Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

El foro de los productos derivados
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

Mensaje por jaialro »

Futuro del Dow, con el ninja me sale un valor distinto a por ejemplo con el prorealtime. Sabeis porque pasa?
Adjuntos
dow ninja.jpg
dow prorealtime.jpg
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

Mensaje por WallStreet »

¿Tienes los dos gráficos en tiempo real?, esa es la única explicación que se me ocurre, puede ser que tengas uno en tiempo real y el otro con 15 minutos de retraso.

Saludos...
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

Mensaje por jaialro »

No, es en real. En teoría deben de tomar los datos del cbot y deben de ser lo mismo.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

Mensaje por Satoca »

Es extraño, los precios tienen que ser los mismos en teoría.

es posible que le falten datos al ninja; haz lo siguiente: sobre el graf. ratón derch y clica en "reload historical...." a ver qué pasa.


Lo que yo sí que he visto es que en la semana de vencimientos los volumenes pueden ser diferentes durante unos minutos, lo comprobé entre los datos prporcionados por Zen fire con los de TT :shock:

s2
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

Mensaje por jaialro »

Lo he probado y nada todo igual .A ver si alguien lo averigua.

diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

Mensaje por diariodeuntrader »

Si te digo la verdad, que mas da!!
Lo más importante es aprender a no perder, aprender a ganar y aprender a mantenerte ganando en vez de 'enredarse' en aprender como funciona cada plataforma de esas y de por qué esa diferencia. Yo no uso ninguna plataforma, a veces incluso opero sin graficos actualizados al minuto (tengo el grafico ya visto por la mañana, lo memorizo y luego voy dibujando ese grafico mentalmente en mi cabeza y trazandome zonas de soprote resistencia segun el comportamiento y velocidad de las subidas y bajadas a la medida que voy observando precios y correlaciones entre distintos futuros (Euro, Crudo, Metales etc.)).

saludos!
Avatar de Usuario
longjohn
Mensajes: 43
Registrado: 01 Oct 2010 10:44

Re: Diferencia en puntos del futuro en distintas plataformas

Mensaje por longjohn »

jaialro, no se si se tratará de lo mismo, pero yo ya hace unos meses noté eso mismo en PRT pero con el mini s&p, Hasta las barras de PRT cerraban en valores en los que el precio NUNCA puede cerrar. El tick del mini s&p es de 0.25, pues veías las barras de cierre y cerraba en ____,85 por ejemplo. Pusé un post en el foro: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=13823, hablé con PRT y nada de nada, por lo que dejé de usar la plataforma y listo.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”