¿Alguién que opere el Dax?

El foro de los productos derivados
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Hola FUTURIBLE, muy bien, el punto 16.1 está mejor así cómo tu dices, muchas gracias. El punto 23 tampoco está muy claro. A ver si GeorgM puede echarle un vistazo, un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Muchas gracias por la ayuda.

Es dificil de traducir sin conocer exactamente el contenido de los diferentes titulos.

Por ejemplo: KonDiv lo positivo del stop loss. Correcto es : KonDiv el stop loss positivo. Se supone que un stop alcanzado siempre significa una perdida. Pues en esto caso puede transformarse en una ganancia. Como? Operar el FDAX y Stop Loss con DJIA FUT . Esto se debe a las diferentes volatilidades en ciertas horas del dia.
KonDiv quiere decir: Convergence and divergence.

23 Conclusión: Los futuros continuos con el ritmo de los ciclos económicos. Es ciertamente lo mas interesante de la estrategia. Explicare que siendo un poco disciplinado nunca se puede perder dinero a la vista. Como? Operar 2 contratos continuos ( fijos ) Cortos y 1 0 2 contratos largos Intradiario. Como se explica en estructura del mercado: desde 1988 el DAX solamente ha subido promedio un punto/dia y alcanzando nuevas alturas por ejemplo mas de 8000 puntos siempre bajara debido a los ciclos bajo 6000.
El truco es de ganar solamente 30-40 puntos/ dia con los largos . Bueno es una abreviacion y os pido un poco de paciencia.

Porque hago todo esto sin cobrar ?: Porque tengo 72 anos y en esta vida hay que dar. Ademas los espanoles y suramericanos me son muy simpaticos.

Saludos, Jorge
lucia08
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2011 18:30

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por lucia08 »

no enendi lo de comprar dax y dj a la vez ?
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Hola lucia08

No es a la vez. Se abre uns posicion FDAX y el stop Loss en lugar de FDAX se realiza con DJIA FUT. La tecnica exacta se explica en la estrategia. Saludos a Sevilla , Jorge
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Hola GeorgM, te envié un e-mail. Continuamos con nuestras interesantes charlas por ahí, saludos.

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Wikmar »

Y si las continuáis por aquí, ¡ mucho mejor !.

Yo quería preguntarle a GeorgM lo siguiente: unos mensajes atrás hizo una estadística de los tipos de días que salen en el FDAX, y dijo que un 10% son Trend Days. Me gustaría saber en qué indicador o ratio y el valor forntera en que te basas para catalogar una sesión como Trend o No Trend.

P.D.: Trend o No Trend, he ahí el dilema. Ya lo dijo un tal Macbeth :-D
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
theSpecialOne
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2011 19:42

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por theSpecialOne »

Hola a todos. Yo opero en DAX via CFDs con la plataforma Metatrader.
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Dia 5.12.2011

Adjunto la grafica de hoy. Como podeis observar hay una entrada largo durante la noche . Es una estrategia suplementaria que trabaja con stop Buys y Sells a 20 Puntos a ambos lados del cierre. Tambien para este setup hay un texto y una documentacion http://st-trader.de/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=62.

Con un solo contrato el resultato para este Setup de este ano ha sido mas de 6000 puntos. Increible pero verdad. Siento que por el momento no tengo ni tiempo ni la energia de traducir todo esto. El que realmente quiere ganar dinero con el FDAX deberia consultar un traductor por lo menos para el texto de la estrategia.

Trade well, GeorgM
Adjuntos
5 diciembre 2011.gif
Cantabria
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2011 22:31

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Cantabria »

Sabe alguien que ha pasado con las acciones de FIRST TREND MANAGEMENT?
han dejado de cotizar el 25 del 11
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

http://www.first-trend-management.ch/ Es suizo.

Me gusta Cantabria . Un saludo de Jorge
Cantabria
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2011 22:31

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por Cantabria »

Gracias Jorge,
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

Hola Wikmar

FDAX-Trading-Strategie : Como reconozco un Trend Day

En primer lugar por el recorrido y el rango. Siempre cierra al o en la vecinidad del maximo o minimo del rango.

1. El 50% de los dias de tendencia se reconoce facilmente por los DJIA FUT y el cierre del Nikkei 225 a las 8h de la manana. Detalladamente explicado en el texto de la estrategia.

2. El otro 50% se manifesta despues de Noticias o eventos inesperados.

De todos modos hay que operar con el trend. Para 1. como explicado en el el texto de la estrategia y por el

2. con un Setup llamado 80/20 que quiere decir que despues de la primera vela voluminosa sigue el 80 % de los casos otra en la misma direccion Stop Loss en la mitad de la primera Vela larga( wide range bar).

Trade well, GeorgM
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por b_trader »

Buenas noches, el setup 80/20 GeorgM se cumple también habitualmente en velas diarias. Saludos.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por barridopey »

Hola George,

Yo también opero en Germany30 a través de FCDs y a veces me he guiado por los soportes y resistencias en el SP500 future. Y creo que funciona, aunque no lo he seguido mucho. Me gustaría conocer tu operativa pq ahora llevo casi dos meses sin operar ya que el límite de SL que me pongo cuando el indicador me dice entrar con esta volatilidad no puedo asumir ese stop, por lo que prefiero estar fuera.
Has mencionado wide range bar. He estado observando gráficos y no consigo ver la regla 80/20, normalmente, después de una vela muy larga, viene otra en sentido contrario o un Doji en el mejor de los casos. Pero a lo mejor es que mi concepto de "wide range bar" es erróneo. Podrías aclararlo?

Un saludo
GeorgM
Mensajes: 3419
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: ¿Alguién que opere el Dax?

Mensaje por GeorgM »

b-trader

" el setup 80/20 GeorgM se cumple también habitualmente en velas diarias."

Buenas tardes,

Una de las probalidades es que el precio cierre del dia anterior es negociado arriba y abajo el dia siguiente.
Solamente no sabemos cuanto. Mientras que la continuacion de una vela larga de 15 Minutos es mucho mas facil de controlar. Voy a contactar la Camara de Comercio Aleman en Madrid para encontrar un traductor.

barridopey

Un wide range bar a que mi refiero es mas largo de lo normal con mucho volumen y no tiene " wicks" a ambos lados. Una WRB normalmente cierra y termina un trend intradiario.

Saludos Jorge
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”