Oro

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Oro

Mensaje por IceMan »

Pués... a ver en la reunión del G-20 si aparte de sanear el sector de la prostitución de lujo local, sacan alguna conclusión en el tema de la guerra sucia en las divisas.....hasta que no estabilicen el tema un poco, esto no empezará a remontar.
Obamita dirá aquello de...."vaaaa no lo voveré a hacer más", por lo de los tropecientos mil millones que acaba de inyectar.....los chinos igual, ya han depreciado el yuan a niveles de tienda de baratillo....y los demás a tragar con lo que salga.

A mi me da la sensación de que esa burbuja ya no da más de si y una corrección severa está por venir.....yo ando mirándolo hace poco......aun qué ponerse corto ahora en el oro es mear contra el viento, creo que merece la pena ensuciarse un poquito los zapatos y esperar el role, que da mucha risa salpicar a todos los sabios internacionales con una lluvia dorada cuando rolan los vientos con fuerza :-D.

Saludos.
Adjuntos
crash gold 2010-2011.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Oro

Mensaje por erredosdedos »

Tengo un recuento en el oro que me da un posible nuevo máximo...digo posible porque faltaría un impulso alcista (onda g) no muy grande y los movimientos muy largos acaban muchas veces fallando. El patrón que me sale es una diamétrica tipo "pajarita" y en estas al ser la fase penúltima expansiva la última onda no es fuerte...las fuertes son la A, con la que arranca tras el triángulo y la E, este último estirón que parece haber acabao. Según esta mi lectura, ahora viene un periodo lateral bajista un tanto largo, pero más bien se debería parecer a lo que etiqueto como B en rojo...y un último pequeño estirón alcista que tampoco llevaría el oro mucho más arriba.
A grandes rasgos, que lo que dice mi recuento es que se van a tirar unos meses más bien mareando en la agonía final de la burbuja...
Adjuntos
Goldrecuento noviembre2010.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oro

Mensaje por eu »

Objetivo cumplido , cerradas todas posiciones cortas y esperar la pr´xima

Apartir de aqui, posible mamoneo o vaya vd ha saber :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Oro

Mensaje por scalise »

yo tambien hoy he entrado corto, y he ido sumando posiciones , entre en 1353...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Oro

Mensaje por scalise »

JOPETA y llego hasta 1329.. que pena me sali antes en 1332
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Oro

Mensaje por IceMan »

Yo coincido contigo erre, y por caminos distintos que es lo interesante...quizá la lectura sería.."se acaba la fiesta del oro"
Me alegro que le sacaras juguillo eu :-) , yo con las pruebas me quede lo comido por lo servido, tengo unas horquillas asesinas.....si quiero hacerlo junto al oil este año tendré que hacer cuanta aparte y bajar a la mitad el apalancamiento para ellos.
Si no es mucha indiscreción, con que activo meneas tú el oro, y con que comisión y garantías ?.

En diário veo que se está formando un HCH bajista, y la proyeción de cresta a hombros me cae justo justo en un soporte semanal fuerte, alla por últimos de Junio......creo. Con la cautela de la burbuja inflada y haciendo figuritas tan onas.....es posible que sea el mes de los técnicos y quieran aprobechar para acabar el año con un buen regalito. (Obviamente ni siquiera está completada la figura por el hombro derecho :) , es una expectativa aun)
Habrá que estar aentos a los desplomes.

Saludos.
Adjuntos
gold  17112010.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oro

Mensaje por eu »

IceMan escribió: Si no es mucha indiscreción, con que activo meneas tú el oro, y con que comisión y garantías ?.



Saludos.
Opero normalemte en futs. El tema de garantias y comisiones siempre hay que negociarlas con el broker, ( no opero con uno solo y nunca hago públicas negociaciones particulares por respeto a con quien las hago) en mi caso las comis no son un factor importante debido a mi operativa, aunque tambien cuentan claro está. Es un tema muy particular y en esto pasa como con las hipotecas, que a veces tiene muy poco que ver con lo que ponen en los panfletos propagandisticos a los acuerdos que llegas, siempre va en funcion de. :D

Hay que acostumbrarse a negociar :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oro

Mensaje por eu »

Es esta la refinitva? mi primo dice que vale la pena intententarlo, aunque solo sea pal rosco de reyes :D

Saludos
Adjuntos
oro.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Oro

Mensaje por Rubens »

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oro

Mensaje por eu »

"Húbola" Rubens, mitad cerrado (pal rosco) resto, esperar acontecimientos, que este año creo que será de los muy raritos y lo mismo es mejor pasar mas tiempo en Brazil que aguantando envites :idea:

Saludos
Adjuntos
oro.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Oro

Mensaje por Rubens »

Buen comienzo de año eu.

Creo que no tardaremos en ver esos 1280 dólares por onza.

Saludos.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Re: Oro

Mensaje por Merowingio »

Suelo del dolar ?? = Maximos historicos de paro = Movimiento en tendencia y sostenido del dollar ??

Ahora mismo mi escnario es ese.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Oro

Mensaje por eu »

Hemos añadido mas cortus en 1.390, si no lo tumbamos de ésta ¡recogeremos velas! hasta que los vientos sean propicios y empujen la chalupa hacia los Mares del Sur :idea:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”