Eurostoxx50, sobre noticias y varios

El foro de los productos derivados
Responder
gonzalogj
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2009 14:35

Eurostoxx50, sobre noticias y varios

Mensaje por gonzalogj »

Buenos días,
Estoy operando diariamente en el futuro del Eurostox50 y me gustaría intercambiar opiniones sobre la operativa, ideas, o lo que sea sobre dicho índice.
También agradecería si alguien me dijera dónde puedo ver el horario de las noticias que se publican relativas a Europa, ya que la mayoría de las webs solamente ponen horario de noticias Usa.
Saludos y gracias
[email protected]
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: Eurostoxx50, sobre noticias y varios

Mensaje por Salvation »

Las noticias y factores exogenos en mi opinion no creo influya en la tendencia pero ya se sabe para gustos colores.Acabo de abrir cortos en 2914 esperando tendencia bajista hasta el viernes,stop 2920 mitad posicion el otro 1/2 en 2930.
ya tengo miedo jaja. :?
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: Eurostoxx50, sobre noticias y varios

Mensaje por Salvation »

El indice se muestra fuerte,esperando un posible descenso para comprar y cerrar 1/2 posicion corta"Hoy cerrare cortos"La otra mitad fue cerrada ayer en 2889.Me temo que estan acumulando asi que lo mas probable es continuidad alcista ,aunque aún tenemos riesgo de retrocesos para el dia de hoy.Objetivo hacia niveles de 2960 en unos dias quizas más,quien sabe.
Saludos.
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: Eurostoxx50, sobre noticias y varios

Mensaje por Salvation »

Cierro la otra mitad 2893 ,netamente en liquidez para posiciones largas el lunes y martes.El Dow Jones realiza nuevo minimo"Aqui el eurostoxx50 no lo logro hoy"El minimo de hoy en el Dow Jones,el que suceda, dificil de perder en 2 dias según las reglas rigurosas que sigo :roll: .Jueves y viernes sucedio en lateral bajista segun lo esperado :D .Una incognita,los lunes suelen ser más volatiles pero la influencia deberia ser minima segun las reglas."Minimo inferior lunes "Probable pero raramente.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”