A esto se le llama acabar con la paciencia

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

A esto se le llama acabar con la paciencia

Mensaje por Dkvas »

de uno, en este caso del ke os escribe, XDDD.
4 entradas cortas en Fibex barridas , 3 entradas cortas en Dax barridas, y de postre.... 1 largo casi en mínimos ke no se ejecuta y el precio se va sin mi :roll:
weno..., kizá compre un juego de paciencia con esos 25 euros :-D

Está claro ke el último stop sobraba en esta ocasión :lol: , pero... claro, visto ahora ;-)

Menos mal ke en el forex hubo un poco mas de suerte :-)

saludos.
Adjuntos
paciencia.stops.300805.gif
paciencia.stops.300805.gif (58.68 KiB) Visto 350 veces
ydepostre.adioslargo.300805.gif
ydepostre.adioslargo.300805.gif (46.42 KiB) Visto 320 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Holas Dkvas : )

Mensaje por gofiodetrigo »

Pues como que podríamos iniciar un tema q podría titularse aRR0-r0 o algo así a modo de nana...con esto de las opes perdidas...q como bien comenta Douglas él coloca su síndrome ( el de la ope wena perdida ) como el peor despuEs de la dificultad de asumir pErdidas...y weno...io no sE si hasta emocionalmente a veces puede resultar peor y todo...es decir...el "síndr0me" de la ope wena perdida como un wen tema de "discusi0n" ( q + bien me parece mejor propuesta de "autoayuda" ; ). Al menos io he tenido q pasar por kir0fano alguna q otra tb : ( y no son en absoluto agradables...por q ia n0 s0Lo es el hecho en sí de haber perdido la ope ( desde un punto de vista discreccional ) sino al mismo tiempo haber perdido "el ritmo" y poder desencadenar comenzar una serie de entradas "a contrapiE".

s2 :-)

P.D.: Con dos correos sin respuesta al Seykota para trasladar su sillón rojo a este foro creo q nos lo ha concedido...¿no? : ) ( ia hablariamos del sillón rojo este... ; )
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”