Página 1 de 1

El crudo amo y señor de los mercados

Publicado: 30 Ago 2005 18:22
por Dkvas
con un ascenso del 5,32% al grabar el gráfico y tocando nuevos máximos se ha convertido en el director de orkesta de todos los mercados , incluyendo al forex en general y al dólar en particular, donde también se aprecian movimientos con volumen cuando dicho señor estornuda o bien le da por hacer alpinismo :-D .
De acuerdo en ke lleva unos días de extrema volatilidad con todo el tema del huracán sobre el golfo de méxico , etc., pero realmente es un futuro con mucho dinamismo en general, aunke poco aconsejable para kienes se inicien en los mercados de futuros lógicamente, pues es un mercado muy profesional y donde realmente hay pocos particulares operando.
Al momento de escribir estas líneas está recortando algo, dando un poco de respiro a las bolsas. Por su parte el euro ke se había encaramado hasta el 1,2225 ha retrocedido de nuevo hasta el 1,2198 de momento.
Particularmente operé algún tiempo con él (el mini), de cuando en cuando, y la experiencia no fué mala del todo, aunke eso sí, los sustos y la descarga de adrenalina era una constante.
Si alguien opera o ha operado con él y nos puede contar su experiencia sería de agradecer.
saludos.