SEGUIR UNA COTIZACION AL MINUTO

El foro de los productos derivados
Responder
cbl2011
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2012 21:58

SEGUIR UNA COTIZACION AL MINUTO

Mensaje por cbl2011 »

Antes que nada pido perdón si esta no es la sección correcta. Me interesa seguir esta cotización on line al minuto pero bloomberg no me la da. Sabéis alguna forma de que pueda seguirla en vivo?. Gracias

Bloomberg Gasoil 0.1% FOB ARA Spot Barges
Add to Portfolio
HEATAAAA:IND
1,006.50000 3.50000 0.35%

http://www.bloomberg.com/quote/HEATAAAA:IND
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: SEGUIR UNA COTIZACION AL MINUTO

Mensaje por diariodeuntrader »

Si no me equivoco eso es el precio spot de GasOil. Si no tienes broker de futuros donde mirar los futuros del GasOil (Londres Gas Oil ) podría mirar este link que equivale al precio medio de la horquilla de CFDs sobre futuros Gas Oil:
http://www.forexpros.com/commodities/london-gas-oil

Una vez que seas capaz de determinar el diferencial de precios aproximado entre ese futuro y el precio spot de Bloomberg, serás capaz de saber el precio spot Bloomberg a partir de ese futuro (ojo que a medida que van madurando los vencimientos de futuros, los de forexpros iran cambiando de un vencimiento a otro).

Otra manera no se me ocurre.

suerte!
cbl2011
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2012 21:58

Re: SEGUIR UNA COTIZACION AL MINUTO

Mensaje por cbl2011 »

Muchas gracias por la información. Y no hay forma de ir viendo en tiempo real la cotización de ese spot en la bolsa de Londres sin ser un broker de futuros?. Ni siquiera en alguna página web que permita ver las cotizaciones en tiempo real de la bolsa de Londres (aunque sea de pago)?. Perdonar si cometo algún error técnico pero no soy para nada experto en bolsa. Gracias
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: SEGUIR UNA COTIZACION AL MINUTO

Mensaje por diariodeuntrader »

Que es lo que tienes contratado (comprado o vendido) de ese activo, si se puede saber?
cbl2011
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2012 21:58

Re: SEGUIR UNA COTIZACION AL MINUTO

Mensaje por cbl2011 »

No, nada. Compro gasoleo a operadores y ese spot me adelanta si al día siguiente el gasóleo va a estar más caro o más barato y por lo tanto si debo comprar hoy o mañana. Por eso me interesa ir viendo a lo largo del día las oscilaciones en tiempo real.

CDS
Mensajes: 203
Registrado: 16 Feb 2010 00:28

Re: SEGUIR UNA COTIZACION AL MINUTO

Mensaje por CDS »

Yo que sepa no he encontre jamas ningun proveedor gratuito de OTC swaps de enerdi y similares y pienso que ni siquiera debe existir este mercado es exclusivo de los que mueven millones por asi decirlo y tambien tener acceso ya es tener un 50% del edge en ela estructura de precios bidder/offers - lo que si puedes conseguir es el stamp (de la cotizacion en un deteminado tiempo"x") en los trials de algunos proveedores de datos OTC que te lo pasan casi al final del dia de NY.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”