QUIEBRA MF Global

El foro de los productos derivados
Ojoalhilo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011 11:11

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Ojoalhilo »

Para no levantar suspicacias, borro el mensaje.
Última edición por Ojoalhilo el 01 Nov 2011 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Rafa7 »

Ojoalhilo escribió:Así que un señor que se dedica a dar cursos y hacer coaching a traders tiene depositada una parte importante de su capital en una entidad que llevaba meses dando señales de estar en una malísima situación...

Como lo haga todo igual, es para echarse a temblar...
Es muy fácil hablar y hacer fuego del leño caído.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3596
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por agmageton »

Creo que en este momento todos debemos estar con los afectados, porque cualquier día de estos podemos ser nosotros los afectados, y no tiene sentido la crítica aunque no se este deacuerdo con algunas personas en otros ámbitos.

Animo a los afectados, saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Ojoalhilo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011 11:11

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Ojoalhilo »

Que nadie se confunda, porque no le deseo ningún mal a este señor, pero me parece que lo mínimo es tener una cierta seguridad acerca del lugar donde uno tiene depositado el dinero, y MF Global llevaba meses desplomándose de una forma más que sospechosa:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=MF+I ... =undefined
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por hkrad »

No conocia este broker, aunque si por ejemplo a Mirus Futures con el que estaba pensando abrir cuenta, alguien sabe si a sido afectado por esto?

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por jogomax »

Ojoalhilo escribió:Así que un señor que se dedica a dar cursos y hacer coaching a traders tiene depositada una parte importante de su capital en una entidad que llevaba meses dando señales de estar en una malísima situación...

Como lo haga todo igual, es para echarse a temblar...
La verdad es que al final va a tener razón dasziel en que le tengan envidia, porque no alcanzo a entender lo de los multinicks. No sé, estoy en las antípodas de él en muchas de sus cosas y sus formas, pero la mala baba de algunos es bastante peor.
Coincido plenamente con el mensaje de agma, ánimo a los afectados que no se puede saber nunca cuando nos pueda tocar a los demás.
raullin
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2009 13:06

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por raullin »

siempre hay alguien dando por culo en este blog,no lo entiendo la verdad,parece que la gente disfruta con el mal ajeno,que vida por dios.


Dasziel,puedes explicar esto

Los de infinity deben de estar de manera parecida. MF Global era el FCM de multitud de IBs....
Que desastre, dios-

saludos
nunca vacilo cuando tengo q decir a un hombre si soy alcista o bajista,pero nunca digo a nadie q compre o venda un determinado valor.
Ojoalhilo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011 11:11

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Ojoalhilo »

Jogomax, dime una sola cosa que yo haya dicho y no sea cierta, y si es así me retractaré y pediré disculpas.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por jogomax »

Ojoalhilo escribió:Jogomax, dime una sola cosa que yo haya dicho y no sea cierta, y si es así me retractaré y pediré disculpas.
Yo creo que simplemente has perdido una gran ocasión para no decir nada, y además no sé quien eres, pero si estás tan cargado d razon, escribe con tu nick habitual.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por oni »

Bueno , intentaba dar algo de apoyo.

Pero solo salen los mensajes a (veces), así que desisto de momento.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Ojoalhilo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011 11:11

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Ojoalhilo »

Creo que lo primero sería preguntar al propio Dasziel si lo considera un error. A mí me parece que si es una persona inteligente lo reconocerá y aprenderá de ello.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Karlo »

jogomax escribió:
Ojoalhilo escribió:Así que un señor que se dedica a dar cursos y hacer coaching a traders tiene depositada una parte importante de su capital en una entidad que llevaba meses dando señales de estar en una malísima situación...

Como lo haga todo igual, es para echarse a temblar...
La verdad es que al final va a tener razón dasziel en que le tengan envidia, porque no alcanzo a entender lo de los multinicks. No sé, estoy en las antípodas de él en muchas de sus cosas y sus formas, pero la mala baba de algunos es bastante peor.
Coincido plenamente con el mensaje de agma, ánimo a los afectados que no se puede saber nunca cuando nos pueda tocar a los demás.
Coincio plenamente contigo, Me parece triste que alguien se registre solo para poner a parir a un forero que al menos aporta cosas al foro. Y me parecería patético que alguien utilizara un multinick para lo mismo.

ojoalhilo, tú mismo... o eres triste o eres patético.Tú sabras lo que eres.. porque a mi me la pela.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Dasziel »

el fallo ha sido compartir mi experiencia.

solo 2 cosas.
que un broker quiebre no significa, es mas, no debe ser asi, que toqun tus cuentas segragadas.
si el ceo se lo juega a los chinos, mira tu....
para mi todo mi capital es importante y uso varios, claro, pero eso no ayuda....MF globlal era el mejor para usar cuentas guru de strategy runner con cuentas grandes.

por mi parte cierro mi participacion.solo me faltaba leer lo que leo...puajjjj

a los que me habeis apoyado, mil gracias.

raullin, tengo gente on ibs de transact que han tenido problemas para operar ayer. inexplicable pero asi ha sido cuando su fcm primario no era mf global.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Ojoalhilo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2011 11:11

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por Ojoalhilo »

Vale, yo cierro también mi participación, esto no lleva a ningún lado.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: QUIEBRA MF Global

Mensaje por X-Trader »

Ojoalhilo, lo único que has conseguido es ensuciar un hilo que pretende ser de ayuda para los clientes afectados por el tema de MF Global... gracias por joderles más :evil:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”