¿Que sabeis de Clicktrade.es?

El foro de los productos derivados
Responder
SiberianTrader
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2009 12:56

¿Que sabeis de Clicktrade.es?

Mensaje por SiberianTrader »

Alguno trabajais con ellos, son confiables, teneis alguna experiencia?
juanje2970
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2009 04:24

Re: ¿Que sabeis de Clicktrade.es?

Mensaje por juanje2970 »

Hola , yo e contratado estos 2 sistemas de clicktrade y forexautomoney.
donde no te dan mucha informacion solo compra o venta, y la verdad no e tenido buenos resultados, me parece una estafa, ya que lo que hacen es dar al azar las señales de compra y venta.

Muchas veces te mandan una señal en contra la tendencia del mercado.
Lo que me respondieron cuando reclame me dijeron que deberia poner como minimo stop loss de 50 pips , lo cual para mi es demasiado.

Peor aun poniendo asi en una demo ,,, la cuenta se fue en perdida a mas del 60% del total de la cuenta en 14 dias,,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Que sabeis de Clicktrade.es?

Mensaje por X-Trader »

juanje2970 escribió:Hola , yo e contratado estos 2 sistemas de clicktrade y forexautomoney.
donde no te dan mucha informacion solo compra o venta, y la verdad no e tenido buenos resultados, me parece una estafa, ya que lo que hacen es dar al azar las señales de compra y venta.

Muchas veces te mandan una señal en contra la tendencia del mercado.
Lo que me respondieron cuando reclame me dijeron que deberia poner como minimo stop loss de 50 pips , lo cual para mi es demasiado.

Peor aun poniendo asi en una demo ,,, la cuenta se fue en perdida a mas del 60% del total de la cuenta en 14 dias,,

:shock: Me temo que te confundes: ClickTrade es un broker, no una web de señales para divisas...

Sobre ClickTrade si no recuerdo mal siguen el mismo modelo de negocio que Agenbolsa, esto es, revender el producto de Saxo Bank.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
SiberianTrader
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2009 12:56

Re: ¿Que sabeis de Clicktrade.es?

Mensaje por SiberianTrader »

Gracias X-Trader, Si efectivamente es un broker y creo que revenden el producto de Saxobank.¿Pero entonces mi dinero estaria tan seguro como si estuviese en Saxobank, o dependeria de Clicktrade y de que no sean ellos los que quiebren?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Que sabeis de Clicktrade.es?

Mensaje por X-Trader »

SiberianTrader escribió:Gracias X-Trader, Si efectivamente es un broker y creo que revenden el producto de Saxobank.¿Pero entonces mi dinero estaria tan seguro como si estuviese en Saxobank, o dependeria de Clicktrade y de que no sean ellos los que quiebren?
Por lo que yo sé, en teoría lo que utilizas es el software de SaxoBank para negociar pero tu dinero y tu cuenta están en España (de hecho la gente de ClickTrade tienen sus oficinas en pleno centro de Madrid, en Serrano).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”