Una escuela de traders

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Una escuela de traders

Mensaje por ondu »

A ver quien se anima y monta una escuela de traders, chat de voz, paltalk, skype, ahora que hay mucha gente que quiere aprender.
cada dia se comentaria un valor, futuro o forex del dia anterior el porque de entradas y salidas, esto quedaria archivado, de esta manera podriamos repasar operaciones de dias anteriores.

a ver quien se anima !!!
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Una escuela de traders

Mensaje por TapeFighter »

ondu escribió:A ver quien se anima y monta una escuela de traders, chat de voz, paltalk, skype, ahora que hay mucha gente que quiere aprender.
cada dia se comentaria un valor, futuro o forex del dia anterior el porque de entradas y salidas, esto quedaria archivado, de esta manera podriamos repasar operaciones de dias anteriores.

a ver quien se anima !!!
Dar cursos de trading puede ser una buena fuente de ingresos...siempre y cuando los picos y palas que vendas sean de calidad, véase que demuestres que puedes sacarle pasta al mercado de forma más o menos consistente. Si eres bueno, no está de más enseñar a los demás (por un precio justo, claro :D ).
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: Una escuela de traders

Mensaje por ondu »

ya estamos con las palas, jajaja, eh que yo no quiero dar cursos, lo digo por si sale alguien, como comentarista del mercado, gratis, gratis !!!!

a ver si se anima la gente y montamos algun ambiente, que esto es muy aburrido, de gratis hombre...

yo como alumno, pero gratis.

saludos !!!
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Una escuela de traders

Mensaje por DarkTemplar »

ondu,

Gratis ni los buenos días... yo especulo hasta con eso.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”