Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

El foro de los productos derivados
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por sadacaal »

Hola, no tengo ni idea del funcionamiento de los spreads, asi que no puedo dar mi opinion al respecto de la estretegia.
Pero si puedo dar mi opinión respecto a Francisco Llinares, para mi y en mi experiencia (llevo mas de 3 años en este mundillo), este señor es de los únicos que he aprendido algo, sus artículos y su blog son la mejor forma de ver lo que digo.
Respecto a esta estrategia, si se ha equivocado y ha pedido perdón por ello algo que no todos hacen:
http://www.rankia.com/blog/llinares/712 ... trigo-maiz

No hace falta que defienda a Francisco Llinares el solito sabe hacerlo, pero quiero que mi opinion se sepa.
Todos somos humanos y no siempre sale lo que uno quiere y menos en el trading.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

sadacaal escribió: no tengo ni idea del funcionamiento de los spreads, asi que no puedo dar mi opinion al respecto de la estretegia.
Pero si puedo dar mi opinión respecto a Francisco Llinares, para mi y en mi experiencia (llevo mas de 3 años en este mundillo), este señor es de los únicos que he aprendido algo
hola sadacaal, oye, y una pregunta, solo por curiosidad, si es de los unicos q has aprendido algo, y lo hace tan bien, como es q no tienes ni idea del funcionamiento de los spreads ?? :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por macalu »

Hola
la gente se aprovecha de un fallo en una estrategia para atacar al señor llinares,cuando acierta alguno de ustedes postean sus aciertos?o es q para ser buen trader hay q acertar el 100 % de las estrategfias?yo no sigo sus recomendaciones pq no opero en spreads aunque leo su blog y el q haya seguido todas sus estrategias tiene q tener bastante mas pasta q al empezar
y el sr mr elliot es usted la persona menos indicada para decir nada,pq su sistema de señales q tenia tiene tela asi q mejor cierre su boquita
saludos
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

y por cierto, q estoy mirando el link ese q has puesto, y es la primera vez q oigo o leo de esta persona, aunq n0 de similares, y, o yo soy mucho mAs lerdo de lo q creo q soy, o me parece q esta persona estA haciendo recomendaciones de compra y venta ¿? diciendo "vendemos"..."compramos"...etc...y me pregunto...eso es legal ?? o todavia existe vacio en ese aspecto en este pais : ? al menos en USA eso sin tropecientos disclaimers de esos q se abren solos antes de poder mirar cualquier cosa ( a mí no se me ha abierto ninguno ) y con otras tropecientas titulaciones necesarias, como aqui en expaña con los transportes y el "titulo de capacitaci0n profesional"..., no se puede hacer o te "enmarronan"...

me pregunto...nada mAs...eh...

¿?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por macalu »

gofiodetrigo escribió:y por cierto, q estoy mirando el link ese q has puesto, y es la primera vez q oigo o leo de esta persona, aunq n0 de similares, y, o yo soy mucho mAs lerdo de lo q creo q soy, o me parece q esta persona estA haciendo recomendaciones de compra y venta ¿? diciendo "vendemos"..."compramos"...etc...y me pregunto...eso es legal ?? o todavia existe vacio en ese aspecto en este pais : ? al menos en USA eso sin tropecientos disclaimers de esos q se abren solos antes de poder mirar cualquier cosa ( a mí no se me ha abierto ninguno ) y con otras tropecientas titulaciones necesarias, como aqui en expaña con los transportes y el "titulo de capacitaci0n profesional"..., no se puede hacer o te "enmarronan"...

me pregunto...nada mAs...eh...

¿?
gofio ese señor es una buena persona,ya podria haber mas gente como el en este mundo
saludos

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

macalu escribió: gofio ese señor es una buena persona,ya podria haber mas gente como el en este mundo
saludos
ya ya macalu, si eso no lo pongo en duda, lo q pregunto es si lo q hace es legal, nada mAs, o se ampara en un vacio

y seguro q es buena gente, Leeson era buena gente, Keitel, hasta Madoff, o incluso Pablo Escobar para los suyos era buenisima gente, pero eso no quitaba q lo q hacia era ilegal, o "contra el sistema", mejor dicho, ya q no es lo mismo legitimo q legal...

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por macalu »

gofiodetrigo escribió:
macalu escribió: gofio ese señor es una buena persona,ya podria haber mas gente como el en este mundo
saludos
ya ya macalu, si eso no lo pongo en duda, lo q pregunto es si lo q hace es legal, nada mAs, o se ampara en un vacio

y seguro q es buena gente, Leeson era buena gente, Keitel, hasta Madoff, o incluso Pablo Escobar para los suyos era buenisima gente, pero eso no quitaba q lo q hacia era ilegal, o "contra el sistema", mejor dicho, ya q no es lo mismo legitimo q legal...

s2! ;-)
hombre gran gofio el no obliga a nada,cada uno ya sabe lo q tiene q hacer
saludos canario
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por superthon »

¿Que si es legal lo que hace?
Faltaria mas. A ver si en este jodio pais ya no vamos ni a poder decir cuando compro algo o cuando lo vendo.

Solo faltaba una puñetera ley sostenible, progresista y verde que nos permita hablar.

En cuanto a ganar o perder dinero, seamos sensatos, digo yo que la responsabilidad sera siempre del que acepta un consejo, no del que lo da. Si no, habria que encarcelar a todos los publicistas
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por cls »

Siento lo de la gente de Llinares. Hace tiempo compré su libro a ver si me enteraba un poco de spreads. Decía muchas cosas sensatas. Había un ejemplo de spread entre dos energías, una era en bruto y otra procesada (creo que gas natural y para calefacción, o algo así), que históricamente siempre daba pasta a fin de año ... pero nunca lo probé. Demasiado sencillo parecía y el tema de los spreads entre dos activos me sigue sin convencer.

S2
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

superthon escribió:¿Que si es legal lo que hace?
Faltaria mas. A ver si en este jodio pais ya no vamos ni a poder decir cuando compro algo o cuando lo vendo.
perdona, q yo tenga libertad de expresi0n para decir cuando compro, quE, y a q precio, no es lo mismo q yo te lo recomiende a tí... ;)

pero q si es legal, q es lo q quiero saber, y si es un abogado ( colegiado, claro, q el libro del abogado en casa tb lo tengo yo! :lol: ) sin q me cobre los 100 euros el q me lo diga, pues mejor :-D, con la misma hasta lo hago yo tb y me dejo de buscar tantos certificados.....

s2! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
ROBINTRADER
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2011 10:25

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por ROBINTRADER »

Estimado Bill-T
Aqui tienes otra joyita

http://blogs.estrategiasdeinversion.com ... agricolas/

Un Market Maker recomendando estrategias, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.............me orino encima.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



Bill, no me subestimes, que lo denuncien los afectados, ó que lo investigue un juez, ó la unidad de delitos monetarios, ó el mismisimo Torrente

Blanco y en botella

Ahora vas y lo cascas, o se lo cascas a tu vecino de la web
Sparrow
Mensajes: 8
Registrado: 16 Nov 2010 23:28

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Sparrow »

Lo más penoso: el parado por jugarse lo que no debe.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por Bill-T »

ROBINTRADER escribió:Estimado Bill-T
Aqui tienes otra joyita

http://blogs.estrategiasdeinversion.com ... agricolas/

Un Market Maker recomendando estrategias, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..............jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.............me orino encima.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



Bill, no me subestimes, que lo denuncien los afectados, ó que lo investigue un juez, ó la unidad de delitos monetarios, ó el mismisimo Torrente

Blanco y en botella

Ahora vas y lo cascas, o se lo cascas a tu vecino de la web
mira, que Llinares me parezca un operador no tan brillante como muchos quieren hacer ver y sus fans unos fanáticos religiosos, no me da derecho a levantar calumnias o posibles calumnias como tu haces. cuando no estoy de acuerdo sobre algo de trading lo intento razonar, no me escondo detras de un multinick para presuntamente calumniar.

si tu dices que el ha cometido un delito, yo digo que tu puedes estar cometiendo otro.

estoy totalmente en contra del anonimato en la red. esa visión romántica es una mierda. nadie debería conectarse a la red sin estar identificado 100%
Última edición por Bill-T el 08 Abr 2011 12:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

Bill-T escribió: nadie debería conectarse a la red sin estar identificado 100%
ahi ahi, a 110, y pildora azul para todos! :-D

y sin fanatismos religiosos eh...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

Mensaje por gofiodetrigo »

osti........estoy revisando y veo q no ha salido el tocho q he puesto de lo del GLOBEX...??????!!!!!!!!!! di-0zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no me j................
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”