Pagina para principiantes

El foro de los productos derivados
Responder
dsalas
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2009 19:53

Pagina para principiantes

Mensaje por dsalas »

Hola chicos, he creado una pequeña pagina en ingles para los principiantes de trading de futuros, os invito a verla, no hay nada comercial, solo en el apartado "resources". Y porque son amigos, si no lo desean, no vayan a ese apartado, el resto son mis aventuras y conclusiones de trading luego de cierto tiempo en prop firms y por cuenta propia

Saludos,

http://www.futures-trading-how-to.com
Merlinjoy
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2011 12:47

Re: Pagina para principiantes

Mensaje por Merlinjoy »

Y para los de habla hispana no tienes nada?

hombre no nos dejes así, jejejeje
Ikarus
Mensajes: 22
Registrado: 24 Feb 2011 13:10

Re: Pagina para principiantes

Mensaje por Ikarus »

Seguro que es una gran página... para los americanos. :-D

No, en serio, mi nivel de inglés me permitiría leerlo, pero si al esfuerzo de entender la materia tengo que unir el de traducir el idioma, la cosa se me antoja demasiado incómoda. Y ya sé que la mayoría de los libros de trading están en la lengua de Shakespeare, pero mientras se pueda encontrar formación en español, a mí que me esperen.
dsalas
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2009 19:53

Re: Pagina para principiantes

Mensaje por dsalas »

Hola chicos, gracias por tomarme en cuenta.....

Pues le comento q la tendre en un tiempo, un apartado de todo en español, o tal vez crear una nueva pagina entera con toda la informacion, toda la informacion de la pagina habla de Suportes y resistencias, funcionamiento del mercado de futuros, volume profile como derivado del market profile, el proceso de subasta del mercado, y como hacer timing con candlesticks.

la verdad que no pense que hubiese "quorum" en español para este tipo de paginas, de alli q me "divirtiera" mas el crearla en ingles, pero todo esto ha sido divertido y he aprendido como "hacer" paginas por internet, asi q pronto les traera la informacion al español....

Un saludo, y gracias

Dan :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”