Me presento y os pregunto OPCIONES

El foro de los productos derivados
Responder
DavidTrader
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2011 16:07

Me presento y os pregunto OPCIONES

Mensaje por DavidTrader »

hola

espero que no sea muy maleducado llegar y soltar una pregunta pero llevo un tiempo leyendo el foro sin participar

llevo varios años tradeando futuros y hace un tiempo que intento trabajar opciones
opciones sobre futuros
he leido libros y tutoriales pero tengo una pregunta incapaz de contestar
me podeis ayudar?

si vendo una opcion (write) corro el riesgo de comermela si nadie me la compra luego.
por eso solo las compro (put o call)

la pregunta
que pasa con las estrategias que implican comprar y vender a la vez?
un bull call spread por ejemplo

hay riesgo de no poder cerrar esa pata vendida?

gracias,
David
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Me presento y os pregunto OPCIONES

Mensaje por guevon »

Dejame que te conteste, pequeño saltamontes.

...

Tu pregunta: si vendo una opcion (y la llamas "write", eso si que no se, porque) corro el riesgo de comermela si nadie me la compra luego... ???...

Ahi dejas la pregunta, y claro, alguno al leerla, la habra tenido que releer (por ejemplo yo).

---

Si vendes una opcion... señor David, sera señal que alguien te la ha comprado, oh no?... porque si no es asi, muy mal puedes decir que tienes una opcion vendida, oh no?... asi que...

Muy mal tiene que ir la cosa si nadie te la compra (o recompra), a no ser que tu seas nadie, que no me lo creo.

...

Moraleja, si tienes una opcion vendida, y nadie te la compra, la compras tu mismo y en paz (no hay que ser tacaño).

...

Ves?... sr. David, me haces decir cosas incongruentes y ahora se meteran conmigo.

A los que ya se estan metiendo, ya se que si la tiene vendida, es que alguien la tendra comprada, pero es para que vaya dandose cuenta de lo que es un mercado.