Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por MrElliot »

Los rallys ya no duran sesiones, ni horas, duran minutos :lol:
-160 puntos en dos minutos, 4.000 aurelios por contrato. Luego dicen que si esto y lo otro es un chiringuito, para chiringuito ya tenemos los mercados, tela tela. Con suspensión incluida, me pregunto si alguien habrá podido pillar "cacho", imagino que los margin calls y stops si habrán sido ejecutados
Adjuntos
rally de un día.jpg
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por MrElliot »

Ah! Feliz navidad!! :-)
:)
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por crysis77 »

Esto es un cachondeo total............¿cual sera el motivo ?



Feliz navidad
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por Rubens »

Esto es lo que dice Cárpatos:

El protagonista de la mañana está siendo el desplome que están sufriendo las bolsas.

A estas horas todo se va aclarando.

Todo ha empezado con el sector de automoción cuyo sectorial baja 3,3 %, debido a que este fin de semana China, además de subir tipos, ha indicado que va a frenar las nuevas matriculaciones de coches para evitar las congestiones de sus ciudades.

El mercado ya estaba intranquilo, ante la subida de tipos, pero al empezar a caer las acciones alemanas de coches, se ha empezado a vender futuros del Dax y como es fiesta en Londres y había mucho menos volumen de lo habitual, las maquinitas han acelerado la bajada, y con muy poco volumen han causado un mini flash crash.

Posteriormente el mercado se ha quedado atrapado en un enredo de bandazos arriba y abajo, lejos de los mínimos marcados en el mini flash crash, pero siempre bajista.

Esto es más o menos lo que ha sucedido.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por MrElliot »

Ni idea compi, no tengo bloomberg, ni me da ni me apetece pagar 3.000 al mes, pero estoy suscrito a otras 3 agencias y parece que andan todos de vacaciones, hoy no curra ni dios. London cerrado claro, no hay nadie en el mercado.

Con estas cosas uno sigue pensando que un día nos levantamos y nos quedamos sin bolsas, o viendo caídas del -50%.. total, nada sorprende ya. Por cierto, Forex parado. Y en el time&sales de IB (que estará más trucado que una escopeta de feria, supongo) he visto hasta -20 puntos con 4 contratos, literalmente..
:)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por X-Trader »

Creo que tenemos el primer flash crash a la europea... desde luego sin liquidez las máquinas pueden hacer estas virguerías :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por MrElliot »

Hola X-trader, me alegra ver que trabajamos siempre los mismos :-D
timesales, -20 puntos con 4 contratos, hay muchos más saltos de este tipo, acojonating, me guardo el post para que no se me olvide :lol:
Adjuntos
chiringuito.jpg
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por X-Trader »

Hola MrElliot, en realidad ahora mismo no estoy operando en el mercado aunque lo sigo siempre de cerca y ha sido ver esto y flipar... realmente sin tener máquinas sofisticadas esto cada vez va a ser más complicado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por crysis77 »

Estos se aprovechan que la peña esta de vacaciones y descuida, para hacer de las suyas... a saber a que demonios se debe este latigazo y barrida de stops
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por cu6yu4 »

Otra prueba de las dificultades(por no decir imposibilidades) del day-trading... En el mejor de los casos lo que era un profit a x puntos se queda en 3/4 por los slipages u horquillas.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por eu »

Estos dias de poco volumen son propicios para llevar las cosas a "su sitio", o lo mismo es que alguno tuvo poco Aguinaldo.... :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Las cosas ya no son lo que eran, DAX -2% en dos minutos

Mensaje por Spirit »

cu6yu4 escribió:Otra prueba de las dificultades(por no decir imposibilidades) del day-trading... En el mejor de los casos lo que era un profit a x puntos se queda en 3/4 por los slipages u horquillas.
Eso es opinable. Soy daytrader y a mi me encantan estos días "tontos".
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”