Página 1 de 1

BUND , patrones

Publicado: 16 Nov 2005 14:56
por scalp
OBJETIVO 119.70-posterior 119.50 , banda superior plana en 45, doble techo con divergencia en 2, saludos :wink:

falsa señal

Publicado: 16 Nov 2005 15:32
por scalp
corte de linea rsi invalidada la señal .

Publicado: 16 Nov 2005 16:26
por Enrio
Buenas,

Primero de todo, gracias por las enseñanzas.

Hace tiempo en un artículo leí que las divergencias iban muy bien para entrar al contrario de la teoría. El razonamiento no era nada tonto: las divergencias bajistas se producen en un mercado alcista, por lo tanto es mejor buscar una entrada a largo que a corto.

En el caso que nos has mostrado como se invalida la señal, crees que podría tomarse como una entrada larga? (viendo el gráfico a posteriori está claro, lo jodido es en directo).

Un saludo,

Enrio

hola Enrio

Publicado: 16 Nov 2005 16:48
por scalp
exactamente es como dices, la linea divergente marca el stp de giro, al romper esa linea el precio sigue la tendencia anterior. Estas señales tienen dos entradas, una en el doble techo y posteriormente al corte de linea alcista rsi, que es cuando realmente cormirma la divergencia, en este caso no llego a cortarla y al :wink: tocarla reboto ( la linea azul). Tambien hay que tener en cuenta que cuando se produce la confirmacion de la divergencia cortando la linea alcista en rsi, suele pulbakearla, ese punto es inmejorable. saludos

Divergencias

Publicado: 16 Nov 2005 18:58
por kuelebre
Saludos amigo Scalp:
Esa divergencia, q realmente existe es una divergencia tipo B(precio plano vs indicador descendente), q no es tan fiable como la tipo A(q sria precio ascendente vs indicador descendente), ademas el otro indicador q aparece en el grafico (yo no lo uso, pero para el caso es lo mismo), no marcaba divergencia bajista, en todo caso de marcar la marcaba alcista, luego esas entradas de hacerlas se deberia de atar muy cortito al morlaco, q como bien dices no solo cornea, sino q muerde y yo diria q hasta da zarpazos jjjjjjjj.
Pos na a seguir luchando, y perdona por la intromision, pero me parecio necesario puntualizarlo al menos desde mi punto de vista.
Un saludo querido amigo y recuerdos para mi apreciado OM, el terror de los yankees :wink:

Publicado: 16 Nov 2005 19:40
por emi-13
A veces parece tan fácil.........jejejeje


Cordura y sangre fría en vuestras decisiones !!!!