Robots operando en futuros!

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Robots operando en futuros!

Mensaje por RUSLANDER »

La bolsa rusa RTS (http://www.rts.ru/en/), que mueve diariamente casi 7,000 millones de dolares y que constituye uno de los principales mercados bursatiles europeos, viene organizando un concurso de robots de trading para operar en futuros y opciones (http://www.investor.rts.ru/ru/about.aspx) y realmente es sorprendente los resultados que se vienen obteniendo. El premio principal es de un millon de rublos, equivalente a casi 35,000 dolares y sorprende ver que el primer lugar Dettier http://www.investor.rts.ru/ru/statistics/2009/ va sacandole una rentabilidad de 3,900% en casi un mes del concurso....hay varios robots interesantes y los resultados estan a la vista. No hay duda que los rusos estan bastante avanzados en cuanto a desarrollo de robots de trading....

Saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por Man Apart »

Siempre han sido famosos los rusos por el desarrollo de algoritmos, son muy buenos en esto y en general con la programacion y las matematicas.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por RUSLANDER »

En el caso del robot Dettier, que viene ocupando el primer lugar en el concurso de la bolsa rusa RTS, se observa que opera con los futuros RIZ9 del index RTS y hace un scalping bastante agresivo (66 operaciones el dia de hoy), aunque hay otros robots que le siguen en el ranking que han efectuado hasta 2,000 operaciones hoy dia... Del mismo modo en el ATC 2008 de Metaquotes, se pudo ver que la mayoria de robots que ocuparon los principales lugares fueron scalpers, lo cual es una evidencia mas del potencial que tiene el scalping en el trading, aunque algunos traders aun consideran este tipo de trading como ineficiente.

Saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por MrElliot »

RUSLANDER escribió:En el caso del robot Dettier, que viene ocupando el primer lugar en el concurso de la bolsa rusa RTS, se observa que opera con los futuros RIZ9 del index RTS y hace un scalping bastante agresivo (66 operaciones el dia de hoy), aunque hay otros robots que le siguen en el ranking que han efectuado hasta 2,000 operaciones hoy dia... Del mismo modo en el ATC 2008 de Metaquotes, se pudo ver que la mayoria de robots que ocuparon los principales lugares fueron scalpers, lo cual es una evidencia mas del potencial que tiene el scalping en el trading, aunque algunos traders aun consideran este tipo de trading como ineficiente.

Saludos

pues yo, como soy muy mal pensado cuando hay intereses por medio, puedo pensar que esto evidencia que la bolsa rusa lo que quiere es un buen rebaño de escalpers, que le hagan hincharse a comisiones, y llamar la atención internacional :mrgreen:

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por Man Apart »

Sorprende mucho , que con tanta operacion, se le pueda ganar dinero(descontando comisiones claro). En un futuro sobre un indice "estandard": por ejemplo el SP , creo que sería imposible.

He mirado el RIZ9 en la primera pagina que me da el bibliotecario universal , Google
http://www.rts.ru/en/forts/contract.html?isin=RTS-12.09
y salvo que me haya equivocado, se observa que:

Maximo de ayer: 143.810
Minimo de ayer : 139.050
A 5 el tick. nos da que hay en juego 952 ticks entre extremos, sin añadirle los vaivenes normales del precio
El volumen de ayer fue de 74.200 millones de rublos o sea unos : 1.725 millones de euros.

Yo creo que para scalping es un mundo tremendo de posibilidades , sean estas de arrruinarte o de forrarte (eso ya es cosa del caracter de cada uno :)

¿Me podría pedir un robot de estos para reyes ?. Este año he sido muy bueno (que remedio)
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por Russell Edgington »

oye,...y no se puede poner esos robots en el emule? xDD :oops:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por RUSLANDER »

MrElliot escribió:
pues yo, como soy muy mal pensado cuando hay intereses por medio, puedo pensar que esto evidencia que la bolsa rusa lo que quiere es un buen rebaño de escalpers, que le hagan hincharse a comisiones, y llamar la atención internacional :mrgreen:

sl2ss
Uyyy, MrElliot, descubriste la mañosa maniobra de la bolsa rusa RTS, que si bien actualmente mueve casi 6,000 MILLONES DE DOLARES DIARIOS y es una de las bolsas europeas mas grandes, pues evidentemente estan desesperados por los 1,000 euros que tienes en tu cuenta :mrgreen: :mrgreen: , creo que tienes que esconderte urgente para que no te quiten tu dinero... :lol: :lol: :lol:
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por MrElliot »

tranquilo,Rus(o)lander :-D

A mí no me quitan el dinero hace mucho, y desde luego si me lo quitasen no serían 1.000 euritos..

Volviendo al tema. Igual necesitan de scalpers fantasiosos, de esos que se pulen la cuenta en comisiones, en vez de 6.000 MILLONES DE DOLARES cambiando de manos. Ale, corred, que también hay vírgenes esperando.. rusas encima, que están muy buenas :smt006
:)
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por RUSLANDER »

MrElliot escribió:tranquilo,Rus(o)lander :-D

A mí no me quitan el dinero hace mucho, y desde luego si me lo quitasen no serían 1.000 euritos..

Volviendo al tema. Igual necesitan de scalpers fantasiosos, de esos que se pulen la cuenta en comisiones, en vez de 6.000 MILLONES DE DOLARES cambiando de manos. Ale, corred, que también hay vírgenes esperando.. rusas encima, que están muy buenas :smt006
O sea que segun tu todo es mentira y los resultados de los robots scalpers que estan a la vista y se actualizan en tiempo real son solo fantasia... segun tu, TODO SE TRATA DE UN GRAN COMPLOT, jajajaja, MrElliot, dale una leida a lo que significa el ALGORITHMIC TRADING y su aplicacion en los mercados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Algorithmic_trading

A ver si luego de leer esto, opinas constructivamente e intentas aportar algo sobre el tema que se esta desarrollando. ok?
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por MrElliot »

RUSLANDER escribió:
MrElliot escribió:tranquilo,Rus(o)lander :-D

A mí no me quitan el dinero hace mucho, y desde luego si me lo quitasen no serían 1.000 euritos..

Volviendo al tema. Igual necesitan de scalpers fantasiosos, de esos que se pulen la cuenta en comisiones, en vez de 6.000 MILLONES DE DOLARES cambiando de manos. Ale, corred, que también hay vírgenes esperando.. rusas encima, que están muy buenas :smt006
O sea que segun tu todo es mentira y los resultados de los robots scalpers que estan a la vista y se actualizan en tiempo real son solo fantasia... segun tu, TODO SE TRATA DE UN GRAN COMPLOT, jajajaja, MrElliot, dale una leida a lo que significa el ALGORITHMIC TRADING y su aplicacion en los mercados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Algorithmic_trading

A ver si luego de leer esto, opinas constructivamente e intentas aportar algo sobre el tema que se esta desarrollando. ok?
buff

hoy no tengo la mañana suave. a ver como lo expongo.. no te metas en camisas de once baras (yo no he dicho que sea mentira, yo no he dicho que tenga mil euros en la cuenta, yo no he dicho que no trabaje con algoritmos, yo no he dicho.. etc etc) vamos, que te lo dices todo tú solito.. alias.. me tocas los webs :-)

es gracioso, como los scalpers (yo fui uno) traders de chicharrines, y (como diría gordon) galgeros de perfil similar estáis todos a la que salta, rápidamente os sentís ofendidos, y rápidamente mezcláis ataques personales con pocos argumentos

sigue creyendo en campeonatos organizados por brokers/bolsas, que te vas a llevar más leches que la Asturiana..

con dios :-)
:)
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por cls »

Manipular esas estadísticas es trivial para el broker.
Si con ello consigue atraer la atención del público y hacer clientes ... blanco y en botella.

Es más, tampoco hay que manipular nada. Es como el fraude aquél de enviar a 100 personas 50 mails con consejo de
compra y 50 de venta. Con los 50 que acertó vuelve a hacer lo mismo, y así hasta que los últimos deslumbrados ante
el acierto de las predicciones terminan picando.

En este caso en vez de mails son robots, uno para buy y otro para sell. Al final tendrá alguna combinación que habrá
acertado en todas las sesiones. Los que no hayan salido bien, pues no los pone en las estadísticas.

Vamos, que lo haga o no, pues ya depende de la honestidad del broker. Pero poder, se puede.


Y por cierto, si uno ganara un 4000% al mes, a qué vas a ir un concurso ???

S2
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por RUSLANDER »

MrElliot escribió:buff

hoy no tengo la mañana suave. a ver como lo expongo.. no te metas en camisas de once baras (yo no he dicho que sea mentira, yo no he dicho que tenga mil euros en la cuenta, yo no he dicho que no trabaje con algoritmos, yo no he dicho.. etc etc) vamos, que te lo dices todo tú solito.. alias.. me tocas los webs :-)

es gracioso, como los scalpers (yo fui uno) traders de chicharrines, y (como diría gordon) galgeros de perfil similar estáis todos a la que salta, rápidamente os sentís ofendidos, y rápidamente mezcláis ataques personales con pocos argumentos

sigue creyendo en campeonatos organizados por brokers/bolsas, que te vas a llevar más leches que la Asturiana..

con dios :-)
MrElliot te sientes feliz trolleando? :lol:
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por RUSLANDER »

cls escribió:Manipular esas estadísticas es trivial para el broker.
Si con ello consigue atraer la atención del público y hacer clientes ... blanco y en botella.

Es más, tampoco hay que manipular nada. Es como el fraude aquél de enviar a 100 personas 50 mails con consejo de
compra y 50 de venta. Con los 50 que acertó vuelve a hacer lo mismo, y así hasta que los últimos deslumbrados ante
el acierto de las predicciones terminan picando.

En este caso en vez de mails son robots, uno para buy y otro para sell. Al final tendrá alguna combinación que habrá
acertado en todas las sesiones. Los que no hayan salido bien, pues no los pone en las estadísticas.

Vamos, que lo haga o no, pues ya depende de la honestidad del broker. Pero poder, se puede.


Y por cierto, si uno ganara un 4000% al mes, a qué vas a ir un concurso ???

S2
Cls, parece que no leiste bien el tema, pues NO ES UN BROKER el que organiza el concurso, sino una de las BOLSAS MAS GRANDES DE EUROPA, como es la RTS, que como ya mencione, mueve 6,000 millones diarios, como esta publicado en su pagina web http://www.rts.ru/?tid=541. Creo que aqui nadie duda de la honestidad de uno de los mercados mas grandes, no?

Saludos
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por MrElliot »

cls escribió:Manipular esas estadísticas es trivial para el broker.
Si con ello consigue atraer la atención del público y hacer clientes ... blanco y en botella.

Es más, tampoco hay que manipular nada. Es como el fraude aquél de enviar a 100 personas 50 mails con consejo de
compra y 50 de venta. Con los 50 que acertó vuelve a hacer lo mismo, y así hasta que los últimos deslumbrados ante
el acierto de las predicciones terminan picando.

En este caso en vez de mails son robots, uno para buy y otro para sell. Al final tendrá alguna combinación que habrá
acertado en todas las sesiones. Los que no hayan salido bien, pues no los pone en las estadísticas.

Vamos, que lo haga o no, pues ya depende de la honestidad del broker. Pero poder, se puede.


Y por cierto, si uno ganara un 4000% al mes, a qué vas a ir un concurso ???

S2
efectiviwonder :D.. lo que no dicen es que luego esos "ganadores" acaban con la cuenta a 0 en tres meses. claro, no te lo van a decir. y esto cuando el campeonato es real, que igual ganas, y luego no te pagan (esto tampoco te lo van a decir)..

y ya está todo dicho, el que tenga un par de dedos de frente no necesita más. no gano pasta por mentir.. todo lo contrario

sl2s

RUSLANDER escribió:
cls escribió:Manipular esas estadísticas es trivial para el broker.
Si con ello consigue atraer la atención del público y hacer clientes ... blanco y en botella.

Es más, tampoco hay que manipular nada. Es como el fraude aquél de enviar a 100 personas 50 mails con consejo de
compra y 50 de venta. Con los 50 que acertó vuelve a hacer lo mismo, y así hasta que los últimos deslumbrados ante
el acierto de las predicciones terminan picando.

En este caso en vez de mails son robots, uno para buy y otro para sell. Al final tendrá alguna combinación que habrá
acertado en todas las sesiones. Los que no hayan salido bien, pues no los pone en las estadísticas.

Vamos, que lo haga o no, pues ya depende de la honestidad del broker. Pero poder, se puede.


Y por cierto, si uno ganara un 4000% al mes, a qué vas a ir un concurso ???

S2
Creo que aqui nadie duda de la honestidad de uno de los mercados mas grandes, no?

Saludos
pues yo dudo. alguna razón de peso para no dudar?

gracias
:)
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: Robots operando en futuros!

Mensaje por RUSLANDER »

MrElliot escribió: pues yo dudo. alguna razón de peso para no dudar?

gracias
vaya, que tal explicacion tan cientifica a tu rechazo al tema de los robots de trading aplicados a los futuros y opciones en uno de los mercado mas grandes.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”