Intervalos de tiempo

El foro de los productos derivados
Responder
dsalas
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2009 19:53

Intervalos de tiempo

Mensaje por dsalas »

Hola amigos, la verdad es q estoy agotado del trading, lo entiendo perfectamente y tengo mis ups and downs, sin embargo, siento q estoy agotado mentalmente, suelo trabajar el mini SP en graficos de 30 min, 5 min y 1 minuto, se mueve muy rapido, y la verdad que odio pasar mas de 5 horas "clavado " al ordenardor, trabaje en un prop trading y siempre me dijeron "el mercado se mueve en el daily" no en 5 min, y menos en 1...eso es obvio...por eso pregunto aki.....

Q espacion temporales utilizan, cuanto tiempo pueden dejar una operacion abierta y sobre que activos trabajan, 3 senciallas preguntas, pero que de eso dependen muchas cosas. Yo particularmente despues de dos anos siento q tengo q dejar esto, PERO algo me dice q continue, q estoy casi alli, sin embargo siempre vuelvo a caer de nuevo...

Espero me puedan ayudar, y sobretodo ayuden los q tienen cierta consistencia y hacen dinero....muchas gracias amigos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Intervalos de tiempo

Mensaje por eu »

Esto es como preguntar que es lo mejor para ligar una buena moza .... :D

Todos los marcos temporales son buenos según la herramienta/sistema que utilices, el mercado y el dinero de que dispongas. Para mi es lo primero que debe saber alguien que entra en este mundillo, todo lo demas son pajas mentales de vendedores de crecepelo y encima de pacotilla.

Ya lo dice la cancion .- buscate una chica que te quiera y te llene la nevera.- (o algo asi) :D

Lo que pretendo decir es que primero tienes que tener un sistema ganador (el que sea) y luego el dinero adecuado para respaldarlo y desgraciadamente hasta conseguirlo tendrás que pasar por caja como nos pasó a todos y mucho me temo que si no lo descubres por ti mismo, el futuro lo tienes complicado, porque lo que para mi puede ser bueno, para ti puede no valer.

PD: no pretendo desalentarte ni mucho menos, solo he pretendido plasmar una realidad. Dicho de otra forma para ganar dinero en lo que sea, hay que tener imaginación e ingenio, este negocio no es distinto a otros, consiste en comprar barato-vender o al verres

¡Animo!


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Intervalos de tiempo

Mensaje por Ciclo »

dsalas escribió:Hola amigos, la verdad es q estoy agotado del trading, lo entiendo perfectamente y tengo mis ups and downs, sin embargo, siento q estoy agotado mentalmente, suelo trabajar el mini SP en graficos de 30 min, 5 min y 1 minuto, se mueve muy rapido, y la verdad que odio pasar mas de 5 horas "clavado " al ordenardor, trabaje en un prop trading y siempre me dijeron "el mercado se mueve en el daily" no en 5 min, y menos en 1...eso es obvio...por eso pregunto aki.....

Q espacion temporales utilizan, cuanto tiempo pueden dejar una operacion abierta y sobre que activos trabajan, 3 senciallas preguntas, pero que de eso dependen muchas cosas. Yo particularmente despues de dos anos siento q tengo q dejar esto, PERO algo me dice q continue, q estoy casi alli, sin embargo siempre vuelvo a caer de nuevo...

Espero me puedan ayudar, y sobretodo ayuden los q tienen cierta consistencia y hacen dinero....muchas gracias amigos
Yo opino que por debajo de 4horas es jugar a la loteria. Y como sabemos, la loteria casi nunca toca. Pero es mi opinión que puede que no sea correcta, por que he oido por ahí que hay gente que opera en el mini SP en 5 min y gana dinero. Yo tengo serias dudas de que eso sea así pero, repito, puedo estar equivocado.

Un saludo
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Intervalos de tiempo

Mensaje por IceMan »

Dslas....para mi trabajar con esos minutajes continuamente y demás agota a cualquiera...por mucho que le guste a uno el tema...es una carnicería psicológica si no se impone uno sus horarios....descansos...etc etc.

Cuando se realiza una actividad "movidita" durante un período de tiempo largo acaba pasando....a mi me pasa en poker por ejemplo....cada X tiempo tengo que dejarlo una temporada o acabaría aborreciéndolo ya que mi "modo" necesita de jugar mucho y seguido para obtener resultados.
Pero vamos....le pasaría lo mismo a un tío que da conferencias y viaja mucho...acaba hasta los cascabeles etc etc.

Personalmente prefiero trabajar en períodos mínimos de diario.....ahora bien....para entrar salir y seguir el precio siempre ando mirando el de 5 minutos...pero sin perder la perspectiva de que me muevo en diario o semanal.

En contado llevo dentro en una posición un año largo.....(y por como va la cosa me parece que llegará alos dos o los tres :lol: ).
Y en pruebas por ejemplo llevo más de un mes en una posición de petróleo y casi un mes en el eurus.

Son opiniones claro.

Saludos.
El momento lo es todo.
dsalas
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2009 19:53

Re: Intervalos de tiempo

Mensaje por dsalas »

Gracias por responder amigos se los agradezco mucho....alguien suele utilizar los futuros?

Un saludo y gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”