Publicidad: La revista AlterEco+ gratis en vuestro buzón

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Publicidad: La revista AlterEco+ gratis en vuestro buzón

Mensaje por X-Trader »

Simplemente rellenando un simple formulario recibireis gratuitamente en vuestro domicilio la revista AlterEco+, una revista muy completa con analisis tecnico de valores e indices, estrategias, informacion sobre warrants y ETFs, analisis de volatilidad, etc.

Para recibir la revista gratuitamente basta con rellenar los datos del formulario que encontrareís en:

(Enlace eliminado. Promoción finalizada)

Ojo que tan sólo quedan unas 200 suscripciones gratuitas, así que ya sabeís, daos prisa u os quedareís sin ella!!!

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 28 Oct 2009 16:05, editado 2 veces en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Porque te considero un buen amigo que si no...

... mejor me callo, que me ibas a banear de por vida.

8)

¡Qué coño!

Alberto, ¿tú también con los putos warrants de los cojooooones?

Ya está.

Me autobaneo una semanilla. Ciao.

:-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver no nos engañemos!!! Si os daís de alta, ayudaís a mantener el site, luego podeís hacer lo que os dé la gana con la revista :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por cierto que me dicen que se agotan ya las suscripciones, daos prisa que esto se acabaaaaa ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Joder, que asco me doy de mi mismo

Bueno, ya esta hecho. Esperemos que este hilo se pierda pronto en las profundidades del foro para no reflotar nunca más... la leche que te dieron Alberto, hay cosas que no las hago ni por mi padre. :wink:
Adjuntos
LO PEOR QUE HE HECHO EN MUCHO TIEMPO.png

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Sugar escribió:AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

Joder, que asco me doy de mi mismo

Bueno, ya esta hecho. Esperemos que este hilo se pierda pronto en las profundidades del foro para no reflotar nunca más... la leche que te dieron Alberto, hay cosas que no las hago ni por mi padre. :wink:
Ja ja ja ja, gracias Sugar. No te preocupes, no se lo diré a nadie :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:A ver no nos engañemos!!! Si os daís de alta, ayudaís a mantener el site, luego podeís hacer lo que os dé la gana con la revista :-D

Saludos,
X-Trader
eso mismo estaba pensando. para recoger cacas del perro me ira bien

:-)
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Que fino eres MrElliot. jajaja :smt037 ,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”