BOLSA CHINA

El foro de los productos derivados
Responder
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

BOLSA CHINA

Mensaje por marceva »

He estado investigando este fin de semana acerca de la Bolsa de Hong Kong, y de la bolsa china para chinos que según me dijeron de momento está vetada a extranjeros, pero no he encontrado practicamente nada, ni nadie me dice mas que generalidades.
Me gustaría abrir este tema para intentar averiguar entre todos cosas acerca de los futuros, garantias, brokers que los trabajan horarios...etc, también por supuesto de las acciones, indices, y del tan temido en muchos ámbitos Yuang o como se escriba.
El futuro pasa por China, eso lo sabemos todos, y si nos gusta ésto de la bolsa pienso que será mejor que empecemos a estudiar cómo funcionan y si es posible meter cabeza, pues mejor.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por Bill-T »

de Hong Kong no hay ningun problema, esta abierto. En china ya es otra historia, creo que sigue vetada para extranjeros, es una pena porque el "nasdaq" chino va a ser un pelotazo tras otro, solo el dia que abrio con 28 valores subio mas de un 80-100% no recuerdo.

Pero para acciones chinas, puedes comprar muchas acciones en los ADRS de nueva york . http://bespokeinvest.typepad.com/bespok ... china.html

Tambien puedes invertir en India, que es futuro y esta abierto.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por X-Trader »

Sobre este asunto, en breve artículo con información directamente de la fuente :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por eslanek »

Como siempre X estas en todo..en mi opinión, en todos los nuevos mercados se pueden obtener beneficios y sobretodo a largo plazo, pero hay que pensar también que su historia esta por escribir y que no hay patrones para seguir su comportamiento, por lo que pueden ser bastante peligrosos.
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por greg »

Te recomiendo un libro, Desde Wall Street a la Muralla china... es sobre la bolsa china, no es nada del otro mundo pero merece la pena, lo tienes en el corte ingles por unos 20 euritos... Te explica el pq de las mas de 5 tipo de acciones, lo de las bolsas y el pq no puedes arbitrar con ellas... y por supuesto un poco sobre la historia de este maravilloso pais y mas cosas...
un saludo
greg

www.spreadgreg.com

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por X-Trader »

Bueno pues aquí teneís el artículo sobre la Bolsa china, espero que os guste:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... china.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por marceva »

Mucha gracia, X, estás en todo
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por eu »

Gracias por articulo Alberto, por ahi esta van estar las claves del mañana no muy lejano, ¡sin duda!

Aunque hay un pequeño error en china, se dice tladin ¿no? :D

Saludos

PD: las bicis tampoco estan bien aparcadas :smt006
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por X-Trader »

eu escribió:Gracias por articulo Alberto, por ahi esta van estar las claves del mañana no muy lejano, ¡sin duda!

Aunque hay un pequeño error en china, se dice tladin ¿no? :D

Saludos

PD: las bicis tampoco estan bien aparcadas :smt006
:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por Mikelon »

A mi el estado chino me inspira respeto y a la vez miedo.
Miedo por que no hay democracia, libertad de prensa y los trabajadores no tienen derechos.
Es una competitividad bestial la que hay en China; probablemente superen a los EEUU en menos de 10 años
en lo que a poder economico respecta.
Han comprado deuda publica a muchos paises y por tanto son dueños de parte de muchos paises.
Con eso quiero decir que merecen el respeto, pero no me gusta la competitividad que reina en ese pais
y los pocos derechos humanos que hay alla.
Si fuera yo un empresario me iria de China, por que no hay unas leyes claras, y por que algunas personas
viven en la esclavitud.

Un saludo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por IceMan »

De momento, las comisiones bestiales que se cobran por operar en esos mercados ya ejercen un efecto disuasorio casi absoluto....no creo que tenga mucho interes meter la cabeza en esos mercados la verdad.
A no ser para operar a muuuy largo.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:Bueno pues aquí teneís el artículo sobre la Bolsa china, espero que os guste:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... china.html

Saludos,
X-Trader

lo estaba esperando, vamos a leerlo

gracias :-)
:)
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por Mikelon »

MrElliot escribió:
X-Trader escribió:Bueno pues aquí teneís el artículo sobre la Bolsa china, espero que os guste:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... china.html

Saludos,
X-Trader

lo estaba esperando, vamos a leerlo

gracias :-)
Carrera de galgos
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Re: BOLSA CHINA

Mensaje por Domibond007 »

Mikelon:

Cuantos años tienes?? debes ser muy joven ingenuo.
The Ownership society
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”