¿Alguién que opere el Dax?

El foro de los productos derivados
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por FUTURIBLE »

George, ¿ puedes decirme con qué broker operas con CFDs ?
un millón de dólares en un millón de trades
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Futurible

Trabajo con http://www.fxflat.de/ para los CFDs . Para ti seria mejor http://fxflat.com/ en Inglaterra.
De total confianza. Importante es que ellos ofrecen el DE30 Cash y DE30 Future . Ruego me hagas tales preguntas por Mail no quiero hacer publicidad.

Mas tarde analizo el dia a partir de 14:30h que ha visto un desplome con el FDAX.

Saludos Jorge
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Wikmar »

Jorge, esas informaciones (fxflat, etc), nos interesan a todos. Es un mal menor hacer publicidad frente a que nos enteremos los demás.

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

LA FDAX-TRADING-STRATEGIE opera intradiario en 3 diferentes zonas de tiempo de manera siguiente.

1. Durante la noche mediante Stop Orders hacia las primeras zonas de acciones.

2. De las zonas de acciones hacia el cierre o apertura ( mean reversion ) Esto hasta las 14:30h / 15:30h depende las las publicaciones de datos economicos de USA.

3. El rango que se ha establecido hasta 14:30h/15:30h se considera como la Value Area y si hay despues una extension del rango como hoy las entradas son hechas solamente si se produce un manifiesto Reversal ( Pivot ) normalmente a partir de las 20h o si el precio cruza desde arriba o abajo las zones de accion lo que no ha sido el caso hasta ahora.

Las entradas durante la noche no consiguen siempre la meta y de vez en cuanto hay hasta dos entradas ( largo y corto y por esto hay que tener un broker que ofrece DE30 cash y DE30 Fut que no se anulen mutuamente) De todos modos para este caso hay reglas / setups .

Espero que me etendeis un poco menudo trabajo me cuesta . Saludos Jorge
Adjuntos
Value Area.gif
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

GeorgM estas haciendo un trabajo impresionante, no se cómo agradecértelo. Veo como poco a poco lo vamos entendiendo. Yo de momento aún sigo traduciéndolo con el google translator, espero poder tenerlo en unos días y te lo envío por e-mail para que lo revises, saludos. Gracias de verdad.

barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por barridopey »

buenos días atodos,

George, Estoy poniendo estas gráficas y explicando las zonas para comprobar que las aplico correctamente. Te ruego que si están equivocadas me lo digas y así aprendemos todos. He realizado las zonas del día de hoy y he marcados varios puntos:

1º.- Alcanzada zona a las 3.00 am con lo que no es operativa y vuelve a tocar la zona a las 5.00 am. DUDA: ¿esta estrategia vale solo para el primer toque de una zona, o se aplica todas las veces que toca la zona? (yo entiendo que es solo el primer toque)

2º.- Zona de largos alcanzada a las 8.00 am justo en la vela de la apertura. Si se hubiera entrado aquí habría generado +20, +35 y lo que queda, respectivamente por cada contrato.

3º.- Alas 9.15 am toca la primera zona de cortos nuevamente. (entiendo que al haber sido tocada ya con anterioridad, no se opera en esta zona)

4º.- En la misma barra de las 9.15 toca la segunda zona de cortos. Aquí se produce un retroceso que habría dado +20 y + 30 puntos por cada contrato respectivamente. el contrato restante queda abierto.

La pregunta que me queda es que esto lo he hecho sin tener en cuenta el DJ. Lo he estado mirando y no se como aplicarlo a esta operativa.

¿opiniones?

Saludos
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-12-09 a la(s) 08.27.23.png
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Hola barridopey y gracias por tu consulta.

Quisiera informarte que operar durante la noche mediante Stop Orders no es recomendable en cuanto todo el mundo mira lo que pasa la noche en Bruselas. Cada noticia a lo largo de la noche pueder resultar en entradas larga y corta. Solo una entrada vale.

De todos modos sera mejor esperar la traduccion del texto de la estrategia para discutir con mas claridad.

Saludos, Jorge
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por fbr »

Hola GeorgM,

Desde cuando aplicas la estrategia en el DAX y que fiabilidad has conseguido.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Buenas tardes fbr

la FDAX-TRADING-STRATEGIE tal como se presenta hoy dia es el resultato de 11 anos trading el FDAX casi todos los dias. Te comunico que desde los anos 1960 he operado en los mercados y era un trader profesional de metales aunque mas tarde empresario.

La estrategia es muy fiable y tiene una espectativa positiva muy alta. Al mismo momento te comunico que no es mecanica sino discrecional.
Una estrategia sola no es garantia para el exito si no la apliques con disciplina es mas, una persona sin el " traders mindset" nunca sera un buen operador en los mercados. Para part-time traders casi imposible.

Trade well, Jorge
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”