Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

El foro de los productos derivados
ROBINTRADER
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2011 10:25

Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por ROBINTRADER »

Parece ser que el amigo Llinares la esta liando parda
http://www.rankia.com/blog/llinares/630 ... ncipiantes
No hay más que ver su famoso articulo del blog, la ONG que da de comer a los parados, que mas bien deberia llamarse la ONG que esta arruinando a los parados, para ver como con su estrategia infalible (la presentación de la estrategia no tiene desperdicio), esta vaciando las cuentas de sus incautos seguidores, eso si el se esta hinchado a vender libros a traves del broker que recomienda para seguir su operativa. Dando cursos a sus abducidos seguidores, y quien sabe si no esta tradeando al contrario de la operativa propuesta, que me da la sensación que es la verdadera forma de ganarle pasta al trigo/maiz.
En este otro foro
http://estrategumtrading.com/foro/topic ... -de-la-ong
los aspirantes a trader estan lamiendose las heridas unos a otros, hay algunos comentarios de los participantes que dan lastima, gente sin ninguna experiencia en el mundo del trading, que se encuentra desesperada viendo como han perdido los pocos ahorros que tenian, y todo ello sin que el gran visionario aparezca a dar esplicaciones.
En fin, uno mas a añadir a la lista de vendedores de crecepelo que deambulan por este pais, dando pelotazos a costa de la pobre gente que en situacion desesperada se agarra a un clavo ardiendo.
Enhorabuena Francisco, tu si que sabes.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Ananda »

Coniecturalem artem esse medicinam

("La medicina es el arte de suponer").

y de los mercados....
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por MrElliot »

Por lo visto se han montado un spread y andan largos en esto :lol:
Imagen
.. y encima con CMC. Todas buenas decisiones sin duda :lol:
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por MrElliot »

Buenas tardes, ante todo confieso que era un inexperto en este mundo de las finanzas cuando por casualidad encontre el blog del señor LLinares. Animado por como en su blog presentaba y justificaba su operativa, empeze la estrategia desde el principio, fui comprando uno tras otro los 16 lotes que tengo, decidi aguantar la bajada del spread ingresando mas dinero en mi cuenta, confiando en que se daria la vuelta. Actualmente tengo unas perdidas terribles, me ha saltado el margin call, y ya no me queda dinero para hacer frente, tendre que ir desaciendo lotes y perdiendo mi dinero, sin ninguna esperanza de recuperarlo. Mi situación es angustiosa, ¿con que cara le digo a mi mujer y a mis hijos, que papa a perdido el poco dinero que tenia ahorrado con el que habia invertido en un negocio seguro?, Dios mio no se que voy a hacer. No duermo por las noches, tengo palpitaciones, y una tremenda ansiedad. La sensación de fracaso es indescriptible. Estoy por voluntad propia, nadie me obligo, pero la verdad es que sonaba todo tan esperanzador. En fin, para mi ha sido un autentico suicidio, imagino que mucha mas gente estara en mi misma situación. No pido absolutamente nada, pero quiza alguien deberia echarnos una mano para podernos recuperar de este tremendo mazazo. En mi actual situación con unicamente 4 meses de paro por cobrar, me va a ser imposible dar de comer a mi familia.
Dios mio, en que hora me meti en este lio.
Adios


En fin.. y que este tipo (linares) duerma tranquilo por las noches, este padre de familia debería tener prohibida la reproducción, idiotas sobran en este mundo y al menos no pagarían otros por sus errores. No entiendo como pueden pasar estas cosas hoy en día..

En mi actual situación con unicamente 4 meses de paro por cobrar, me va a ser imposible dar de comer a mi familia.
:)
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Man Apart »

Tengo sentimientos contradictorios.

Desde luego que debería ser delito decir que el trading es fácil, por que lo parece y ese es el caldo de cultivo para ignorantes y sinvergüenzas. Asi que hacer determinadas aseveraciones, en horario infantil, pues provoca lo que provoca.

Me cuesta creer que el tal Linares busque un gran beneficio con todo esto, pero amigos , yo soy un ingenuo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por guevon »

Por lo de comer no es problema, con hacer efectivo, el contrato de compra, supongo, que aunque sea un minilote, por lo menos, por lo menos, tropecientos kilos de maiz o de trigo, ya le daran.

Plantando a la vez, (mientras te traen los tropecientos kilos de maiz o de trigo), unas cebolletas, pues... voilaaaa...

CONTIGO, PAN Y CEBOLLA.

Y... , que te crees?, que no van a ser felicessss... con su PAN Y CEBOLLA, pues claro que si...

...

Ya, y?, que hacemos con el contrato de venta? (de maiz o trigo), pues... nada

Lo dejamos que se lo coma con cebolletas el que lo ha comprado, y asi...todos contentos...

Pan con cebolla para el del trigo, y Arepa con cebolla para el de maiz...

Las dos cosas son riquisimas, cuantossss... la quisieran llevar a la boca...

...

Ya lo siento, este post me provocaba, y no he tenido mas remedio que responder...

S2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Por lo de comer no es problema, con hacer efectivo, el contrato de compra, supongo, que aunque sea un minilote, por lo menos, por lo menos, tropecientos kilos de maiz o de trigo, ya le daran.

Plantando a la vez, (mientras te traen los tropecientos kilos de maiz o de trigo), unas cebolletas, pues... voilaaaa...

CONTIGO, PAN Y CEBOLLA.

Y... , que te crees?, que no van a ser felicessss... con su PAN Y CEBOLLA, pues claro que si...

...

Ya, y?, que hacemos con el contrato de venta? (de maiz o trigo), pues... nada

Lo dejamos que se lo coma con cebolletas el que lo ha comprado, y asi...todos contentos...

Pan con cebolla para el del trigo, y Arepa con cebolla para el de maiz...

Las dos cosas son riquisimas, cuantossss... la quisieran llevar a la boca...

...

Ya lo siento, este post me provocaba, y no he tenido mas remedio que responder...

S2.
Excelente sentido del humor amigo Guevon aunque me temo que lo van a tener difícil porque... trabajan con CFDs de CMC Markets. Hmm y digo yo: el sr. Llinares será agente de algún broker??? No sé, no voy a hacer juicios precipitados (la verdad es que a Llinares le tenía bastante respeto por algunos posts muy buenos pero esto creo que se le ha escapado de las manos... era tan fácil como poner un stop por debajo de la zona de 130.

De todas formas los que conozcan mínimamente estos mercados sabrán que son extremedamente salvajes y volátiles, y que no están pensados para personas en paro precisamente, por muy clara que se vea una oportunidad en un spread.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por guevon »

Muy bien Alberto, te respeto, bien lo sabes.

...

Suponiendo!, que es mucho suponer, que algun parado, (muy mentecato deberia de ser), fuera el autor de la carta que pone MrElliot.

Suponiendo!, que el mismo mentecato que he nombrado, eche la culpa como lo hace en dicha carta, a el Sr. Linares.

Yyyy... Suponiendo!, que el mendaz mentecato quiera hacer pagar a los demas, como lo dice en dicha carta, sus propias decisiones, sobre sus propios ahorros.

...

Esto le sirve como aprendizaje, si para ahora no habia aprendido, y que no eche la culpa a sus papas de la educacion que le dieron.

...

El Sr. Linares es un hablador... Y?
El supuesto parado es un mentecato... Y?

La sociedad en conjunto tiene que pagar esos "defectillos"?... (tanto el de Linares como el del Parado)

...

A quien esperaba el parado sacar sus ganancias?... al cultivador del trigo?... ooo... al cultivador del maiz?... ooo... incluso, igual pensaba sacar sus ganancias del broker que le permitia esos spread?... ja, ja , ja.

...

El Sr. Linares es listo, el parado es tonto, y todos los demas son idiotas.

Ja, ja, ja...

...

Bien sabes Alberto que no va contigo.

S2.

Perdiendo se aprende.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Kosparuk »

MrElliot escribió:Buenas tardes, ante todo confieso que era un inexperto en este mundo de las finanzas cuando por casualidad encontre el blog del señor LLinares. Animado por como en su blog presentaba y justificaba su operativa, empeze la estrategia desde el principio, fui comprando uno tras otro los 16 lotes que tengo, decidi aguantar la bajada del spread ingresando mas dinero en mi cuenta, confiando en que se daria la vuelta. Actualmente tengo unas perdidas terribles, me ha saltado el margin call, y ya no me queda dinero para hacer frente, tendre que ir desaciendo lotes y perdiendo mi dinero, sin ninguna esperanza de recuperarlo. Mi situación es angustiosa, ¿con que cara le digo a mi mujer y a mis hijos, que papa a perdido el poco dinero que tenia ahorrado con el que habia invertido en un negocio seguro?, Dios mio no se que voy a hacer. No duermo por las noches, tengo palpitaciones, y una tremenda ansiedad. La sensación de fracaso es indescriptible. Estoy por voluntad propia, nadie me obligo, pero la verdad es que sonaba todo tan esperanzador. En fin, para mi ha sido un autentico suicidio, imagino que mucha mas gente estara en mi misma situación. No pido absolutamente nada, pero quiza alguien deberia echarnos una mano para podernos recuperar de este tremendo mazazo. En mi actual situación con unicamente 4 meses de paro por cobrar, me va a ser imposible dar de comer a mi familia.
Dios mio, en que hora me meti en este lio.
Adios


En fin.. y que este tipo (linares) duerma tranquilo por las noches, este padre de familia debería tener prohibida la reproducción, idiotas sobran en este mundo y al menos no pagarían otros por sus errores. No entiendo como pueden pasar estas cosas hoy en día..

En mi actual situación con unicamente 4 meses de paro por cobrar, me va a ser imposible dar de comer a mi familia.
Qué ingenuo eres. Sin duda habrá alguno que le habrá hecho caso, pero el personaje que escribe ese texto es más falso que un duro de 4 pelas.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Bill-T »

¿Alguno? :-D :-D :-D :-D :-D :-D viendo el seguimiento de los posts de llinares y en concreto el del trigo-maiz se puede concluir que en ese asunto había metidas mas de 100 personas (sino más).

100 personas x 12000 ? 1,200,000 euros de perdidas

tal vez sean 200 personas = 2,4 millones

los mercados son así, se gana, se pierde, pero de lo que no hay duda es de algunas cosas:

cuando alguien dice que va a dar de comer a los parados gracias al mercado: el mercado le contradice. es una regla universal de los mercados que lo saben hasta los que llevan 4 meses. Es un error usar el lenguaje ese para proponer una operación. Una cosa es que no pongas un disclaimer, pero otra que desbarres para el otro lado.

2º operar con CFDs es de muy mal gusto. a un parado habrá que decirle que opere con instrumentos de mercado de verdad, camara de compensación, etc.

3º pensar que un spread "ha de volver" es algo que está en la mente de muchos, como dando a entender que un spread no es un trade direccional como otro cualquiera.

4º ignorar los fundamentales. jugar al grafiquito sin una base de fondo, es puro gambling o como se diga

5º Meterte en un trade donde se mete todo el mundo. Se que los 100 o 200 tipos no so nadie en el mercado, pero basta que todo el rebaño vayan al desfiladero para que acaben despeñados.

6º No cortar las pérdidas. Llinares entiende que vender volatilidad es vender más alto y más bajo los precios. Pero lo cierto es que el spread puede llegar a -50 y la volatilidad descender. ¿qué es la volatilidad? la volatilidad es un concepto más complejo que eso. Por tanto no hay excusa, ni teoría ni idea que debiera justificar que uno no ha de cortar las pérdidas rápido.
troy
Mensajes: 24
Registrado: 02 Oct 2006 18:09

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por troy »

Este tal Llinares es un aprendiz de mala muerte al lado de Saez del Castillo. Este si que gana pasta de verdad, se ha levantado millones de euros vendidiendo picos y palas a los buscadores de oro, pero la mina la tiene el en la calle Goya. Es el mejor de España, si lugar a dudas number 1.
A mi mismo me saco la pasta. Dijo hace poco por la tele que formando a parados como traders quitaba a unos cuantos de miles del paro, en fin una maquina de hacer dinero.
Por cierto ¿que hace un parado como el que escribe el texto "de la pena" metido en un blog de bolsa en vez de buscar trabajo?
Saludos a tiesolandia. ;-)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por MrElliot »

jajaja.. muy bueno guevon,, :-D
:)
ROBINTRADER
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2011 10:25

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por ROBINTRADER »

Tienes razon Bill-T

CMC mrkets es market Maker, y por lo tanto el dinero de las ordenes de sus clientes no llega al mercado, se lo quedan ellos.

Y efectivamente, la cuenta de 100 pardillos x 12.000€ = 1.200.000€ que CMC market ha ganado en un par de meses, bueno, descontando la comision que le pagan a Francisco Linares por nutrir de pardillos al broker.
Esto suena a estafa piramidal, lean el planteamiento del blog.
copio y pego del blog del mini-Madoff Linares:

""" Otra manera que tienen los lectores con buena voluntad de ayudar a los necesitados es la siguiente:

Aquellos que ya dominan esta operativa y pueden resolver dudas sobre nociones básicas a los principiantes, pueden presentarse voluntarios para prestar ayuda a alguien personalmente en su ciudad. El que reciba la ayuda, cuando ya domine el tema, a su vez debería tratar de ayudar a otros que empiezan, en pago de la ayuda que le dieron a él. Así se formaría una cadena solidaria que podría ayudar a más gente que los comedores de Cáritas sin ningún coste para la sociedad en su conjunto.

Tanto para ofrecerse como voluntarios como para solicitar ayuda en cada ciudad, vamos a hacerlo en un hilo que he abierto en un foro al efecto (ver abajo). De esta forma, dicha información quedará recogida y agrupada en un solo sitio y no se irá desperdigando en diferentes artículos. En otro hilo se podrán consultar dudas que serán resueltas por otros lectores o por mí mismo. De esa forma, las dudas resueltas no hará falta volverlas a preguntar, como ocurre ahora con los comentarios diseminados en diferentes páginas.

Aparte del objetivo principal que tiene esta ONG, que los parados puedan comer, si fuéramos capaces de convencer a todos los parados y gente sin ingresos para que haga esta estrategia, el país entero saldría muy beneficiado con ello. Si 5 millones de personas ganan 1.000 euros al mes, eso representa la nada despreciable cifra de 5.000 millones de euros al mes. Eso terminaría de raíz con los problemas del déficit público y sus terribles consecuencias de congelar sueldos y recortar pensiones. Hay que tener en cuenta que este dinero entraría en España procedente de Estados Hundidos, con la consiguiente mejora de la deuda externa y la balanza de pagos. Ya que no tenemos competitividad para exportar productos, exportemos lo único que siempre nos ha sobrado: la picaresca de sacar dinero estando tumbados a la bartola en la hamaca. Citando el lema de Bobama: nosotros podemos conseguirlo, sólo hay que difundirlo. """


Jo, es de traca, que personaje...........no acaba con el hambre en el mundo porque no quiere.
Que golfo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Bill-T »

bueno, ahi ya no acusas de estulticia, sino de delito. para eso es mejor que dejes tu multinick aparte y des la cara con DNI.

las acusaciones hay que hacerlas con la cara destapada (y no digo ni que si, ni que no tengas razón), pero de frente.
Avatar de Usuario
aTg
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2011 20:02

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por aTg »

Buenas, yo participo en ese foro aunque no en la estrategia, en el momento que vi como se aconsejaba entrar en 171 me pareció preocupante. Tengo seis lotes en cmc y no pienso asumir unas perdidas que vayan a parar directamente a su cuenta.
Una de las cosas que mas me ha mosqueado es que el propio Llinares proponga como solución a la sangria cerrar las posiciones y consolidar las perdidas... perdidas que son beneficio limpio para CMC al no cubrir sus posiciones en el mercado, esto de que no cubran sus posiciones esta mas que demostrado porque algunos foreros compraron maíz un dia de bloqueo y le permitieron la operación. Al día siguiente se encontraron una orden de venta y otra de compra unos cuantos puntitos mas arriba.
Cuando pregunte directamente por una nota que aparece en los extractos que te envía cmc donde dice que ellos actúan de contrapartida en todas las operaciones se me dijo que eso eran tonterías... por el propio LL.
Yo sigo operando el spread pero con InteractiveBrokers con minis y contratos grandes, solo me arrepiento de usar CFDs menospreciando los avisos de algún trader que lo avisó en el foro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”