Una de enhorabuenas...

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Una de enhorabuenas...

Mensaje por jogomax »

Hace poco alguien señalaba que los "foristas" de aquí no hacíamos otra cosa que criticar, y yo aproveché para loar el trabajo de Antoni (bolsacomTrading) en la Incubadora de Gestores de Unience y su reconocimiento por parte de Gaesco.

Ahora también me gustaría señalar los resultados de un forero en su hedge fund http://www.protectuswealth.com que ha publicado muy buenos números en un proyecto que tiene pinta de muy serio, pues eso ¡¡¡Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Una de enhorabuenas...

Mensaje por euxx »

Muchas gracias jogomax ,por la parte que me toca.
Es difícil encontrar mensajes de agradecimiento y felicitaciones en este mundo del trading,mas bien lo contrario,abundando la critica poco constructiva.Y puede que sea uno de los motivos por el cual usuarios muy destacados de este foro y que aportan sus conocimientos han dejado de postear.

Aún así sigo leyendo todos y cada uno de los mensajes aquí publicados. ;)
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Una de enhorabuenas...

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena a ambos por vuestros proyectos, tienen muy buena pinta, ojalá el mercado no os eche nunca! La verdad es que tanto Antoni como Sergio demuestran que saben y que no son los típicos picopaleros :-D , sino que su negocio es el trading y la gestión de carteras. ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Huma
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2009 15:09

Re: Una de enhorabuenas...

Mensaje por Huma »

Hola a todos

Me encanta leer este tipo de mensajes, dan muchos ánimos. Ójala fueran todos así.

Los números de Protectus son impresionantes, que pena no disponer de la inversión mínima. Espero que os vaya igual de bien que hasta ahora y poder juntar capital para comprar una participación.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”