las gacelillas a beber agua fresca, y con sus cantos de sirena le buscan la avería a algunos y encima les echan la culpa por tontos.....

Que nos venden las motos de ser millonarios, hiper atareados y se pasan el día tocando las bolas en los foros..

:smt069I
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”