EH BANDY

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

EH BANDY

Mensaje por eryo »

¿No vas a seguir colocando los resultados de tu sistema? Me hacia ilusión tener alguien con quien compartir mis resultados en el fibex.
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Hola.

Dónde pones los tuyos, que no los veo.

Puessssss.................., mira, resulta que lo repensé y ciertamente tiene razón el Monaguillo, en un post donde decía que si no me parecía absurdo que pusiera operaciones sin decir el por qué de ellas, y la verdad era algo que había pensado y me parece absurdo decir si uno se pone largo o corto sin más.

Total, que me dije, chipppppp, para decir el cómo pero no el por qué mejor no decir nada, y envié un privado a X-Trader y le dije que lo eliminara que no iba a comenzar, por los motivos que te cuento.

La verdad que en un foro donde se supone que todos intentamos aprender y comprender al mercado no sirve de nada el decir las operaciones realizadas, y menos a toro pasado, a no ser que sea para subir el ego, esa es la razón.

Saludos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Bueno, yo los mios no he dicho que los vaya a poner ni los he puesto nunca, pero ya que me has entrado así, te diré que tu primer día de operaciones con 0 puntos el día 1 de julio fué bastante nefasto. En la primera operación me hice 46 puntos. Si quieres pasate por el chat de iberbolsa donde estoy a veces y te canto algunas operaciones en vivo y en directo. Mi nick en ese chat es "perron" .
Un saludo. 8)
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Joer joer joer, que yo no te he entrado de ninguna forma, solo he dicho que no las veía y pensaba que las ponías por lo que dices en tu post, no ha sido ningún arrebato ni nada por el estilo, has interpretado mal el tono de la frase, no importa, suele pasar con las cosas escritas.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

BANDY

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

I
Si BANDY despues de tu post de 2 de junio yo esperaba aprender cosas de ti. Que le vamos hacer. DINOS UN POCO MAS DE TU OPERATIVA POR FAVOR marco tempora ,par'ametros y me gustaria reconsiderases el poner tus resultados SALUDOS

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Ah Bandy, pues entonces perdona. De todas formas te espero donde te he dicho por si quieres comentar cosas :wink:

Pd.: No me voy al chat de xtrader porque está normalmente VACIO :(
Bandy
Mensajes: 63
Registrado: 15 Mar 2005 02:05

Mensaje por Bandy »

Siento no haber contestado antes Alfonso y Eryo, me lo he estado pensado y de momento seguiré pensándolo, motivos existen para ello, en otro momento comentaré el por qué, saludos.
El Éxito es una ACTITUD, no es cuestión de suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”