Operacion futuro eurodolar Interactive brokers

El foro de los productos derivados
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Operacion futuro eurodolar Interactive brokers

Mensaje por jaialro »

Hola, alguien sabe a cuanto asciende la comisión para operar con el futuro del eurodolar. No al forex sino al eurodolar. Supongo que IB tendrá este producto. Me entendéis que es lo que quiero decir. Es que con forex te cobran el spread y con el futuro es una comisión por contrato y cada tick son $ 12,5 euros.

Un saludo
Jaime.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Operacion futuro eurodolar Interactive brokers

Mensaje por WallStreet »

La tarifa del futuro del euro en IB está más o menos en 1,72 dólares por contrato, sería el doble para ida y vuelta. Digo más o menos por que lo mirado ahora deprisa y corriendo, y hay que sumar varias tasas, pero creo que es esa la comisión final.

No está mal la comisión teniendo en cuenta que en spain lo más barato que hay son 6 dólares ida y 6 dólares vuelta... jeje...

Saludos...
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Operacion futuro eurodolar Interactive brokers

Mensaje por jaialro »

WallStreet escribió:La tarifa del futuro del euro en IB está más o menos en 1,72 dólares por contrato, sería el doble para ida y vuelta. Digo más o menos por que lo mirado ahora deprisa y corriendo, y hay que sumar varias tasas, pero creo que es esa la comisión final.

No está mal la comisión teniendo en cuenta que en spain lo más barato que hay son 6 dólares ida y 6 dólares vuelta... jeje...

Saludos...
Donde pone la comisión? Me he metido en su página y me pone lo siguiente. Esto no sera el spread , verdad? Yo lo que quiero es una comisión pura y dura y olvidarme de spreads. Me entiendes?
Adjuntos
untitled2.jpg
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Operacion futuro eurodolar Interactive brokers

Mensaje por WallStreet »

En el mercado del futuro del euro no te cobran spread, te cobran sólo la comisión.

En cuanto a la captura que has puesto debes pinchar donde pone Futuros and FOPs (has pinchado en Forex) y luego en US markets, ahí veras una comisión de 0.85 que debes sumar a otras dos que hay en otro enlace (Exchange & Regulatory Fees) aquí: http://www.interactivebrokers.com/en/ac ... entity=llc y miras donde pone: E-mini Forex Futures E7, J7

Luego todavia debes sumar otra tasa que es de 0.02, sumalo todo y ya está...

Saludos...
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Operacion futuro eurodolar Interactive brokers

Mensaje por jaialro »

O, ya lo he visto.
Gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”