opinion mini sp

El foro de los productos derivados
Responder
surfastur
Mensajes: 30
Registrado: 17 Jul 2009 01:00
Ubicación: gijon

opinion mini sp

Mensaje por surfastur »

Hola a todos.
soy nuevo eb todo esto.
no tengo ni #@#!%# idea ,en comparacion con la gente que leo en este foro.
y por eso queria preguntaros:
he realizado un curso en fhi de inicio para tradear en intradia en el futuro de minisp de chicago.
la verdad que estoy muy contento con el resultado.muy recomendable para poder tener una base.( es mi inesperta opinion).
que opinion os merece :1 este futuro.
2.si conoceis el metodo que os parece?
3.para ampliar conocimiento por donde empiezo.

bueno sin mas ,dar un saludo y agradecer vuestro tiempo .
gracias por los comentarios que podais hacer .chao.


p.d.:no se si es el lugar adecuado para poner este mensaje.? :D
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Mensaje por BlackTrader »

Hola Surfastur,

En mi modesta opinión el SP está bien para comenzar en el mundo del trading, pero creo que luego sería mejor que pasases al DAX (futuro mas rabioso) y casi mejor al Forex.

En cuanto al método, yo personalmente desconfío, y sobre todo del de FHI. No conozco a nadie que tenga resultados postivos con él, solo hace falta ver los diferentes blogs que hay en la web, gente que lleva 2 años y na de na.
Es simplemente un negociazo del AZ que va como una bola de nieve (suerte para los Zarate y lástima para los que pican).
Este enlace te llevará a una discusión sobre el famoso Klive

viewtopic.php?t=10021&postdays=0&postor ... cf2c7650c4

Tambien añadir este blog que me he encontrado por la web, que es de un tutor de FHI, en el cual dice que es trader y educador de trading. Solo hay que ver los resultados. Con eso te dice 2 cosas, primera, que como piense vivir de ello, lo lleva claro y segunda, vaya profesores tiene FHI. (lo que me fastidia es que al final, todos hablamos, les hacemos publicidad y la gente pica,ggg)

http://javiermolinabajo.blogspot.com/

Ahora mis consejos:

- Supongo que con lo de FHI, aunque su sistema no funcione, pero te valdrá para cojer el pulso al mercado.
- Lee, lee y lee todo lo que puedas, habrá cosas que valgan y otras no.
- Y lo mas importante, estudia el mercado y prueba cosas durante todas las horas que puedas (y piensa que para dar tus primeros pinitos en real, necesitarás al menos 2 años con una media de 6 horas diarias)
Un saludo

BlackTrader
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”