Venta de opciones - Oro

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por Ananda »

Vaya cuna que has preparado, ¿la llevaras hasta vencimiento, vamos hasta junio del 2011?

controlas el riesgo con el stok, pero el futuro del oro no lo tocas ¿verdad?

Gracias
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Ananda escribió:Vaya cuna que has preparado, ¿la llevaras hasta vencimiento, vamos hasta junio del 2011?

controlas el riesgo con el stok, pero el futuro del oro no lo tocas ¿verdad?

Gracias
Hola Ananda,

El futuro de oro no lo toco (ni el stock);si tengo que ajustar lo hago con opciones OTM o ITM ya que las garantías son menores.

El riesgo no lo controlo con el stock; En este caso lo he puesto porque es más facil reflejar las Perdidas/ganancias con 2 stock (vendido a 100 y comprado a 104,55 reflejo unas perdidas de 455 $) a que arrastrar todas las operaciones, que es mucho más engorroso.
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Viendo que el oro no para de subir vendemos 4 CALL Jun11 140 por 14.25.

Resultado actual: +530,79 €

El gráfico queda así:
Adjuntos
2010-10-14-Analyze.png
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por Ananda »

Hola nebe, pues si parece imparable esta ascensión. En esos arreones para arriba aprovechas para vender, por que subirá la volatilidad implícita, lo veo en gráfico de prophet. Pero quería que me los dijeras tu, ¿que si se nota mucho el incremento de VI como pasa con las bolsas cuando bajan?.

nada mas, gracias y saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Ananda escribió:Hola nebe, pues si parece imparable esta ascensión. En esos arreones para arriba aprovechas para vender, por que subirá la volatilidad implícita, lo veo en gráfico de prophet. Pero quería que me los dijeras tu, ¿que si se nota mucho el incremento de VI como pasa con las bolsas cuando bajan?.

nada mas, gracias y saludos
La verdad es que si intento vender cuando tienen más volatilidad, pero en el oro es casi simpre la misma y cuando sube no te creas que sube la volatilidad, cuando baja si se nota más. A ver si no hacemos más operaciones por un tiempo

Resultado actual: +1.774,47 €

El gráfico queda así:
Adjuntos
2010-10-25-Analyze.png

nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Veremos que pasa esta semana en la que la volatilidad aumentará, de momento seguimos lateral-alcista en el oro.

Resultado actual: +2.562,28 €

El gráfico queda así:
Adjuntos
2010-11-01-Analyze.png
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por Ananda »

Tambien estoy largo de oro, pero casi deseo que se pegue un buen transpies, en parte para ver como te defiendes a la pata coja.. :roll:

Eso si con todo aprecio y con el animo de aprender. :-D

saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Hola Ananda,

Si el oro empezara a bajar, lo defendería vendiendo Calls ITM de strike 120-125, no me gusta recomprar Opciones ATM. De todas formas es muy posible que este miercoles pegue un buen bajón, pero a largo creo que será alcista

Saludos

Nebe
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por Sugar »

Nebe, ¿a qué vencimiento te irías con es calls itm?
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Sugar escribió:Nebe, ¿a qué vencimiento te irías con es calls itm?
Hola Sugar, Probablemente me iría a Enero o junio, no en diciembre.

He re-comprado varias opciones y me he quitado el vencimiento de Diciembre, quedando el gráfico ligeramente bajista; esto es a 1 día antes de las elecciones en EEUU y antes de la reunión de la FED sobre el QE2.

Una vez que pase la tormenta veremos que dirección seguimos, pero es posible que haya volatilidad y es mejor descargar algo, ya tendremos tiempo de vender más tarde si sube la volatilidad. A día de hoy la volatilidad esta sobre 22.

Las garantías pasan a ser de 31.000. Los puntos de empate están sobre 116 y 146.

Veremos que pasa mañana...
Adjuntos
2010-11-02-Analyze.png
2010-11-02-TOS_CHARTS.png
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Despues de de las medidas de la FED, hemos visto que estabamos en la posición equivocada, esto nos ha costado el 40% de nuestras ganacias. Ajustamos quitandonos de encima todos los vencimientos de enero y yendonos a junio, poniendonos lateral-alcista.

Mi idea para los proximos 2 meses es ajustar poco o muy poco, a no ser que el mercaod se gire rapidamente.

Resultado actual: +1.733,20 €

El gráfico queda así:
Adjuntos
2010-11-08-Analyze.png
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Estos ultimos 10 días no hemos tocado nada, se ha producido una correción en el oro del 7%.

A pesar de eso nuestras ganancias en Theta han superado a las perdidas por Delta, aquí también he notado que las volatilidades siguen similares o han bajado algo. Nos encontramos con una Delta algo desequilibrada (+466), y aunque el gráfico se ha vuelto lateral-bajista, de momento no voy a tocarla a ver que ocurre, si bajara de 129 ajustaría.

Resultado actual: +1.989,26 €

El gráfico queda así:
Adjuntos
2010-11-18-Analyze.png
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por greg »

Que bueno Nebe, estaba exactamente mirando para vender cosas sobre el oro.. y me encuentro con este hilo.. muy bueno..

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por Ananda »

Esto es como una foto de las de antes, al que se movía salia borroso, a ver si bates el récord de no operar.

saludos
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
nebe
Mensajes: 65
Registrado: 24 Ene 2010 18:54

Re: Venta de opciones - Oro

Mensaje por nebe »

Esta semana no hemos tocado nada.

El oro se mantiene lateral-alcista y es previsible que siga así. La volatilidad esta en 21,18% que es la media de los 200 ultimos días.

La Verdad es que la Delta la tengo bastante elevada (293) y es posible que la intente centrar un poco, si la volatilidad baja comprare PUTs y CALL OTM para cambiar la cuna a una IRON condor. Si la volatilidad sube es posible que venda alguna opción más para hacer más grande la cuna con la idea de convertirla a Iron Condor más adelante

Resultado actual: +3793,38 €

El gráfico queda así:
Adjuntos
2010-11-24-Analyze.png
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”