Consejo sobre Buy Bid y Sell Ask

El foro de los productos derivados
Responder
nolte_
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2010 23:30

Consejo sobre Buy Bid y Sell Ask

Mensaje por nolte_ »

Hola! Soy totalmente novato y me gustaría que me echaseis una mano. Estoy interesado en meterme en el E-mini S&P500 y estoy aprendiendo a usar el Ninja Trader.
Lo que veo que sucede es que cuando le doy a Buy Market o Sell Market normalmente el precio que efectivamente compro o vendo es un tick en mi contra con respecto al último precio de mercado (0,25 puntos). Me gustaría saber si esto se podría "solucionar" usando las órdenes Buy Bid o Sell Market, o si esto es desaconsejable, ya que algunas veces la orden no será ejecutada.
Me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros, o cómo me recomendáis hacerlo a mí.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.

Pablo.
JeTrader
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jun 2010 03:43

Re: Consejo sobre Buy Bid y Sell Ask

Mensaje por JeTrader »

Hola, pues es normal ya que estás haciendo una compra al "market" y cuando haces algo así, pues te ejecutarán tu orden con un tick en contra. Lo mejor es que programes una entrada usando Stop y Limit para tratar de minimizar el slippage. Sin embargo, cuando un mercado es sumamente volatil, por ejemplo en la apertura, a pesar de que programes tu entrada corres el riesgo de que aún así te quiten un tick, esto es mucho más frecuente en mercados más movidos por ejemplo el TF, CL, GC, etc.

Saludos,
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”