Weekly Options

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Weekly Options

Mensaje por Sugar »

He colgado un comentario en el blog sobre las weekly, ¿alguien por aquí le pega a esta historia?

http://www.cboe.com/micro/weeklys/introduction.aspx
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: Weekly Options

Mensaje por SharkOpciones »

Hace tiempo probé durante meses las del SP100 (OEX). El problema era la horquilla. Por mi forma de operar, no me fueron útiles, ya que no daba tiempo a ajustar la posición si había algún movimiento de más de una desviación standard. Te crujían vivo. Pero ahora con las weeklies sobre acciones y ETFs, se han abierto más posibilidades.

Yo no las recomiendo si no estás dispuesto a perder el 50% del margen (hablo de credit spreads). Si haces credit spreads, lo más conveniente es estar bien diversificado. Y para los conservadores, como a mí me gusta trabajar, es teniendo el subyacente en posesión, por ejemplo, haciendo covered calls.

Desde el verano, el CBOE está haciendo una campaña de marketing sobre este producto muy fuerte, y se está notando en el volumen de gente que está empezando a usarlas.

Saludos.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Weekly Options

Mensaje por Sugar »

Desde luego, para la venta de opciones, estos bichos tienen más peligro que cruzar un desfiladero sobre un burro ciego pelando granadas... pero desde luego la campaña de marketing se nota. En elitetrader no se habla de otra cosa.

Normal por otro lado. Supongo que las weeklys son al trading con opciones lo que el scalping a la operativa con futuros.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Weekly Options

Mensaje por jogomax »

yo habia mirado hace tiempo estrategias tipo calendar, pero las horquillas lo hacian inviable. ¿Le veis alguna posibilidad ahora?
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Weekly Options

Mensaje por Sugar »

Para las SPY's las horquillas sí son competitivas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”